Canalizaciones de los Maestros




Canalizaciones y mensajes espirituales por ángeles y seres de luz

 

 

En este apartado, dispones de las canalizaciones transcritas, y también puedes visitar el canal de Youtube de Pasando Arena, donde encontrarás algunas en formato vídeo.

 

Aquí tienes una muestra, encontrarás canalizaciones y charlas, suscríbete y disfruta antes que nadie, de las novedades!.


Las energías que te influirán en este inicio de año 2017


Saludos mis queridos, habla Uriel.

 

Es mi deseo comunicar en este espacio de encuentro, algunas pinceladas sobre las energías que os acompañarán en estos próximos meses.

 

Muchos de vosotros solicitan saber que ocurrirá, pues sientes miedo en su interior, y como tantas otras veces os decimos, no temas. No habrá un apocalipsis, como muchos casi desean, simplemente continuarán los cambios que se comenzaron el año anterior.

 

El ser humano está inmerso en un cambio profundo, desde hace un tiempo. Los miedos de la sociedad salen a relucir y por eso parece que hay más caos que nunca. No obstante, a través del caos, el ser humano puede tomar conciencia sobre su sociedad.

 

En vuestro mundo hay una variedad infinita de modos de pensar, pero algunos de esos modos, son promulgados por los gobiernos, como lo predominantes. De esta manera, es como la sociedad en conjunto, acepta esos valores u otros.

 

La comunicación en tu mundo tiene el poder, por eso estoy aquí hoy, querido ser humano. Tienes el potencial de cambiar tu vida, e influenciar a los demás. ¿Por qué entonces te permites entrar en pánico, sintiendo que no sabes que ocurrirá?

 

Estoy aquí para recordarte, que si tiene el poder, que no eres un ser vapuleado por las circunstancias, por su gobierno, por el trabajo, o incluso por tu familia y amigos. Es en las circunstancias confusas, donde sueles aprender más, donde tus experiencias son más profundas y duraderas, y por tanto, donde consigues recuperar más fácilmente, parcelas de ti.

 

En estos meses que vienen, notarás como el flujo de noticias extrañas o incluso desagradables, llegará a intensificarse, y aquí podrás posicionarte entre tener miedo y dejarte llevar sin más, o elegir sentirte bien y de hecho esperar lo mejor para ese futuro incierto y aterrador que te plantean.

 

En estos meses las energías te acompañan para que tengas la capacidad de claridad interior. A pesar de la tormenta, tu tendrás la capacidad de estar bien y tranquilo. Incluso cuando te anuncien que algo terrible puede pasar, sin que nadie en la humanidad pueda hacer nada para cambiarlo, en tu interior resonará la voz calmada y tranquila de tu sabiduría interior.

 

Te podrás sorprender a ti mismo cuando seas tú quien tranquilice a otros, no desde el conocimiento, sino desde la sensación interna de que eso NO VA A OCURRIR. Esta sensación te dará alas para cambiar tu interior.

 

Las energías que te acompañarán en estos primeros meses del 2017, son aquellas que te permiten EMPODERARTE, y salir del miedo. Ya no vas a dejarte llevar por las noticias del Armagedón, las guerras o los colapsos medio ambientales. Estas energías están ahí para que tomes conciencia de aquello que si es necesario cambiar, en conjunto y como sociedad. Pero ya no desde un enfrentamiento, sino desde un convencimiento que es el beneficio común, aquel que se ha de buscar.

 

Esto no significa que toda la humanidad elegirá sentirse bien con esto, simplemente que las energías te ayudarán, si así lo decides, a estar mejor contigo y con lo que te rodea. Ya no sentirás la necesidad de convencer, o cambiar al otro, simplemente te expresarás con la tranquilidad de que lo que ocurra, será para un cambio beneficioso para la humanidad.

 

Cuando miles de corazones se alzan sin miedo,

tiemblan los negocios fraudulentos,

y comienza el derrumbe de aquellos valores que os asfixian.

 

Una ola de energía de cambio y conciencia está influenciando ya tu ser interno. No te extrañes si el miedo sale y se expresa, ya no hay lugar para el. Déjalo salir y partirá, no preguntes porqué estaba allí, ya que su función termina, cuando tú decides sentir amor en tu vida.

 

Cuando decides sentir paz en la tormenta, es cuando el miedo ya cumplió su cometido:

Que aceptes tu capacidad de cambiar las cosas, a través de tu paz interior.

 

Deseamos ver el cambio masivo en vosotros, y estamos alegres de participar en vuestro proceso. Aquello que se inicia, se completará en toda una vida, ¿pero que es una vida, en la infinidad del tiempo de tu Alma eterna?

 

Y te elevarás, como suspendido por un hilo invisible, tú te elevarás

 

Con amor y gratitud, tu compañero de viaje Uriel

 

 

 

 




0 comentarios

Cuando te sientes perdido


 

 

Querido ser humano, conocemos esos momentos en los cuáles la desesperación te aterra. Cuando sientes que los pies ya no están más unidos y que el suelo se tambalea.

 

Hay días en los que te sientes profundamente perdido, y no sabes a dónde acudir, para sentirte de nuevo bien. 

 

Te planteas todo lo que ocurre a tu alrededor y sientes que necesitas algo de apoyo extra, un cuidado especial que te haga sentirte de nuevo ... seguro.

 

Venimos a recordarte que siempre tuviste el poder de tus emociones para apoyarte. No existen emociones malas o buenas, son simplemente los remos de tu embarcación, que es tu ser interior.

 

Ser humano es una palabra muy profunda, porque engloba el concepto del Ser, que es la unidad con aquello que llamas Divino, y humano, que es la naturaleza que te hace sentirte solo, cuando eres una comunidad con la vida. Te hace sentirte impotente, cuando eres el motor del universo. Te hace sentirte enfermo, cuando tienes el poder infinito de la salud.

 

Todo eso eres tu, y aunque mis palabras te suenen carentes de significa, cuando sientes el dolor y la pérdida, puedes acogerte a ellas, para reemprender el camino de retorno a la alegría, a la unidad, al equilibrio.

 

No desdeñes tus estados de ánimo por ser bajos o no favorables, muy al contrario, siente la bendición que portan, al mostrarte tu humanidad al desnudo. No siempre puedes estar en la cima emocional a cada instante, pero si puedes refugiarte en ti mismo, cuando la realidad a tu alrededor te abrume. Como un oso que se protege del invierno, invernando hasta que llega el momento de florecer de nuevo, permite que tus emociones te guíen con paso seguro, a modos diferentes de convivir contigo y con tu entorno.

 

Hay un tiempo para reír y otro para llorar, hay un tiempo tan sólo para observar, sin implicarse, y otro para actuar. Eso querido ser humano forma parte del equilibrio ancestral, en el que el sol se retira para dar paso a la luna, al igual que tu mismo te retiras, cuando debes habitar sólo en tu interior.

 

Te retamos a que te mantengas acogido por tus emociones, y no las rechaces, entonces serás capaz de sentir el apoyo que te dan. 

 

En el aceptar, existe una sabiduría interna que conlleva compasión y comprensión. Hay un tiempo para descansar de tu afanada vida, de tu constante devenir entre aquello que deseas y aquello que crees que es posible. Lo que haces y lo que deberías, lo que es y lo que no.

 

Querido ser humano, permítete sentirte pequeño por un momento, porque en la humildad de aceptarte tal y como eres, sin compararte si exigirte, resuena un gran poder que renace dentro de ti, y te regala la aceptación y la voluntad.

 

Te apoyamos a cada paso que das, acudimos en tu ayuda cuando nos llamas.

 

Y así es, Uriel.

 




0 comentarios

Los Arcángeles en ayuda a la Humanidad


Hola!

 

Esta es una canalización de la conciencia arcangelical Uriel. Este arcángel es muy especial, es conocido como el Fuego de Dios, y su misión es llevar luz a la humanidad. 

 

Despierta la Verdad y la Sabiduría en la Conciencia del ser humano. Trabaja con la luz dorada. A través del conocimiento, nos ayuda a elevarnos.

 

Hoy quiere hacer honor a su cometido, y ha decidido hablarnos sobre los arcángeles, y cuál es su propósito en la Tierra. Siempre he tenido curiosidad, espero que tu también y que ésta canalización te ayude a comprenderlo mejor.

 

 

Saludos mis queridos, Yo Soy Uriel, he recorrido millones de años acompañando al Ser Humano. Yo y mis hermanos fuimos creados con el fin de honrar la Gloria de la Creación. No siempre fue fácil, pues no fuimos creados perfectos, y también, al igual que tu mi querido humano, pasamos dificultades y cometimos errores.

 

Hoy vengo a ti, para que comprendas que no sólo tu eres el que ha errado. No eres el único que ha fallado en muchas ocasiones. Nosotros los arcángeles hemos sido juzgados por la raza humana como la Divinidad, y sin embargo querido amigo, no siempre fuimos seres divinos perfectos.

 

Noto tu asombro crecer, y en alguno de vosotros, siento la ira surgir de tu interior con una fuerza arrolladora. ¿Cómo puede decir Uriel que los arcángeles no siempre fueron divinos?. Y no obstante así fue. Hoy quiero hablarte de la divinidad, y porqué hasta ahora no te ha ayudado.

 

La Divinidad es la esencia de toda vida.

 

Está en todo lo que existe.

 

Nunca juzga pues simplemente Es.

 

No hay que hacer nada para que la Divinidad exista en ti.

 

Lo Divino sustenta Todo.

 

Ha llegado el momento en el que el Ser Humano comprenda que su proceso, también en su día fue nuestro proceso. Los arcángeles también tuvimos nuestros sufrimientos, y al igual que tu, con el tiempo crecimos y maduramos hasta llegar a ser lo que somos hoy.

 

Los arcángeles hoy venimos en ayuda del ser humano, y nos mantenemos unidos al pasado y al futuro de la humanidad, porque sois nuestros hermanos. Dentro de cada uno de vosotros, reside la chispa divina que nos dio la vida una vez. En el interior de vuestras células existe una parte de ADN que compartimos, y que una vez donamos para vuestro desarrollo. 

 

Hoy somos nosotros quiénes necesitamos tu ayuda

 

Por favor no sientas temor si rompo tus esquemas y creencias, pero ha llegado el momento de que sepas quien eres. Cuántas veces el ser humano ha buscado la ayuda de uno de nosotros, y cada vez hemos acudido. Pero nuestra ayuda no puede llegar a aquel que no comprende, que es igualmente valioso, que somos en el inicio Uno sólo.

 

Somos unos primos no muy lejanos, diferentes en forma, pero no tanto en historia. Y nos hemos dado cuenta que, cuanto más nos idealizas, más nos alejas

 

Así que mi querido ser humano, los Arcángeles te pedimos que te abras a nosotros, ya no como seres superiores. A partir de hoy deseamos que nos busques, como el amigo íntimo que somos. 

Sácanos de los altares, y llévanos a tu casa. Permite que tomemos un té contigo, mientras reímos juntos. Déjanos entrar en tu vida sin ningún decoro, ni ritual. Por favor, intenta sentir nuestra presencia, como la de un hermano mayor que vela por ti.

 

Nunca haremos el trabajo por ti, y siempre te acompañaremos para que, al igual que nosotros, crezcas a través de tus propias experiencias. 

 

Nosotros los arcángeles adoramos estar a vuestro lado, brindando nuestra ayuda, a todo aquel que la solicite. 

 

Y recuerda, nos ayudas cuando no nos reverencias, cuando simplemente, nos amas.

 

Con respeto y amor por la Humanidad

 

Tu amigo Uriel.




2 comentarios

Lo que se avecina desde el 2017 al 2023

Lo que se avecina desde el 2017 al 2023

 

Saludos mis queridos, habla Shakiel. Vengo a transmitir las noticias que solicitáis y sin embargo, no es nuestra intención, declarar un futuro en un modo concreto. Lo que vengo a ofreceros son las probabilidades que se presentan en el espacio – tiempo de vuestro año 2017 al 2023.

 

Estas probabilidades dependerán por entero del cociente vibratorio de la mayor tasa de la humanidad. Esto significa que vuestra vibración en conjunto, es la que delimita en parte el horizonte de sucesos, al que os aproximáis.

 

Existe un vórtice de energía cósmica que estará muy presente en los próximos años. Su influencia será en parte catastrófica y en parte benevolente. Muchos de vosotros la percibiréis como una luz cegadora que va a quemar todo a su paso, o incluso a destruirlo. La parte de la humanidad que cree en el ser humano y su naturaleza divina, la interpretará como una señal de advenimiento. Una buena nueva que les acompañará en su tránsito planetario, al conjunto de la humanidad, y que les inspirará y fortalecerá.

 

No debes sentir miedo, pues mis palabras no hablan de catástrofes naturales a gran escala. Si es eso lo que esperabas, este no es tu canal de información.

 

En tu evolución como humanidad, estás pasando el umbral de la niñez, para finalmente entrar en la pubertad. Esto significa que ya no crees los cuentos de hadas, sino que te dedicas a buscar información que lo corrobore. Eso es lo que se ha estado haciendo hasta ahora, pero al igual que no eres la misma persona cuando tienes 15 años a cuando cumples 18, ahora justamente viene este cambio para ti.

 

La nueva humanidad comenzará a echar mano de su lado intuitivo, ya no seguirá con tanta atención las noticias, pues en su fuero interno, notará el engaño. Como humanidad habéis estado dentro de un engaño global, del que muchos ya estabais cansados. En el interior sentíais como que algo no iba bien, y efectivamente así era.

 

Este nuevo cambio del que os hablo es, por un lado la caída de las religiones en masa, y para otros lo sentirán como el crecimiento del fanatismo de esas religiones. Yo os digo, no temáis, pues el pez también coletea cuando es pescado. Así las organizaciones religiosas harán más ruido que nunca, y se apelará a vuestra “decencia y humanidad”, al respeto de las tradiciones, para que no os despeguéis.

 

Realmente habéis estado pegados y apegados a multitud de mentiras, que lejos de ser piadosas, tan sólo os restaban gran parte de vuestro poder de decisión.

 

Y aquí llegamos al siguiente punto importante, muchos colectivos comenzarán a separarse del resto. De nuevo para algunos será el apocalipsis, pues los cimientos de lo anterior, simplemente caerán para no volverse a levantar.

 

Recordar cuando cayó el muro de Berlín, para la gran mayoría de las personas era una aberración, y no obstante tuvo que pasar mucho tiempo, hasta que finalmente cesaron las hostilidades. Ahora estáis de nuevo en ese tiempo.

 

Es ahora y en los próximos 20 años, donde podréis comprobar la caída en masa de las dictaduras, religiones y fanatismos. Durante estos años se gestarán nuevas formas de gobierno, no será inmediato, pero el cambio de pensamiento de las nuevas generaciones está entrando cada vez más fuerte. Y el absentismo político de la toma de decisiones de las masas, dejará paso a una nueva forma colaborativa y activa, por caminos nuevos y diferentes a los oficiales, que al final provocarán que los caminos oficiales sean cambiados por las nuevas formas.

 

Habrá un momento en que parecerá que no hay luz, sólo oscuridad, pues el lado que quiere manteneros en la ignorancia, hará todo lo posible por implantar nuevas y dolorosas formas de control. Muchas áreas de la sociedad se sentirán subyugadas por las posibilidades que traerán algunas nuevas tecnologías, y estas áreas serán justamente, el estandarte de la posterior lucha contra ellas.

 

La lucha contra los medios de control, servirá para liberaros, y no será como una guerra o conflictos en las calles, se librará en medios informáticos. Esa será la forma en la que destruiréis ese “orden mundial” que se ha querido implantar. Lo haréis a través de sus propios medios y ese acto mágico, donde el opuesto libera al primero, creará un impacto energético que se hará sentir en muchas tierras, lejanas para vosotros, pero cercanas en cuanto a vuestra genética.

 

Aunque os he hablado de lucha, no lo sintáis como un conflicto, sino como un paso necesario en el proceso, que desde la paz del convencimiento interno, os brindará libertad.

 

Cuando el sentimiento interno te hable, escúchalo, pues ahí reside la revolución. No todos podrán sentir ese llamado, pues literalmente hay grandes diferencias en la raza humana, y existen humanos que no tienen el gen de la intuición. Por ello no seas insistente con tus hermanos, no todos lo sentirán como tú. Ellos tan sólo tienen la lógica como herramienta de discernimiento. Existen algunos seres humanos que no sienten compasión, porque en su genética tienen menos del humano primordial que tú, y más de un pasado reptil, del que habla su preponderancia cerebral.

 

Ellos seguramente sentirán estos cambios como una auténtica catástrofe y podrás escuchar palabras como  “Esto en tiempos de …. esto no pasaba”.

 

Sé paciente con tus hermanos, pues eligieron encarnar en este momento en la rama más complicada, la rama humana de la mente. Tú elegiste el camino de la rama divina primordial, aquella que proviene de la Fuente. Por tanto se fiel a tus sentimientos e intuiciones, y confía plenamente en que al final, el proceso será beneficioso para ti y las generaciones posteriores.

 

¿Estás listo para despertar a la verdadera espiritualidad?

 

Portando un poco de paz a tu corazón, Shakiel.

 

 


14 comentarios

Cómo Sanar y Sanarse a uno mismo

Sanar y sanarse a uno mismo, con Shakiel
Sanar y sanarse a uno mismo, con Shakiel

Saludos mis queridos, habla Shakiel, y vengo a ti para traspasar estos velos del olvido, donde te sumergiste una vez, y ayudarte a que recuerdes tu sabiduría innata.

 

Pides sanación, pides salud y podemos sentir muchas veces tu dolor. Sientes como tu cuerpo se debilita, como grita pidiendo ayuda, ¿y que es lo que haces entonces?, acudes fuera, al mundo de la ilusión en el que estás inmerso y dormido y buscas.

 

Está bien querido amigo, que halles la ayuda que necesites, está bien que recibas ese empujón necesario para que vuelva tu salud, sin embargo mi querido, hoy he venido aquí para darte otro camino, que puedes tomar cada vez que lo sientas necesario.

 

Quizá al inicio te parezca extraño, o incluso una pérdida de tiempo, pero si lo intentas, si insistes, retomarás la senda del retorno al lugar al que siempre perteneciste, al lugar que mereces, y que no está limitado por los márgenes habituales del tiempo, el lugar de la inmortalidad.

 

Percibo tu confusión mi querido, tu has venido aquí pidiendo soluciones de salud y yo te hablo de la inmortalidad, de un lugar donde no existe el tiempo ... ¿que le pasa a Shakiel? ¿acaso no ha escuchado bien nuestra petición? (risas)

 

Claro que si, pero no vengo a ofrecerte una técnica, no te pondré una tirita, no estiraré la lista de quehaceres en tu vida espiritual. No, no es eso lo que quiero transmitir, puede ser un poco difícil de asumir, así que presta tu atención:

 

Cuando vas en busca de algo, lo estás alejando.

Cuando sientes que algo te falta, haces que no lo tengas más.

Cuando piensas mucho en algo, entonces estarás siempre pensando.

 

¿Ahora ves por donde voy?, efectivamente, tu tienes un poder oculto, del que quizá hayas oído hablar. Algo que tiene que ver con tu capacidad de Ser, y que se aleja del "humano" en los parámetros que tu te encuadras. Así que para explicártelo mejor, voy a ponerme un poco técnico.

 

Tu biología no es sólo lo que ves y lo que te han contado, De hecho podemos decir que eres menos humano de lo que crees, y más un Hijo de las Estrellas. Tus hermanos están diseminados por todo el universo, y tienes muchas cosas en común con ellos, parte de tu biología, ha sido donado por ellos, en un tiempo que no puedes recordar, pero si puedes sentir, si te lo propones.

 

Esta biología no es como la que ves en las películas, (o quizá en algunas si), no es cómo la idea que tuviste de pequeño cuando escuchabas las historias de los dioses en la mitología. Tu biología está en parte olvidada, pues no puede funcionar algo que no recuerdas y no sabes que está ahí.

 

Mi compañera de viaje Nahisa, te propuso un sello, para que comenzaras a recordar. Esto puede pasar de muchos modos, por ejemplo leyendo una información como ésta, en la que se te informa de algo que ocurrió en un pasado, y que está latente, esperando.

 

Retomemos entonces la información técnica, ya que ahora puedo sentir tu entusiasmo y cómo me prestas total atención. Y la pregunta es ¿cómo puedo acceder a esa biología?. Exacto querido, no trates de sanar, volvamos al Inicio, piensa en Ser.

 

Vamos a hacerlo fácil, pues los inicios siempre deben ser sencillos. Conoces la alegría, es una emoción humana y sin embargo también es divina. La alegría te permite ver la belleza a tu alrededor y honrarla, sentirte conmovido y dichoso a la vez. Te hablo de la emoción que nace un poco más arriba del corazón, en el Timo, se extiende por el corazón y por el plexo solar, creando dentro de ti una esfera que te hace sentir pleno y que irradia literalmente felicidad a tu alrededor, incluido tu cuerpo.

 

Perfecto, ahora ya sabes el estado de vibración que debes construir en tu cuerpo, hazlo cada día, y elige siempre un pensamiento elevado. Al mismo tiempo recuerda mis palabras: No eres Sólo Humano.

 

Te resumo el proceso, pues se que disfrutas mucho con ello, pero te pido que cuando dudes, leas de nuevo la información, ya que ésta contiene la energía del recuerdo y basta con que recuerdes, para que el proceso de active por si sólo. No se trata de comprender, ni de una tarea, se trata de que retomes tu naturaleza multidimensional, en la que tu eres el hacedor de tu vibración, y tu cuerpo e contiene y convierte en vibración.

 

Aprende a sostener la vibración divina de la alegría en tu cuerpo. Siénte que nace desde el timo y se extiende en corazón y plexo. Siente la divinidad, con un pensamiento elevado sobre ti y tu naturaleza. Y después continúa tu día sin más.

 

Puedes continuar con todas las otras cosas que haces o tomas, para tu salud y bienestar, pero con este sencillo ejercicio cada día, tomado desde la alegría divina, tu cuerpo comenzará a cambiar, será gradual, pero al final mutará en una nueva realidad, donde, finalmente no habrá escasez de salud, pues eso será una palabra vacía para ti.

 

Y por último, para los más intelectuales que se preguntan ¿pero por qué nace del timo y no del corazón?, sencillo, ahora mismo estás saturando tu cuerpo de tóxicos, no sólo los que ingieres, sino los que tienes a tu alrededor. Por ello el primer mecanismo que debemos poner en funcionamiento, de tu biología estelar es tu timo, Para que se ocupe de ir liberando tóxicos y activando la salud en perfecto equilibrio. por eso necesitamos ayudarlo de la alegría, que rompe y puede con todo, pero no de la alegría pasajera y mundana por algo que te ha ocurrido, sino la alegría divina de Ser.

 

Conecta con tu biología estelar, simplemente recordando que eres un Hijo de las Estrellas

 

Con todo mi cariño y apoyo, a tu servicio, Shakiel

 

 

 

 

 

 

 

9 comentarios

1º Sello: Sello de la verdad íntima y divina

Habla Nahisa, integrante del grupo de conciencias, que elegimos llamarnos conjuntamente grupo de los Nueve. 

 

En este momento vengo para transmitir una enseñanza antigua, que nace del sentimiento de la humanidad de recordar y transmutar. Ésta te permite destapar los Sellos del Olvido, y éste es el primero de ellos.

 

Esta imagen es un sello, y te ayudará a que destapes las memorias olvidadas, aquellas que en el auí y ahora eres capas de afrontar y liberar.

 

No temas, sólo te llegarán aquellas que necesites en este momento, aquellas que son de importancia que recuerdes.

 

No juzgues su contenido, podrán aparecer imágenes, sentimientos o palabras, dependerá del nivel de calma al que seas capaz de acceder.

 

Esta herramienta sirve para que integres tus partes abandonadas. Algunas no las querrás, recuerda entonces estarás juzgando. Otras te parecerá que ya las conocías y te gustarán, de nuevo recuerda: no juzgues, pues sea positivo o negativo, eso suscitará un enganche a tu personaje, y sirven justamente para liberar, no para que te atrapen.

 

La manera de activar el sello en ti, es observar la imagen, en calma, sin pensar que es, cuál su significado, o identificarlo con algo conocido, te decimos, de hecho no lo has conocido, no es lo que parece, simplemente, déjate llevar.

 

Cuando estés en calma, sumergido en tu imagen, entonces, en voz alta, o mentalmente dices: AK OT SUM.

 

Realízalo una vez por mes y permite que el proceso comience, tan sólo ábrete a tu experiencia, puede venir incluso mientras duermes, en el momento de la relajación, o durante una meditación.

 

Esperamos que esto te ayude en tu proceso de toma de poder, de retorno a ti mismo, de vuelta a tu Hogar.

 

Con alegría y pasión, Nahisa.

 

 


0 comentarios

Analizando tu día

Saludos mi querido, habla Uriel,

 

Hoy vengo con un mensaje transmutador, todos aquellos que lean este mensaje, reciben la energía transmutadora que traigo hoy para ti. Hoy vengo a ayudarte a transformar tu día en una bendición. Vengo abrir tus ojos a una nueva realidad, a la realidad del Espíritu.

 

El Espíritu siempre te acompaña, pues forma parte inherente de ti, no es algo que debas pedir o que puedas elegir, simplemente Es. 

 

Permite entrar en este momento la energía de transformación, cuando la dejas entrar, es como una suave brisa que te refresca y la confusión y el parloteo interno, simplemente cesa.

 

Esta energía te permite ser tu propio catalizador para el cambio interno, te permite elegir lo que te aporta felicidad y calma en tu vida, aquello que te hace sentir en equilibrio. ¿Me permitirás entrar esta vez? resuena una voz infantil y serena en tu interior. No la rechaces, es la voz de tu mayor ancestro, la energía primaria de la niñez cósmica, aquella que no tiene que ver con la cultura o el tiempo. Podrás verla como querubines a tu alrededor, pues ellos representan la inocencia eterna y elemental, la primaria y que aún sigue en ti.

 

Esta energía está entrando en tu cuerpo en estos instantes, y le recuerda a cada célula su propia juventud, aquella que está siempre disponible si no luchas con ella.

 

Cuando comienzas tu día rehaces tu cuerpo físico, cada uno de tus días, y sueles rehacerlo con las mismas energías del día anterior, la misma fecha en el tiempo y las mismas creencias adyacentes a ella. Yo te digo hoy, mi querido, que es posible rehacer el cuerpo cada día de una forma perfecta en el Espíritu. Permite que el Espíritu entre en ti cada día y dale permiso para que reactive toda tu salud, tu vitalidad, tu energía renovadora, en resumen, permite que rehaga toda tu luz.

 

Esta oración es para que no sucumbas cada día a analizarte y nombrarte con todos los males y errores que sueles aceptar como propios, deja que te ayudemos, permite que la energía primordial circule de nuevo por todo tu Ser, que la confusión, apatía, enfermedad, enfado y tristeza, dejen paso a la mayor magnificencia que nunca pudiste imaginar, la energía primordial que te formó en los primeros albores de la existencia.

 

 

Hoy me entrego a ti Principio de todos los Principios

Te entrego todos mis errores, mis creencias, mis dolores, 

para que las eleves y transformes en la perfecta divinidad que fueron siempre.

 

Bendigo cada palabra, pensamiento y acción, por la divinidad primordial que mora en mi.

 

Agradezco a cada parte de mi cuerpo físico, la sanación, elevación y transformación 

preciosa y perfecta en armonía con el Ser divino y primordial que existe en mi

 

Agradezco a mi mente, porque se transforma y eleva cada día, 

en la mente universal y primordial de Aquel que reside en mi.

 

Agradezco porque mi espíritu se funde en todo lo que Soy, he sido y seré,

llenándolo de la calma, amor y comprensión del Espíritu divino y perfecto.

 

Toda mi experiencia vital durante este día, está siendo bendecida.

 

Y así es.

 

 

Con mi respeto y agradecimiento, Uriel

 

5 comentarios

Los tiempos que vienen

Habla Shakiel, bienvenidos amigos a este espacio de silencio, donde podemos comunicarnos de nuevo. Hoy quiero hablaros de las energías que están por venir. Hoy comienza todo, la tierra te brinda un espacio nuevo para que puedas desarrollarte, como nunca hasta ahora lo has hecho.

 

Notarás que te sientes más seguro en tus decisiones, como si fueras más libre, como si no estuvieras ligado por antiguas creencias. Es como si todo tu mundo se hubiera relajado y comienzas simplemente a Ser.

 

Esto es porque la humanidad en conjunto está pasando una etapa de cambios que le han llevado a plantearse preguntas internas muy importantes, las más importantes, tales como: ¿Que es lo que merece la pena? ¿quien soy si me quitan el trabajo, el dinero, el estatus? ¿qué es lo que verdaderamente me importa a fin de cuentas?. esto está produciendo una ola de compasión infinita que toca a todas las almas, a todos los corazones, incluso los más duros, aunque muchos no lo reconozcan.

 

Ayer, en la noche de San Juan, habrás tenido momentos en los que sin ninguna razón te emocionabas, y casi te saltaban las lágrimas con cualquier evento en el que podías notar el amor. te has sorprendido, pues no entendías que estaba pasando. Esto es, querido amigo, lo que estaba pasando, oleadas de amor estaban tocando y reflejando en cada corazón.

 

Esto no ha venido del espacio, ni de los guías, querido, esto ha venido directamente de ti. Aunque no puedas verlo, pues estás inmerso en procesos enormes de cambio, el camino finalmente se está despejando. recuerda que para encontrar un camino mejor, debes abandonar el anterior, y eso es justamente lo que te hace sentir vulnerable, a veces hastiado y cansado, no temas, estamos aquí para apoyarte. Ciertamente no podemos hacer el trabajo por tí, por eso venimos a pasar el mensaje, "Lo estás haciendo muy bien".

 

las energías que vendrán son aún fuertes y eso se notará en pequeñas convulsiones que sufrirá tu mundo interior y exterior. no será un proceso largo, pero, por los cambios que notarás, puede ser que sientas temor. Venimos a tí a recordarte que estás en el poder, que este camino es aquel que has venido a transitar y que Es correcto y bello. te recordamos que puedes asentarte en una posición de calma y confianza en el espíritu, y a pesar de todo sentir que tu barco no va a zozobrar. Piensa que estás pasando un bello día en el mar con tu familia y amigos y a lo lejos ves unas nubes oscuras que sabes que traerán tormenta. Realmente lo sabes, y no por ello te echas a llorar y a bestemiar diciendo ¿pero por qué a mi?!!! (risas). Eso es lo que venimos a decirte, aunque ya sabes que aún queda tormenta por llegar, igualmente sabes en tu corazón que pasará.

 

Cuanto más sientas que pasará y más entres en tu corazón, un escudo invisible se formará ante ti, el escudo del amor espiritual, aquel que se coloca cuando confías en que todo está bien, cuando sabes que en ta sólo unos momentos la crisis pasará y después todo se acomodará.

 

Y que hay de después?, bien eso es lo mejor, querido amigo. Después estarás en una frecuencia nueva, como la de un bebé. te pedimos que te fundas con ella y la disfrutes, pues será muy benéfica para crear nuevos proyectos y de hecho estarás ya inmerso en ellos, pues para eso fue la tormenta, para arrasar tus dudas y transmutar. Para que te des cuenta de que tienes la fuerza para superarte.

 

La energía del "Después" será muy potente, y te hará sentir extraño, pues habrá generado en ti la semilla de la esperanza. Esa semilla es la que te susurrará cada mañana: "tienes el mundo a tus pies, si tan sólo lo crees"

 

Y en ese lugar te espero querido amigo, en unas semanas de tu tiempo puedes llegar allí, no te confundas con la tormenta, deja que pase y acuna tus más íntimos deseos, como harías con un bebé, para que en el "después", puedan llegar sanos y salvos a tí.

 

Jardinero que cuidas con amor tu jardín.... y así es

 

Con respeto y devoción Shakiel y el Grupo de los nueve.

 

2 comentarios

Sobre la Ira

¿Porqué siento Ira?

 

Querido amigo, en esta ocasión vamos a acompañarte en una reflexión que te apoya en tu camino de ascensión. ¿Qué es el enfado?, sabemos que a veces te apremia una sensación de calor interno, que simplemente crece y parece que no puedes hacer nada para controlarlo. 

 

Queremos compartir contigo algo de la sabiduría de las estrellas, para que puedas recordar quien eres en realidad, y que viniste a hacer aquí.

 

En las ocasiones en que sientas que la emoción iracunda llena tu ser, simplemente intenta buscar un lugar donde puedas estar solo, y permite que la emoción te embargue por completo. Querido amigo, te diré que poco a poco, sentirás como el enfado va bajando de intensidad y cuando cedas del todo, comenzará a entrar energía de tristeza, aquella para la que no has dejado lugar en tu vida, y que por eso ha ido cambiando de aspecto, hasta que encontró uno que tu si permitiste en tu vida.

 

No te permites sentir compasión hacia ti mismo, que no es pena ni tristeza, sino la emoción de amor genuino de un ser que se da cuenta de que ha sufrido, acepta lo que ha ocurrido, sin retenerlo, sin juzgarlo, simplemente afirmándolo y se permite soltar a través de la acción física del llanto.

 

Hay personas que lloran todo el tiempo, esto querido amigo no es sano para ti, pues eso es sentir pena de tí mismo. ¿Cómo un un dios creador puede sentir pena por si mismo? ¿acaso ha olvidado que ha creado y crea a cada momento? ¿es posible que no recuerde que son sus creaciones sus hijos directos? ¿y cómo crees que se siente un hijo al ser rechazado?, acertaste, enfadado.

 

No confundas la pena con la compasión, la compasión es una herramienta a tu servicio para liberarte de la energía de error, que tu mismo has generado. está bien equivocarse, si te sirve para hacerlo mejor la próxima vez, pero si te quedas en la lamentación por haberlo hecho mal, entonces no te permites volar, no te permites crecer ni evolucionar.


Querido amigo, la Ira y el enfado, no son más que emociones, no culpes al mundo exterior, y permite que sus enseñanzas entren en ti sin temor. Acepta el regalo del entendimiento, si has sufrido por una situación donde sentiste que no tenías el poder, que alguien te trató mal, recuerda que el mundo es un mero espejo para ti, para que puedas ver las actitudes que tienes hacia ti mismo y no has sabido reconocer ni enfocar.

 

Como adulto, puedes elegir en tu vida, y a través de la compasión, puedes acceder a la gran cantidad de energía del corazón que está esperando que la tomes y la uses.

 

Cuando eres niño realmente eres consciente de que el enfado surge porque alguien no te ha permitido hacer lo que querías, es perfecto, pues eres consciente de que ejemplifica una pérdida de poder. Pero como adulto te olvidas de su significado original y te enzarzas en una serie de complejos argumentos, que no hacen más que restarte poder.

 

Querido amigo, suelta esa actitud de adulto y recoge de nuevo la del niño, pero esta vez, con la sabiduría adquirida de saber lo que estás haciendo, retoma tu poder.

 

El enfado es una mera herramienta para recordarte que estás en el poder, aún incluso cuando tu mismo te lo quitas, estás en el poder.

 

Cuando yo fui humano como tú, aprendí a dejarme llevar por el sentimiento, sin que me destruyera, sino que en su lugar, me hicera más fuerte. Cuando sentía que la ira ocupaba espacio en mi mente, me alejaba a algún lugar donde no pudiera hacer daño a nadie, pues en aquel entonces yo era un hombre muy fuerte y corpulento. Entonces dejaba que toda esa ira saliese de mi, hasta el punto que a veces me rendía al dolor y terminaba llorando como un niño. No siempre era así, a veces bastaba con dejarla salir, incluso en silencio, pero sintiendo todo su esplendor. Cuando mi mente se apaciguaba, podía darme cuenta de que era yo el que me había enfadado, por no haber tomado una decisión, una actitud o un cambio de punto de vista, podía ver en ese momento que había otros caminos, que había una solución, por difícil que fuera. A veces me daba cuenta de que no dependía de mi, y sólo me quedaba fijarme en mi valiente corazón y elevar una plegaria al universo, aceptando lo que pudiera venir, aceptando que no podía saber todo y que el Gran Hacedor, movería los hilos de la vida, en favor de mi alma eterna.

 

La traducción para tus tiempos es sencilla: siente la emoción en tu corazón, déjala salir y después pregúntate si es real la razón de tu enfado, o si tiene que ver contigo. Si es así elije otra manera más saludable, elije cambiar y hazlo sin miedo y sin mirar atrás. Y si no depende de ti, si no puedes hacer nada, entonces suéltalo y confía en que la Vida es mucho más sabia y larga que tú, acepta las circunstancias en tu vida.

 

En servicio, Ocritum. Grupo de los Nueve

 

 

 

2 comentarios

Manual para Canalizar. 4. Lo que perdiste

Manual para aprender a canalizar mensajes espirituales gratis.

Querido Ser Humano, aquí estoy de nuevo presto acudo a la llamada.

 

Hubo un tiempo en el que vibrabas con alegría en la naturaleza, donde lo que puedes denominar magia, era algo natural y desde luego no tenía nombre, pues era tu naturaleza divina. En aquellos días residías en una tierra muy diferente a la actual, y sin embargo, es la misma.

 

En esa época no te avergonzabas por ser quien eras, ni por tus deseos, ni por tu apariencia. Esa época era en la que tu parte divina seguía activada al 100%. Estabas en comunión contigo mismo y con el Todo, pues comprendías en el corazón las verdades del universo y su composición.

 

Hoy vengo a recordártelo, para que puedas elegir ese lugar como espacio-tiempo adecuado. Para que puedas situar tu Eje orientado a esa época. No te preocupes, no tienes porqué sabes hacia donde, ni cuando, ni elegir una orientación, querido humano, esto es una enseñanza esotérica, pues no hay un lugar específico en la Tierra, donde puedas colocarte y canalizar tu propia energía como antes. Pero si hay una actitud, o un deseo, que puede desencadenar la conexión con ese Tiempo y ese Lugar, para que puedas recuperar la Orientación hacia el vacío de tu yo actual, y orientarte hacia ese Ser completo, que experimentaste una vez.

 

Ahora comienzas a sentir que el resto de los mensajes contiene una forma y al mismo tiempo te diré, que lo más importante es el recuerdo que yace en su interior. En esta canalización el lenguaje del recuerdo es el portador de tu esencia, y esa esencia aún late en todo tu ser.

 

Ni siquiera tienes que buscarlo o encontrarlo, recuerda que ya fuiste, El Ser no tiene Tiempo, y reside en ti.


Estas son las premisas necesarias para que canalices tu esencia, para que canalices esa información que tanto anhelas recordar, pues si, es tuya, no viene dado por nada ni nadie externo, y basta que recoloques tu Eje, en ese lugar de espacio-tiempo, para que la "magia" ocurra y sea de nuevo.

 

Hay veces que sentirás que es a través de otra entidad, como aviene la información. Así yo me presento como Shakiel, tengo conciencia propia y conciencia grupal álmica, y me expreso a través de mi propio grupo de almas. Esto aún es a veces complejo incluso para la persona que escribe, pero cada día se encuentra más cómoda en su lugar de espacio - tiempo primigenio.

 

El proceso de acomodación a ese nuevo y al mismo tiempo viejo, espacio primigenio, llevará tiempo, en vuestros términos, aunque en realidad es un proceso de recalibracion interna.

 

De eso hablaremos en la próxima canalización

 

Siempre tuyo

Shakiel

 


0 comentarios

Manual para Canalizar. 3. Ego us Divino


Manual para aprender a canalizar mensajes espirituales gratis. Diferencia con el Ego y la divinidad

Y aquí estoy de nuevo, pronto y listo para una nueva entrega, de lo que es y será una guía para conectar y canalizar.

 

La parte que más dura te resulta, querido Ser Humano, es aquella en la que debes alejarte de ti mismo, para ser otra parte de ti, aquella que es divina.  Recuerdas que hablamos de la necesidad de saber "colocarte" en un lugar de espacio-tiempo adecuado, para recibir?, bien, al igual que eres una antena y es importante la ubicación que elijas, también eres el creador de tu experiencia. Esto implica que estás formado por al menos 2 partes, podemos decirlo así, para que en tu entendimiento tenga sentido. Una de esas partes sería la que denominas divina, pues ella contiene todo aquello que puedes necesitar en tu experiencia humana.

 

La otra parte es la que está presente contigo a cada momento, el llamado Ego. Mucho se ha hablado y mucho se ha confundido, pues es lo que el lenguaje hace, confundir. Sólo la emoción puede traspasar las barreras lingüísticas y entregar el mensaje verdadero. En ese camino es donde deberás encontrarte, en ese lugar hallarás la paz completa y la comunión final con tu Alma. Ese es el lugar que te propongo, querido y estimado amigo, que encuentres y que generes una buena relación, que la fortalezcas cada día, y de ese modo, nunca más te sentirás perdido.

 

Así que tenemos por un lado un sentimiento que es transmitido desde tu parte divina, aquella que muchos aún no habéis identificado, pero que del mismo modo siempre ha estado allí. Ese sentimiento es energía pura que pasa desde tu divinidad, y llega hasta tu ego. Ahí es donde debes captarla y digerirla, pues esa es la palabra que nos parece más adecuada para definir el proceso.

 

Cuando ingieres un alimento, puedes notar su textura, su sabor y la sensación de saciedad o liviandad que causa. De la misma manera, aprenderás a notar las partes diversas de ese sentimiento, y así podrás ponerlas en palabras.

 

Así que podemos decir que:

  • todo Ser Humano puede canalizar por la divinidad que le compone
  • sólo necesita diferenciar las 2 partes que le componen
  • para finalmente describir el sentimiento que recibe en palabras que pueda comprender

 

Al final de este proceso y con la práctica, podrás experimentar la dicha de recibir ese apoyo o respuesta que siempre anhelas, en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Por hoy, en tu espacio tiempo, hemos terminado, saborea con gusto y placer las mieles del espíritu

Adonai

Shakiel

 


0 comentarios

Manual para canalizar. 1 Comienzo


Manual para aprender a canalizar mensajes espirituales gratis.

Este manual carece de estructura, y quizá de contenido, tal y como lo entendemos. En este caso lo que busco es que lo conozcas, que lo entiendas vendrá después, a través de tu propia experiencia.

 

Durante la lectura de este manual, se te pedirá que pongas en cuarentena muchas de tus creencias, algunas de las más arraigadas. Esto te ayudará además a soltar tu personaje.

 

Mientras te desprendes de tus limitaciones, crecerá en ti un sentimiento de paz y empoderamiento, que te permitirá ver toda tu vida y tus circunstancias, con una claridad nueva y diferente.

 

Que la Luz sea contigo y el Amor en tu corazón, esté siempre encendido

Shakiel

 

Querido amigo y lector, finalmente nos encontramos de nuevo, para conversar y recordar los buenos tiempos, en que vibrabas a mi lado con alegría y resplandeciente Luz.

 

Acordamos vernos, en la eternidad de las Eras, y a esta cita acudo. Mis palabras, trabajan dentro de ti como un bálsamo que cura tus heridas. Esas heridas son las de la separación, el Trauma global de la escisión en infinitos fractales de ti mismo.

 

Para que actives de nuevo esos fractales y despiertes tus partículas de Luz, para que las hagas girar y tu frecuencia ascienda rápidamente, para eso estoy hoy, en el espacio y el tiempo pactados, aquí junto a tí.

Comenzaremos hablando del espacio – tiempo, es imperante que reconozcas tu estado primario, para que puedas situarte correctamente en tu eje.

 

Nos referiremos al eje, como una parte sutil de ti mismo, que es una columna de luz en su estado sencillo, y que se transforma y retorna a su antigua función evolucionada, de transmisor de frecuencias. Esta transmisión se realiza a través de una conexión interna.

 

Cuando el eje está correctamente orientado y conectado, se produce una expansión a nivel fisiológico e interno, cuando el Ser comienza a irrumpir con fuerza en el día a día. Podemos decir que esa conexión depende de un factor de ubicación.

 

Tu ubicación actual está fuera de ti, en el paradigma exterior. Este paradigma es resultado de un acuerdo colectivo, en el que se decidieron unos vínculos concretos, con la Realidad Ulterior, aquella que es fiel al Origen; y la realidad holográfica, alimentada por los impulsos de energía de cada habitante de la Tierra o Marduk, y dependiente de unas condiciones específicas. Más adelante retomaré esa parte de la historia, en una supuesta futura (para tu entendimiento) canalización.

 

Ahora podemos volver al espacio – tiempo. Aquel en el que habitas es un espacio controlado, estudiado y observado, por entidades y conciencias similares a ti en ancestros, pero opuestamente en espacio y tiempo.

Aquel al que perteneces, es un estado del ser, y ni tiene ubicación ni tiempo. Es eterno e infinito y como tú, formado de tu misma esencia que no es materia.

 

Ese es el único y verdadero lugar donde resides realmente. Donde la realidad es un compendio de frecuencias en diferentes niveles de conciencia.

 

Cuando tu Eje se sitúa de nuevo en el Hogar, todo cambia para ti, todo comienza a cobrar sentido y la ilusión de separación desaparece, instalándose cada vez más, la Conciencia perfecta.

 

Amado mío, es difícil usar palabras cuando amado o amor, tan incomprendidas hoy. Es mi deseo que reconozcas tu valía y tu diseño primordial, para que juntos si lo deseas, retomemos el camino de retorno al Eje Primordial.

 

Saludos desde Shakiel


0 comentarios

Manual para canalizar. 2. Espacio - Tiempo. 


Manual para aprender a canalizar mensajes espirituales gratis.

*Esta canalización me parece relevante y necesaria para comprender mejor el concepto del tiempo, a un nivel de conciencia. He añadido notas dentro del propio texto, para facilitar su entendimiento.

 

En la canalización habitualmente está presente el tercer lenguaje. Este lenguaje aporta comprensión, cuando lo leemos varias veces. Al inicio es fácil que no obtengas todo el mensaje, las palabras parecen que carecen de un sentido global. Pero si lo relees en días sucesivos, se abrirá para ti el significado completo, y como por arte de magia, integras esa verdad en tu interior. La verdad no son sólo palabras, sino que es una mezcla de sensaciones. Habitualmente cuando canalizo, recibo imágenes además de palabras, lo que me facilita esa comprensión de conjunto, enlazando diferentes aspectos. Esto es lo que intentaré transcribir en las notas del texto.

 

Prueba a leer el texto y luego el texto con las anotaciones, así podrás probar a conectar con este lenguaje, que habla directamente a tu conciencia.*

 

Hablemos sobre el espacio – tiempo. Mucho se ha dicho sobre ello y es correcto, aun así vamos a mostrarlo desde un punto de vista más cercano.

 

Vivís en una realidad con sus propias reglas, una de esas reglas básicas es la de Experimentar. Es imperante para el Alma que decide desarrollarse aquí en la Tierra, obtener un plano de realidad finito en apariencia, pero infinito en posibilidades y esencia. De este modo puede elegir obtener un plano de Observador, o el aparentemente único en el que se implica y habita en él, pensando que son sus experiencias las que lo definen.

 

*Cuando nacemos, como alma elegimos un contexto sociocultural y una familia que nos facilite algunas experiencias claves a lo largo de la vida. Durante el crecimiento, aceptas como propias las creencias de ese contexto global y vas adquiriendo las propias. Entre ellas el concepto de vida y muerte, así como las situaciones posibles o no en una vida, como la imposibilidad de volar, si vivimos en la Tierra, donde existe la ley de la gravedad.

 

Ese es tu mapa del juego, o plan de vida. Aparentemente es finito, porque aceptas que hay cosas que no puedes hacer. Pero en esencia es infinito, cuando accedes a otras creencias, relacionadas con tu naturaleza como alma. Puedes vivir una vida entera con las primeras creencias, o cambiar tu mapa del juego, cuando asumes que es posible otra realidad, y comienzas a actuar en consonancia.

 

El propósito real de la experiencia de vida, desde el punto de vista del alma, es experimentarse así misma. Por ello debe jugar a ser un ego limitado, dentro de unas posibilidades limitadas. El tiempo de vida es una de ellas afín de que el aprendizaje de alma, pueda contar con todas las posibilidades necesarias, delimita cada existencia humana con unos años.

 

Si sólo vives desde el punto de vista del experimentador, o ego, tus posibilidades estarán limitadas, por ti y el medio. Si eliges probar a verificar por ti mismo estos límites, estás entrando en el recuerdo del alma, reconociendo tu verdadero camino. En ese momento comienzas a evolucionar, dentro de tu propio personaje.

 

En efecto, las reglas del juego evolucionan a tu lado. Si descubres el origen del juego, no necesitas cambiar de vida o personaje, puedes continuar evolucionando desde las nuevas posibilidades de tu nueva realidad.*

 

Para ese primer plano o primer intento de ser, se creó el espacio – tiempo. De este modo el Alma podía experimentarse a sí misma, como un compendio de situaciones finitas, ocurriendo en un espacio material y físico. Finitas porque tenían que tener principio y fin, y dado que es un mundo material o denso, se hacía necesario la creación de un espacio físico, que en esencia podría decirse para vuestro entendimiento, que es mental.

 

*habla de la creación del holograma mental, sostenido conciencias de otras dimensiones, que participan en este proceso de aprendizaje para las almas. El planeta Tierra es un espacio creado con apariencia física, por ello es una ilusión, y no es nuestro lugar de origen verdadero.*

 

Para que ese espacio pudiera experimentarse, lo físico debía contener tiempo. Sólo así el Alma podía delimitar su evolución, eligiendo quedarse enfocada en unas experiencias delimitadas en el tiempo, que le hubieran marcado en algún modo, surgiendo así la experiencia pasada. También podía elegir quedarse en un limbo de experiencias no realizadas en lo físico o material, surgiendo la apariencia del futuro, o pasar al segundo plano de experiencia, o segundo intento de ser.

 

En el segundo enfoque de ser, el Alma decide focalizarse en el plano material e inmediato y ocurre la sensación del presente o tiempo real. Es el único en el que el Alma puede ser consciente de sí misma, sin crítica ni evaluación de su parte. En ella ocurren las situaciones que conforman su vida y su aprendizaje.

 

* Explica la forma en la que elegimos aprender. Si todo es una ilusión holográfica, al igual que cuando eliges escuchar una misma canción muchas veces, así experimentas un recuerdo, y te quedas estancado en el pasado. Es como si eligieras ver una y otra vez, la misma escena de la película, y experimentas todo el dolor o la alegría, como si fuera justo ahora.

 

Esa es la trampa de esa ilusión, la culpa. Al no entender que sólo es una experiencia, y aceptar el propósito de esa situación para tu aprendizaje, generas un estado de shock.

 

Cuando no aceptas un episodio de tu vida, no te aceptas a ti, te juzgas y limitas aún más las condiciones de tu personaje. Surgen las creencias limitantes, y los miedos.

 

Si lo tomas como un examen que has suspendido, pero que puedes aprobar en la siguiente oportunidad, no hay culpa, sino crecimiento. Como todo en el universo, en la trampa está la solución, fácil y amable, si tan sólo te lo permites.

 

El intento es literalmente el intento del alma por recordarse, a través de la elección, punto de vista o conciencia del ego. Cuando el intento se materializa, es decir ocurre, entonces el individuo pasa a otro plano de experiencia y conciencia, más elevado.

 

Ese corresponde al presente, que es el único momento real de la experiencia, donde el ego no piensa, sino que actúa. Ahí es donde el alma se mide así misma, pero no juzgando, como hace el ego, sino aprendiendo.

 

La evolución del individuo pasa por ser cada vez, más tiempo consciente de que es un alma, mientras vive su día a día. De ese modo no pierde el tiempo juzgando, sino que juega, consciente de la infinidad de posibilidades que encierra cada situación.

 

Lo mismo ocurre, cuando el individuo cree que está orientado al futuro, sus metas, o crecimiento, pero no pasa más allá de imaginarlo. Entonces las posibilidades se van convirtiendo en humo, y el individuo vive cada día ausente de su presente, realizando sus rutinas, con el único fin de terminarlas y poder comenzar con aquellas rutinas más agradables.

 

Al final sólo quedan las rutinas, y el individuo se disuelve en ellas. Esa es de nuevo la trampa, la rutina genera una especia de estabilidad, que consiste en repetir lo mismo una y otra vez. Pero ¿Y si un día te levantases dispuesto a ser como siempre quisiste ser?

 

Puedes afrontar cada día como otro más, repitiendo las mismas acciones, o recordar que esto es una ilusión. Entonces te permites abandonar esa rutina que sólo agrada al ego, y experimentar ese día con ojos nuevos, los del experimentador.

 

Desde ese punto de conciencia, es donde puedes deshacerte de las creencias limitantes de tu personaje, tu ego, y evolucionarlas hasta donde desees. Pregúntate entonces, ¿cómo querrías realmente ser?*

 

Por todo ello, querido amigo y lector, comprendes ahora como tu tiempo y espacio, no son más que estados enfocados de tu propio ser?. El espacio no es algo limitado, aunque lo aparente. El tiempo no es algo lineal y fijo, sino eterno. La experiencia no es física, sino totalmente mental, donde la mente es, en sí misma, chispas de luz.

 

Todo tu mundo de tercera dimensión, está marcado por el espacio – tiempo, ese es el primer plano de experiencia. Cuando comienzas a enfocar tus esfuerzos, en aquello que realizas en cada momento, comienzas a dar pasitos hacia el segundo plano o segundo intento de ser.

 

Este paso contiene  una importancia suprema, es donde comienza a hacerse paso la magia del Silencio. El silencio es un instante robado al espacio – tiempo, donde el Alma finalmente sustrae su enfoque del ego que ha elegido adoptar, y recuerda interiormente su origen verdadero.

 

Esto además de ayudarte en tu intento de pasar al segundo plano, te permite recalibrar tu eje, orientándolo cada vez más a tu centro.

 

Es de remarcar de nuevo la importancia de este intento, pues este demuestra la fuerza del Alma, haciéndole recordar al Ego, que está aquí, más allá del tiempo – espacio, unido al Ego.

 

*El silencio son esos momentos en los que el individuo, hace una pausa en esas rutinas que le ocupan, y apacigua su mente. La meditación es una forma de llegar, mantener y extender, esos momentos de silencio. Ese silencio no aparecerá inmediatamente, si fuese tan fácil conectar con nuestra conciencia, no estaríamos hablando sobre ello. Al inicio estará invadido por las imágenes mentales de nuestro ego, y como veremos, no hay que luchar contra ello, sino aceptarlo y permitirlo.

 

En el momento en que sueltas la necesidad de juicio, dejas de calificar algo y aceptas que simplemente es. Entonces eres el observador, y el propósito de esa experiencia se muestra. De este modo, al no negarla, esa energía que ha dado forma física a tu evento, puede continuar su camino de expresión, al igual que tu.

 

Habitualmente hacemos lo contrario, y al negar la razón de nuestro malestar, lo mantenemos, generando estados mentales y emocionales, más bajos.*

 

Para el alma, recordarte que está ahí es primordial. A más momentos de silencio del ego, más comunicación con tu conciencia y más fácil es la comprensión y evolución.

 

Sin su ayuda o recuerdo, el Ego se siente sólo, esto forma parte de otra de las condiciones básicas, en las que se conformó este lugar de realidad controlada. Nadie que encarne debe recordar, sólo cuando se comience a pasar al segundo plano de realidad, se comenzará a recordar.

 

Mientras tanto el Ego se afanará en su búsqueda de sensaciones físicas, que se acerquen lo máximo posible a un anhelo profundo interior. El anhelo de buscar la parte que le falta, a sí mismo, a su Alma.

 

Esa búsqueda en el exterior, no hará más que distraerle, y cuando su anhelo comience a materializarse en palabras, sentirá muchas veces que se pierde de nuevo. Puede distraerse todo cuanto quiera, porque todo está bien si le sirve para volver su atención hacia sí mismo y finalmente buscarse.

 

*Habla de que el miedo es la ausencia de uno mismo, es lo que te aleja del alma, que es la conciencia de confianza y amor. Sea cual sea la experiencia que te traiga de nuevo a esta búsqueda, está bien. Recuerda que el alma no juzga, su objetivo es que recuerdes y el camino es la experiencia de la vida.

 

El espacio – tiempo es un salón de juegos para el Ego, y esa es su función verdadera.*

 

Una vez que entras, el libre albedrío será de las últimas reglas. Al igual que no se castiga a un niño cuando está aprendiendo, tampoco existe ningún castigo por nada que puedas llegar a hacer. Todas las Almas antes de entrar conocen las reglas, y están encantadas y deseosas de entrar. Imagina que revuelo, poder experimentarse desde un punto de vista concreto y aprender de ello.

 

La última regla es sencilla y por ello la más compleja para vosotros. Y de ella hablaré en un hipotético “futuro” encuentro.

 

Siempre dispuesto

 

Shakiel

 

*Gracias y un afectuoso saludo. Cristina*


0 comentarios

Abundancia


Cómo crear Abundancia, prosperidad y riqueza en tu vida.

La abundancia es una causa de la valoración y autoestima, es un estado mental. Si cambias el estado mental, accedes a un nuevo status en tu interior y por consecuencia en el exterior, que no es más que una parte de ti.

No existe un plan específico, hasta el momento en el que nace, y esto es cuando en tu mente y en tu corazón, al unísono se hace realidad, se cree.

 

* Tener una vida abundante, es una creencia. Alguien puede sentirse pleno y realizado, con un trabajo sencillo y siendo padre o madre, y otro con una gran fortuna y todo lo que pueda desear, sentirse desgraciado y solo. Cuando cambiamos al estado mental positivo, creas nuevas posibilidades en tu camino, que antes no estaban disponibles. Por eso las oportunidades sólo pueden aparecer, si estamos dispuestos a que sea posible.

Todo en el universo busca el equilibrio, y sin más una posibilidad adaptada a ti, surgirá del entramado de posibilidades infinitas, y se materializará en tu realidad.

 

Por ello el modo aparecerá sin más, la fecha puede ser cuando quieras, pues como sabes el tiempo no existe, no es más que una experiencia para ti. Es el modo en el que vives la situación, la que hace que se exprese y nazca, o se apague, o retrase.

También una idea puede morir, si se abandona el flujo de energía que se le entrega. Esto tiene que ver con el cómo y el cuándo, en tu marco de posibilidad.

 

* La resistencia al cambio, es lo que crea el tiempo en la realidad. Cuanto más te enfocas en pensar sobre algo, más tiempo se mantiene la situación estancada. Si simplemente lo superamos y dejamos de pensar en ello, entonces esa fuerza que lo mantenía muere.

Alimentamos, creamos y desechamos las posibilidades en nuestra vida, a cada momento y con cada pensamiento.

 

Para fluir con la energía de tu Conciencia, piensa en todo lo bueno que te va a aportar, cuando obtengas lo que has pedido. Es correcto hacer cuentas y tener un saldo aproximado de lo que necesitas, la energía se equilibra. Es bueno pedir algo más de lo justo, de otro modo crearás con desequilibrio.

 

El miedo a la austeridad, a la falta y escasez, se va abriendo paso en las entrañas de la persona, literalmente crea raíces, y se alimenta de ese miedo que surge en el estómago y alrededores, generando poco a poco más miedo y más ramificaciones.

Por eso al inicio es tan difícil soltar las viejas ataduras y creencias, porque están sujetas por el propio miedo, o la entidad personalizada que tú has creado con tus propias emociones, creencias y experiencias o vivencias.

 

Cuando sientas el estómago libre de tensión, de miedo, es cuando debes pensar en todo aquello que tendrás y harás cuando recibas ese bien que deseaste. Y al igual que has alimentado al miedo, cuando sueñas con lo que deseas, sin sentir el miedo a no tenerlo, entonces las raíces mueren. Al soltarse el muro cae, y toda la energía que, como un regalo, te estaba esperando, entra directamente en ti.

 

Por ello siempre ha entrado, tan sólo, la abundancia que has permitido en cada momento.

 

La libertad que deseas está ahí, haz una lista de todas las cosas que actualmente te atan, y no vuelvas a pensar después en ellas. Tienes muchas herramientas a tu disposición, la meditación, canto y oración te ayudarán a entrar en ti.

 

Libérate de todo lo que ya no está en ti, suelta, no llores, permite que salgan, ya es hora de despedir tu antiguo yo, para dar la bienvenida a la nuevo Yo.

 

Y así es, siempre contigo Shakiel


3 comentarios

Experiencia de Ascensión por Shakiel

Ascensión y como llegar a ella.

Hablemos de la dualidad, o conciencia de separación, sin ella no podrías tener la experiencia completa que como Alma deseas. Por ello se hace necesario sonreír desde el corazón a tus deseos y anhelos. Cuando esto falla, entra la separación

 

Te hace sentir débil y abandonado, expulsado de tu hogar, de aquellas condiciones de existencia donde te sientes pleno, disfrutando plenamente de lo que haces, a cada instante de tu existencia

 

Sin embargo, lo sientes fuera, como dos habitaciones de una misma casa, eliges quedarte en la oscura, con miedo a pasar a la habitación contigua. Cuando desde la inocencia del niño curioso, te atreves a pensar que puede ser mejor, más luminosa, grande, que contiene todas aquellas cosas que siempre has deseado, comienzas a acercarte a abrirla.

 

Verás, el universo no desperdicia nada, todos tus pensamientos y sueños, se graban con fuerza en esa habitación, los más bellos están allí, esperando a que entres con determinación y entres, esta vez para quedarte.

 

Cuando comprendes cada situación, como una oportunidad de recibir un mensaje, una experiencia de aprendizaje, eliminas el juicio y de este modo, sanas el dolor que pueda traer la experiencia, a través de un entendimiento más profundo, en comunión con el Espíritu.

 

En ese momento es cuando entras en la otra habitación, como has entrado desde el corazón te quedas, ya no es una fugaz visita como cuando creíste a través de la mente. Al haber una comprensión completa, las dos habitaciones se transforman en una, y transformas tu dualidad en unidad.

Ese es el ascenso del Alma en el aprendizaje de la Tercera Dimensión. El fin no es materializar o cocrear, ese tan sólo es el medio. El fin es que recuerdes que en un momento de tu historia, decidiste elegir, y eso implicó calificar el evento experimentado. Pero te dejaste la oportunidad de volver por el mismo camino y retornar a tu Hogar, donde la experiencia es completa. Allí no hay fragmentación posible, todo es Uno, al igual que tú.

La habitación siempre fue una, y nunca estuvo separada, pero mentalmente creaste muros de separación, que ahora desaparecen como un simple papel pintado, que crea profundidad, pero que en realidad no la tiene.

 

Las experiencias son infinitas y con innumerables caras, pero todas tienen el mismo propósito y todas ellas contienen el mismo camino y solución. La realidad es ese papel pintado que aparenta profundidad y complejidad, pero no es más que un papel plano, que no contiene nada de lo que promete, es tan sólo una ilusión óptica.

 

Cuando te das cuenta de la naturaleza de la ilusión, tu único fin ya no es enfocarte en las ilusiones que te muestra el papel y en el que estás inmerso. Tu objetivo es quitar ese papel y descubrir la verdadera profundidad de la habitación.

 

Han sido las experiencias y la observación de ti mismo, las que te han llevado a la conclusión de que había algo que no funcionaba como debería, algo andaba mal. Ese es el fin de las experiencias, pero al ser una ilusión, toman diferentes enfoques para expresar tus opiniones respecto de la vida. Cuando crees y observas que participas en la creación de esas ilusiones o experiencias, tomas la responsabilidad del proceso y te liberas del miedo.

Tomar el poder significa ser consciente y sabedor de ese poder. No sólo saber que a veces funciona o que hay un poder superior que toma los hilos, sino ser consciente de que eres tú mismo el que lo hace. Eso significa pasar de la pubertad, a la era adulta, donde las decisiones se toman desde el corazón y la alegría, y deja de existir un sentimiento de merecer o no, apareciendo en su lugar el sentimiento de Ser.

 

En ese lugar mental y del corazón, donde se une la experiencia mental y el sentimiento, es donde el escenario se transforma profundamente. Así la experiencia de escasez, se transforma en abundancia en cuanto sientes y crees, que no depende nada del azar, sino de que sostengas una nueva actitud, no sólo desde la mente, sino desde la confianza en el corazón.

 

Dejan de existir dos habitaciones, para ser tan sólo una, que es como una nave espacial que te transporta, hacia la infinidad de experiencias, esta vez elegidas y deseadas por ti. La alegría y vitalidad, las ganas, son el carburante de esta nave, y la estructura, solidez y calidad de la misma, dependen enteramente de la capacidad que reúnas de mantener sosteniendo esta sensación de certeza, en tu corazón.

 

Ese es el proceso de Ascensión, subir al nivel de la responsabilidad ante tu creación.

 

Siempre dispuesto

Shakiel


0 comentarios