Herramientas para tu crecimiento espiritual




Herramientas espirituales gratis canalizados por ángeles y seres de luz

 

 

En este apartado podrás encontrar herramientas espirituales, que están orientadas a que desarrolles las capacidades intuitivas, la conexión con el Todo, el silencio interior, o sencillamente a que recuperes tu poder, para que seas siempre Tú, aquel que decida con plenitud y elegancia en su vida.

 

Algunas de estas herramientas, ya estaban presentes en su  sección, Meditación Canalizaciones, pero he preferido crear un espacio nuevo, para que accedas cómodamente y puedas diferenciar, las canalizaciones informativas de aquellas que además traen un regalo.

 

Tus comentarios siempre son bienvenidos!!!

 

Espero que lo disfrutes, buen viaje.


Iniciación en la Luz del Creador


Iniciación gratuita canalizada por ángeles y seres de luz

 

Esta es una iniciación que ha sido canalizada por mis guías espirituales, el Grupo de los Nueve. En este caso el Maestro que facilitó y me comunicó la iniciación fue Uriel.

 

Te brinda una herramienta para aquellos momentos en los que sientes incertidumbre, cuando no tienes claro que hacer.

 

Una vez que realices la meditación, tendrás integrada esta herramienta en tu interior, y podrás usarla tantas veces como quieras. Es una oportunidad perfecta, para conectar con la energía de los maestros, en este caso, el arcángel Uriel. Con su maestría nos brinda una manera muy sencilla, de recibir luz, cuando en nuestra mente sólo hay caos. Literalmente pone Luz en nuestra oscuridad.

 

Yo personalmente la uso cuando necesito una guía, en algún asunto que no termino de decidirme. Por ejemplo cuando quiero decidir mi próximo paso a nivel profesional, y dudo entre varias opciones, me relajo y medito unos minutos, en silencio, sin pensar en el asunto o en mi preocupación. Al comenzar simplemente decreto mentalmente: activo la Luz del Creador, y hago mi meditación. 

 

A veces la respuesta no es inmediata, otras incluso me lleva a nuevas preguntas :), esa es la manera de comunicarse de tu divinidad innata en ti, con tu parte más mental o consciente. Te muestra los caminos afines a ti, te inspira, para que después seas tu mismo el que decida. 

 

Unas palabras de Uriel:

 

Queridos amigos, es un placer y un honor, poder proveer a la Humanidad de esta faceta que siempre estuvo al alcance del Ser HUMANO. Tan sólo pongo Luz en vuestros recuerdos.

 

El ser humano habitualmente desconfía de sus sentimientos más íntimos, por eso hoy estoy aquí. Esta energía te recordará el mayor poder que tienes: La Sabiduría.

 

Cuando en tu mente surja la confusión, la energía de la Luz del Creador, te recordará tu Origen. Nunca estás sólo. Siempre te acompañamos en tu hermoso camino.

 

El recuerdo de tu Hogar, vendrá a través de la sensación de complicidad. Algo del tipo: "no se porqué, pero siento que todo va a ir bien". Bravo querido humano, estás retomando el camino del recuerdo, el camino de tu Hogar.

 

Nos alegramos de que de nuevo estés aquí, en la senda del redescubrimiento, en el camino de Retorno al Inicio.

 

Y así es. Uriel.

 

No se trata de soltar y dejar de decidir por ti mismo, sino de crear una conexión más clara y profunda, con esa parte de ti que está conectada con el Todo, el Cosmos, la naturaleza ... con la Vida en si misma. De este modo, te unes a cada paso con tu divinidad, trayendo de este modo, lo que podríamos llamar, el cielo a la tierra. ¿Te apuntas?

 

Cómo recibir esta Iniciación

 

Es muy sencillo, basta con busques un lugar cómodo y silencioso, apagues el móvil y te sientes o te tumbes, lo importante es tu comodidad.

 

Cierras los ojos y comienzas a escuchar la meditación, en ella simplemente sigue las instrucciones.

 

Durante la meditación, estarás recibiendo la iniciación, a través de la energía del Maestro Uriel.

 

Una vez recibida la iniciación, para usarla bastará con que entres en meditación por 5 o 10 minutos, decretando al inicio Activo la Luz del Creador, para que me de claridad en este asunto, o cualquier frase que te resulte cómoda.

 

Pasada la meditación seguramente tendrás mucho más clara la situación y dependerá de ti hacer los cambios necesarios.

 

No se trata de sanar, sino de crear correctamente, para nuestro mejor bien y el de todos los implicados.

 

Descarga la meditación Guiada y Canalizada pinchando aquí: Iniciación en la Luz del Creador

 

 


1º Sello: Sello de la verdad íntima y divina


Gratis para tu sanación, canalizados por ángeles y seres de luz

Habla Nahisa, integrante del grupo de conciencias, que elegimos llamarnos conjuntamente grupo de los Nueve. 

 

En este momento vengo para transmitir una enseñanza antigua, que nace del sentimiento de la humanidad de recordar y transmutar.

 

Esta imagen es un sello, y te ayudará a que destapes las memorias olvidadas, aquellas que en el aquí y ahora, eres capaz de afrontar y liberar.

 

No temas, sólo te llegarán aquellas que necesites en este momento, aquellas que son de importancia que recuerdes.

 

No juzgues su contenido, podrán aparecer imágenes, sentimientos o palabras, dependerá del nivel de calma al que seas capaz de acceder.

 

Esta herramienta sirve para que integres tus partes abandonadas. Algunas no las querrás, recuerda entonces estarás juzgando. Otras te parecerá que ya las conocías y te gustarán, de nuevo recuerda: no juzgues, pues sea positivo o negativo, eso suscitará un enganche a tu personaje, y sirven justamente para liberar, no para que te atrapen.

 

La manera de activar el sello en ti, es observar la imagen, en calma, sin pensar que es, cuál su significado, o identificarlo con algo conocido, te decimos, de hecho no lo has conocido, no es lo que parece, simplemente, déjate llevar.

 

Cuando estés en calma, sumergido en tu imagen, entonces, en voz alta, o mentalmente dices: 

 

AK OT SUM.

 

Realízalo una vez por mes y permite que el proceso comience, tan sólo ábrete a tu experiencia, puede venir incluso mientras duermes, en el momento de la relajación, o durante una meditación.

 

Esperamos que esto te ayude en tu proceso de toma de poder, de retorno a ti mismo, de vuelta a tu Hogar.

 

Con alegría y pasión, Nahisa.

 

 

Añado aquí un comentario que hicieron desde el canal YouTube, muy relevante para comprender el sello:

 

Hola Cristina! Estoy mirando todos tus videos y en la medida en que puedo aplicar... pero me surhe una pregunta: Cual es el significado de AK OT SUM, de donde o de quien viene, alguna lengua en especial? Haré el ejercicio. Solo.una vez al mes?Gracias desde el corazón. <3

 

Hola Sheila! muy buena pregunta. Forma parte de algunos mantras que me han dado mis guías. Este en concreto significa CLARIDAD Y VERACIDAD. Esta proviene del corazón y es a través de esta sabiduría impresa en el corazón, como trabaja el sello, activando las memorias a destapar/liberar. Gracias por preguntar, hay veces que me olvido de explicar.

 

Se trabaja una vez al mes, para permitir que la memoria se libere y puedas integrar el mensaje que aún tenía que entregarte.

 

Hay una meditación canalizada en mi web, que se llama Mantras Sanadores, donde tienes más mantras específicos con los que puedes trabajar, según te indica en la meditación. Te dejo el link:

 

http://www.pasandoarena.com/zona-gratuita/meditacion/

 

  

Si tienes más dudas, por favor escribe un comentario, gracias! 

 

 

NOTA: Ya está disponible el 2º Sello de Nahisa. Para acceder a el, basta que te registres en Inicio, rellenando el formulario con tu nombre y correo electrónico. Recibirás en tu email un correo con la clave para entrar en la Zona Amigos y Regalo.

 

Además recibirás cada mes el boletín con las novedades!!

 


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Karen (lunes, 09 octubre 2017 01:35)

    La meditación de Nahisa y el sello no funcionó. Hice todo tal cual y........... nada. Lamento.

  • #2

    Pasando Arena (lunes, 09 octubre 2017 11:13)

    Hola Karen,

    Siempre funciona, pero que sientas algo o no depende de la sensibilidad de cada cual.

    El sello activa las memorias, pero es no significa que vayas a ver imágenes, no es tan sencillo, significa que pueden venir en forma de intuiciones o comprensiones internas sobre tu modo de ver las cosas actuales. Y que puedas sentir de algún modo que viene de algo que no es tuyo actualmente y sobretodo que te permitas soltarlo.

    A lo largo de mis años dando terapias e iniciaciones en Reiki, he encontrado personas que sentían una barbaridad de cosas y en el mismo grupo, con la misma aplicación otras que no habían sentido nada.

    Las herramientas espirituales son sutiles y llevan años de práctica, pero los beneficios son maravillosos.

    Un abrazo
    Cristina