Investigaciones y artículos interesantes




 

¿Has oído hablar del síndrome de la Nieve visual?

 

Consiste en que algunas personas no ven nítido, sino con un efecto granulado o como si estuvieran viendo un televisor que no está bien conectado a la antena.

 

Es una “enfermedad” incurable pues cuando te revisa el oculista no tienes ningún defecto, después vas al neurólogo con el mismo resultado, y al final puede ser que te deriven al psiquiatra. Lo curioso es que hay muchas más personas de las que te imaginas que la padecen

 

En mi caso era así desde niña sin embargo lo que yo veo es como si el aire y todo lo que me rodea estuviese vivo. Yo lo llamaba chiribitas, e incluso lo busqué en google sin encontrar ningún resultado, a veces google no lo sabe todo :)

 

El otro día encontré un artículo sobre esto de la nieve visual y me sentí identificada. Sobre todo con un artículo sobre una enfermera llamada Naomi Cook, que tuvo un despertar de kundalini espontáneo y ahora se dedica a la sanación espiritual.

 

Los síntomas comenzaron con la nieve visual, pero pronto se le unieron otros nuevos “síntomas” como ver figuras estáticas en movimiento (no te ha pasado alguna vez de niño?), ver halos de luz alrededor de los objetos, así como un campo de luz difusa alrededor de las cosas.

 

Contaba que había tenido tinitus intermitente a lo largo de su vida. Esto consiste en escuchar un ruido blanco en el oído y a veces pitidos.

 

En mi caso este ruido blanco comenzó un día en que hice una petición espiritual de liberarme del karma. Acababa de entrar en este mundo y por ese entonces devoraba todo tipo de libros y documentales de interés. En uno de ellos hablaba de que podías pedir esa liberación del karma y caminar más libre por tu vida. Y así lo hice, al poco rato comenzó un ruido blanco y a veces como de un aparato eléctrico. Después de días haciendo pruebas descubrí que el ruido estaba dentro de mí. No le di mayor importancia porque sabía que había ocurrido justo después de la petición, así que siempre supe que no era un problema físico.

 

Cuando comencé con las prácticas de maestría de Reiki, al cerrar los ojos de noche o de día dejé de ver oscuridad. En lugar del habitual negro comencé a ver claridad, a veces en tonos rojizos (por la noche) y otros más blanquecinos, pero nunca más he visto oscuridad.

 

Volviendo al relato de la experiencia de esta enfermera comenta que a los cinco meses “sufrió” un despertar repentino de kundalini, sintiendo como intenso flujo de energía salió de sus manos mientras sostenía un cristal.

 

Desde entonces es clarividente, es decir que puede ver y sentir la energía.

 

La física cuántica ya nos dice que somos un 99,9% de energía, así que si tú también has tenido alguno de estos síntomas, quizá lo que ocurre simplemente es que estás despertando a tu naturaleza verdadera.

 

¿Te sientes identificado? Comenta tu experiencia!!!

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Cristina (martes, 13 junio 2017 19:00)

    Hola!
    Yo tengo un ruido desde hace años, nunca oigo el silencio, y cuando cierro los ojos veo puntitos de luz nunca una oscuridad completa. Después de ir al médico y decirme que no tengo nada físico me relajé y creía que con el reiki se pasaría pero no ha sido así. Por fin se que es!!!
    También veo el halo alrededor de los objetos!!
    Muchas gracias por darnos respuestas!!!

  • #2

    Pasando Arena (martes, 13 junio 2017)

    Gracias por compartir tu experiencia Cristina!

    A mi también me tranquilizó ver que no era la única :)

    Siempre surgen dudas con la salud y es bueno estar tranquilo. Lógicamente para un médico esto no tiene sentido, pero cuando llevas un tiempo en el mundo de las energías, al final todo cobra sentido. Besotes!!

  • #3

    Victoria (martes, 13 junio 2017)

    Hola:
    Yo lo que oigo desde hace tiempo, y también pensé que era un problema físico, son pitidos, por la noche, en el silencio absoluto.
    Besos blanca flor

  • #4

    Pasando Arena (martes, 13 junio 2017 19:32)

    Gracias Victoria por comentar

    Será que por la noche estás más relajada y la comunicación es más fácil?

    Lleva la atención a tu corazón y prueba a sentir cuál es el mensaje

    Besitos querida!!

  • #5

    Ana (miércoles, 14 junio 2017 00:40)

    Yo cuando era pequeña lo escuchaba todas las noche. La verdad es que me parecía un poco raro pero no lo di mayor importancia. Ahora lo oigo solo a veces.

  • #6

    Pasando Arena (miércoles, 14 junio 2017 09:18)

    Hola Ana,

    Te pasa como a Victoria, lo escuchas por la noche sobretodo. Pienso que pueda tener que ver con un estado de relajación profunda al estar dormido. Esto permite una conexión más sencilla con "el otro lado" y podemos notar pequeños matices sin ser conscientes de ello.

    Gracias por compartir!


Evadir problemas que necesitas afrontar, es evadir la vida que necesitas vivir.


Limpieza de energías negativas en la casa y en uno mismo. Purificación de energías malas y negativas.

Limpieza y Purificación de Energías del Hogar

 

En varias ocasiones me han preguntado, como limpiar de Energías Negativas una casa.


Existen muchos métodos, hoy voy a explicar uno de ellos, que suelo usar una vez al año.

 

El origen de este tipo de limpieza, son los rituales chamánicos de distintas zonas de Hispanoamérica, como Méjico o Perú. Hoy en día se han extendido a todo el mundo, y cualquiera es capaz de realizarlo con éxito.

 

El hogar o el lugar de trabajo, son espacios donde pasamos muchas horas, y por ello absorben nuestras emociones y pensamientos habituales.

 

Por eso es bueno prestar atención a las energías que se van acumulando y darle un toque de renovación y nuevos aires. Por lógica lo primero que tendremos en cuenta es mantener limpio nuestro espacio de polvo y suciedad. Este hábito te ayudará a valorar tus muebles y enseres, al mantenerlos pulcros y ordenados, y también te sentirás más cómod@.

 

Igualmente te recomiendo una vez al año, revisar tu ropa y objetos cotidianos, y donar aquello que no has usado en unos años, así como tirar lo que esté roto o en mal estado. Si además añades algún cambio de lugar de los muebles o adornos, sin casi esfuerzo acabas de impulsar la energía de tu hogar.

 

Ahora podemos pasar propiamente al Ritual de Limpieza y Purificación de energías

 

Puedes realizarlo con incienso natural que encontrarás en los herbolarios. El natural son unas bolitas de resina que requiere para su uso, un inciensario y un carboncillo natural. Si prefieres puedes usar el incienso en barra.

 

También puedes hacer un atillo de varias hierbas aromáticas, como romero, lavanda, albahaca, cedro, pino, o cualquiera que tengas y te llame la atención. Tomas las hierbas que hayas elegido, y las atas con un hilo o cordel, de manera que las puedas coger cómodamente con la mano.

 

Si tienes una pluma y una concha de mar, ambas de buen tamaño, puedes añadirlo al ritual. La concha sirve para sostener el atillo de hierbas y que no te quemes, o en caso el incensario. La pluma sirve para dirigir el humo que va saliendo, a alguna esquina o zona específica de la habitación. Si no lo tienes, no te preocupes, usa cualquier cosa que te sirva para no quemarte y llevar cómodamente el porta incienso o las hierbas, Y puedes dirigir el humo que va saliendo con tu mano, un abanico o un simple papel.

 

Una vez preparado todo esto, te relajas, haces tres respiraciones más profundas, de manera que entres en silencio interior, es decir que te centres en lo que vas a hacer, y no te pongas a pensar en otras cosas. Enciendes las hierbas o incienso y comienzas a recorrer la casa, quedándote unos momentos en cada habitación, y prestando especial atención a las esquinas y recovecos, que es donde se acumula más fácilmente la energía densa. Dirige el humo con la pluma o lo que hayas elegido, expandiéndola por toda la casa.

 

Si lo sientes, mentalmente o en voz alta vas diciendo alguna oración que tenga significado para ti, o simplemente decretas: Este humo está limpiando y purificando tu hogar, de cualquier energía estancada. 

 

Mantén las ventanas abiertas mientras lo realizas, para que el humo junto con la energía atrapada, pueda salir de tu hogar.

 

Algunas personas eligen hacer una señal de la cruz con el humo, en cada habitación, eso dependerá de tu creencia. Lo más importante es que lo hagas con el firme convencimiento, de que la limpieza está ocurriendo. Esta creencias equivale a la fe, y tiene el mismo efecto, excepto por el hecho de que estás confiando en ti y en tu capacidad de conectar por ti mismo, con la Divinidad que llevas en tu interior. 

 

Las hierbas son potenciadores de esta limpieza, por sus propias cualidades para la sanación y purificación. El incienso también cumple esta función, por eso es importante que lo que elijas, sea natural.

 

Este mismo proceso lo puedes hacer sobre tu aura o el de otra persona, y sirve para equilibrar el Cuerpo Aúrico, limpiar densidades y potenciar el poder personal. Basta que muevas el incienso desde la cabeza a los pies, por delante y detrás, moviendo el humo con la pluma, y con la intención de limpiar impurezas.

 

Puedes hacerlo en cualquier momento, y repetirlo tantas veces como sientas que es necesario. El período ideal es en los solsticios, y en luna llena.

 

 

Espero que te guste, y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas. Igualmente me encantará que me cuentes que cambios has notado, después de hacer esta limpieza en tu casa. Es habitual notar que descansas mejor, te sientes de mejor humor, y los proyectos pendientes comienzan a manifestarse fácilmente.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Vivir tu vida es más importante que lo que crees que no puedes hacer ... No lo pienses y Hazlo!


El viernes 04 de noviembre de 2016, tuvo lugar la Charla-Presentación del libro Crónicas de lo Invisible: Estado mental, el agente secreto, en el centro de psicología Ymago, en Aranjuez..

 

Pudimos compartir un espacio para poner en común algunas de las vivencias que me llevaron a escribir el libro. Estas vivencias fueron las que me impulsaron a buscar más allá de lo que conocía, fuera de la zona de confort que conocía. Gracias a esa sensación que me empujaba a buscar, llegué a contactar de una forma diferente a la que conocía, con esa parte que llamamos Divinidad.

 

Esta Divinidad está en todos nosotros, y todos somos parte de ella, al igual que Ella es parte de nosotros. Me sumergí en mi proceso de sanación, y de re-conocimiento de mi persona, resultando al final un cambio profundo en mi ser. Este cambio se tradujo en abandonar muchas de las situaciones que me sustentaban, y que me resultaban familiares y sencillas, para abrazar una nueva forma de comunicación conmigo misma, integrada en la divinidad.

 

Comencé a canalizar con fluidez, y fueron mis guías los que me proporcionaron un camino diferente para la sanación. Ese camino no contenía tanta técnica, no se sostenía en la teoría, sino que trataba de conectarme con el corazón, y liberarme de toda creencia "lógica" sobre los acontecimientos en mi vida.

 

Poco a poco, lo que me parecía extraño, se convirtió en algo habitual, y fue cuando comencé a poner nombres a esos guías que tanto me habían acompañado. Paulatinamente tome conciencia de que realmente estaba pasando, que era un hecho, que somos mucho más de lo que creemos, y que sólo el camino libre de datos y creencias, te daba una verdadera confianza y calma en tu vida.

 

El proceso que seguí, fue conducido por canalizaciones personales, donde respondían a mis dudas, de forma sencilla, simplemente indicando cuales eran las preguntas adecuadas. Nunca me dijeron que hacer, sólo hablaban de posibilidades, lo que querían era que yo misma aprendiera a decidir y asumir las consecuencias sin atisbo de culpa. Eso me enseñó que no somos perfectos, y no hay una sola forma de actuar, o una manera buena de hacer las cosas, pues depende al 100% de las creencias o contexto actual de la persona, que seas interpretado de un modo u otro, al igual que yo interpretaba mi mundo a través de mis convicciones.

 

Al final a través de una serie de ejercicios, encontré un modo de liberarme cada vez más, de aquello que me limitaba. Y finalmente conseguí identificar los deseos actuales en ese momento. me transmitieron un método de materialización, que me ayudaba a acelerar esos procesos de cambio que tanto deseaba en mi vida, y que concluían en las sincronicidades necesarias para conseguirlo.

 

Al final te das cuenta que no puedes interactuar o modificar los procesos de otras personas, que tan sólo puedes acompañarles en su camino, y aceptar sus decisiones, y sus juicios, incluso cuando te desagraden. Que sólo puedes cambiar tu vida, a través de lo que crees que mereces, o simplemente es posible para ti, y tu contexto social. 

 

Este proceso no sólo me sanó, sino que me regaló una nueva conexión directa con mis guías. Esta conexión es la que uso a diario para desarrollar mi vida, así como ayudar a que otros la desarrollen. De ahí salió el libro y el Taller Lo Invisible, así como mi profesión actual.

 

Estoy profundamente agradecida al proceso de mi vida, así como a la ayuda incondicional, y las múltiples herramientas de empoderamiento, que recibo de mis guías. 

 

Sólo espero que esta reflexión, te inspire a que te decidas a comenzar ese camino también.

 

Gracias, gracias, gracias

 

PD: también lo tienes disponible en audio, desde el canal de ivoox. Puedes escucharlo o descargarlo, y por supuesto también compartirlo! 

 


Tus creencias tienen el poder de limitarte, o proporcionarte Libertad


Libro espiritual gratis para descargar. Historia y práctica de Reiki Usui Tradicional. Método de energía universal gratis para descargar

Por si no lo viste en el apartado libros, lo subo también aquí :)

 

En este libro, encontrarás una descripción sencilla y a la vez profunda, sobre que es Reiki. Condensa en una agradable lectura, las inquietudes básicas del ser humano, orientando al lector en el camino del despertar.

 

Explica cuáles son los pasos a seguir, habla de los niveles, las posibles experiencias, y todo lo referente a Reiki.

 

Acompañando al lector a través todas las dudas habituales y más importantes, para que pueda juzgar por sí mismo.Tanto si tienes dudas, como si lo practicas habitualmente, despertará en ti el anhelo del autoconocimiento y el merecimiento de una completa salud mental, emocional, espiritual y física.

 

Es un punto de vista emocional y evolutivo, sobre esta técnica de sanación, que posiblemente ya conozcas. Si no es así te la recomiendo encarecidamente, en el interior del libro comprenderás porqué.

 

Puedes descargarlo pinchando aquí

 

Puedes compartirlo libremente con otros, con tal de que no lo monetices, modifiques el contenido, ni omitas la autoría.

 

Licencia CC 1610199506536

 

Si te ha ayudado o te ha parecido relevante, regálame un me gusta.

 


En el Silencio, encontrarás todas las respuestas a los anhelos de tu Alma


El cambio. Sanando hábitos negativos para cambiar

Cuando no vemos el cambio

 

Muchas veces te habrás propuesto mejorar hábitos, has hecho un nuevo horario con todas las actividades que hacer, y al poco tiempo, simplemente dejas de esforzarte, el horario se va a la basura y tus buenas intenciones se convierten en culpabilidad.

 

¿Por qué te fuerzas en algo que realmente no quieres hacer? La clave para el cambio reside en tener una buena razón para cambiar. Por ello antes de decidir un nuevo hábito, pregúntate que es lo que quieres conseguir con ese cambio.

 

Una vez que tengas claro lo que quieres conseguir, valora el beneficio que te va a aportar, si es verdadero, o si es sólo algo que crees que es bueno. Esto ocurre cuando escuchamos consejos externos pero nunca los nuestros. Por ejemplo es cierto que es bueno hacer deporte, pero quizá no estés en el momento adecuado de tu vida para dedicarle el tiempo necesario. Entonces decides que es lo mejor y te apuntas a un gimnasio, que al final sólo puedes asistir dos días al mes. El resultado es pobre, debido a que no puedes atender la nueva actividad y al obligarte a ello, te supone más un suplicio que un placer.

 

Por ello te propongo que revises bien cada nuevo hábito que quieras implantar en tu vida. No importa si en vez de este mes, lo haces dentro de seis, pero el resultado será bueno, sólo si puedes ponerte seriamente a ello.

 

Si eliges conscientemente y con sabiduría los cambios que quieres realizar, y los implementas en el momento adecuado, verás cómo poco a poco tu vida no sólo cambiará a mejor, sino que te sentirás más pleno y realizado, debido a que ves como tus esfuerzos dan los frutos que deseabas.

 

Valora el tiempo que tienes, y el esfuerzo que realizas cada día por sentirte bien, feliz, alegre… Tienes mucho bueno que ofreces al mundo desinteresadamente, y parece que sólo te enfocas en lo que no haces.

La sociedad nos satura con información, comida sana, ejercicio, salud mental, trabajo adecuado, tiempo en pareja, actividades en familia, educación, economía sostenible, cocina variada y original … y la lista siempre crece más y más.

 

Quizá ha llegado el momento de parar y mirar alrededor, ¿Qué tal si simplemente eres feliz con lo que tienes y con lo que eres?, ¿Quizá el ideal que te venden a diario en el fondo no es tu ideal?

 

Lo más importante para mí, es sentirme bien conmigo misma y mis deseos. Para ello he dejado de prestar atención fuera y he comenzado a escuchar mi voz interior. Desde entonces me exijo menos y cuando estoy en un período de exigencia mayor, lo asumo, ya no me enfado ni me pido más, y me concedo aquellos descansos que necesito.

 

A veces me sorprendo relatando algún sinfín de tareas a una amiga, es entonces cuando el universo me sonríe y me recuerda: “Calma, no corras, no tienes que llegar a ninguna parte”

 

En ocasiones una buena charla, deja entrever, todas aquellas exigencias que se han colado por una rendija sin que te dieras cuenta. En ese momento, toma buena nota, y regálate un momento de reflexión.

 

La vida son experiencias y momentos, puedes vivirla o puedes pensar en cómo deberías vivir.

 

¿Necesitas un empujón para dejar de Pasar Arena?, seguro que encontrarás algo que te ayude, y si te gusta, regálame un comentario o un Me Gusta.

 

 

 

 


No te escondas en la desidia, no te pongas excusas: Tú SI PUEDES!!!!


Entrevista Cristina Acebrón Guirau sobre el libro Crónicas de lo Invisible

Nota de prensa para el libro Crónicas de lo Invisible: Estado mental el agente secreto

 

Cristina Acebrón Guirau publica su primera obra bajo el sello Editorial Círculo Rojo. Un libro que te ayudará a encontrar la felicidad

 

CÍRCULO ROJO.- Desde muy niña, Cristina se “divertía escribiendo poemas y pequeñas historias”, y la escritura siempre ha sido para ella “una forma de comunicación cómoda y accesible”, que le permite expresarse con claridad y sencillez. En el 2015 escribió un libro gratuito, Hablemos sobre Reiki, con la intención de “responder a muchos de los interrogantes”, que le transmitían sus alumnos durante los cursos que impartía sobre Reiki y que se convirtió en todo un éxito.

 

Sigue leyendo el artículo completo aquí

 

http://noticiaseditorialcirculorojo.com/?p=2384

 

¿me regalas un me gusta?, gracias!!!!

 

 

Y aquí la entrevista completa, con las partes suprimidas o resumidas.

 

Sinopsis:

 

El título Crónicas de lo Invisible, ya nos introduce en un mundo sutil,  donde nada es lo que aparenta y no es accesible a primera vista.

 

Trata justamente de aquellos lugares escondidos de la personalidad, aquellos espacios internos de la psique humana, que no han sido afrontados por miedo a lo que pudieran destapar.

 

El miedo a uno mismo es abordado en la primera parte, y el propio libro ayudará al lector a recorrerlo.

Después le acompañará en un reconocimiento de sí mismo y de su naturaleza humana y divina.

 

Y por último le mostrará como escuchar esas partes olvidadas, para abrazarlas y  reconducir el proceso hacia una nueva vida más consciente,  abundante y dichosa.

 

Un libro y un cuaderno de trabajo,  todo en uno,  aderezado por los mensajes de guías espirituales,  y un método para facilitar el proceso final de consecución de objetivos.

Trayectoria:

 

Durante los últimos cinco años, me  he dedicado a trabajar con las personas, ayudándoles a encontrar soluciones a sus problemas emocionales.

 

Lo he hecho desde un punto de vista energético y global.  Partiendo de la base de que somos energía y, que todo malestar físico surge como respuesta a una emoción no expresada y a un enfoque erróneo de la situación.

 

He trabajado como maestra de Reiki y técnicas energéticas, desde los diferentes tipos de Reiki,  Ho'Oponopono, E.F.T, Flores de Bach, Gemoterapia, Registros Akáshicos y muchos otros métodos del mismo rango.

 

La búsqueda de la sanación, me ha llevado a dirigir mis esfuerzos hacia el pensamiento equilibrado y la liberación de las creencias insanas. Me di cuenta que no importa tanto el método, sino el cambio sustancial del enfoque de la persona ante la vida.

 

Es entonces cuando no sólo ocurre la curación,  sino un cambio profundo y duradero.

 

He pasado de la formación en terapias y el uso de los tratamientos, a ayudar a desbloquear aquellas partes del ser que no permiten que ocurra la felicidad,  la salud y la plenitud.

 

He abandonado técnicas y métodos,  para abrazar un modo más espiritual, gracias a la ayuda de los maestros.

Este es el mensaje que transmito en mi libro, encontrándome ahora más cómoda con esta forma de comunicación.

 

 

Mi cambio interior se concreta en una nueva interactuación con el mundo. 

 

 

-¿Cuánto tiempo llevas escribiendo?

 

De forma más profesional un año,  pero desde niña me divertía escribiendo poemas y pequeñas historias.

 

Escribí un libro gratuito,  Hablemos sobre Reiki,  para responder a muchos de los interrogantes,  que me transmitían mis alumnos, durante los cursos que impartía sobre Reiki.

 

Ha sido un éxito de descargas, gracias al lenguaje sencillo y una explicación clara y al alcance de todos,  de un tema poco conocido como es la sanación a través de la energía.

 

Escribir para mí,  siempre ha sido una forma de comunicación cómoda y accesible,  que me permite expresarme con claridad y sencillez.

 

¿Cuánto tiempo te ha llevado escribir esta obra?

 

Puedo decir que fue creciendo por sí misma. Después del fallecimiento de mi hermano,  pasé un año muy duro, intentando aceptar la nueva situación familiar.

 

Esto rompió todos mis esquemas de vida  e hizo que me replantease todas mis creencias,  incluido mi trabajo como terapeuta y formadora.

 

De ese proceso interno de auto sanación y búsqueda, surgió el libro.  Cada día escribía en mi cuaderno preguntas, y canalizaba respuestas de mis guías,  que me conducían a nuevos interrogantes.

 

Realmente el libro se hizo a sí mismo, cada día durante un año. Después tardé un par de meses en darle una estructura y añadir anécdotas personales, para facilitar su comprensión.

 

-¿Qué es lo que más destacarías de tu libro?

 

Es un libro sencillo y complejo a la vez. Por un lado es un libro de lectura,  donde narro situaciones y la manera en como decidí resolverlas.

 

Por otra parte es un cuaderno de trabajo, donde se desarrollan un gran número de ejercicios, que podrían asemejarse a técnicas de coaching, que a través de plantear interrogantes, te ayudan a encontrarte a ti mismo.

 

Estos ejercicios culminan en un método novedoso, para atraer y materializar los deseos o anhelos del Alma.

 

Esta última parte y otras del libro,  conforman las canalizaciones,  que son información directamente recibida a través de mis guías.

 

Quizá es la parte que destacaría de todo el libro,  por la importancia de la propia información,  que proviene de esferas sutiles,  lo que para algunos podrían ser ángeles.

 

Más allá de la interpretación que cada persona les de, son un grupo de conciencias etéricas (sin cuerpo físico),  que no habitan en nuestra tercera dimensión,  pero si pueden comunicarse y transmitir mensajes para el crecimiento y evolución del ser humano.

 

- ¿A quién va dirigido?

 

Se dirige a todo el público en general y más específicamente,  a aquellas personas interesadas en modificar actitudes limitantes, así como quienes deseen tomar las riendas de su vida y encaminarse a un modo más vital,  pleno y abundante.

 

Se mostrará en cada página como somos los co-creadores de nuestras experiencias vitales,  como podemos identificar los errores de enfoque, y liberarnos de creencias insanas que nos hacen sentirnos víctimas,  en vez de creadores.

 

Por ello no se limita a un rango de edad o cultura,  sino a cualquier persona que haya decidido ser feliz,  con todas las consecuencias.

 

-¿Qué te ha inspirado para escribirlo?

 

Siempre me moví en el ámbito de la búsqueda de la felicidad

 

A veces encontraba a personas que irradiaban un tipo de abundancia a su alrededor,  que me incitaba a buscar también eso para mi.

 

Aprendí que esa abundancia de alegría,  calma,  salud y bienestar,  no tenía que ver con las circunstancias. Muy al contrario eran personas que habían superado el apego a sentirse víctimas de la vida, y en su lugar habían tomado la decisión de sonreír, de ser felices independientemente de lo que ocurriese.

 

Esas personas y mi propio proceso de sufrimiento y autoliberación han sido mi inspiración.

 

-¿Qué se va a encontrar el lector en tu obra?

 

Un redescubrimiento de sí mismo, de su relación con su familia,  trabajo y amigos,  así como un giro de 360 grados en su concepción del universo que habita.

 

 

Claro,  siempre que esté dispuesto a abrir su mente y a desechar creencias antiguas, que muy probablemente ni siquiera sean suyas,  sino heredadas de la familia,  sociedad y cultura donde haya crecido.

 


Decide lo que decidas, pero al menos ... decide


Mohenjo Daro, misterio en la antigüedad, arqueología antigua.

Una antigua ciudad, densamente poblada en Pakistán, Mohenjo Daro, fue destruida instantáneamente, 2000 años antes de Cristo por una increíble explosión que sólo pudo haber sido causada por una bomba atómica.

 

Esta es una de tantas ciudades antiguas, cuya historia no corresponde con la arqueología actual. 

 

Esta ciudad de 35.000 habitantes, que data al menos del 2.500 A.C, tenía agua corriente, letrinas, desagües, agricultura, cerámica, y al parecer era una sociedad socialmente avanzada.

 

Fue exterminada en unos segundos por una explosión nuclear, de eso dan fe esqueletos en actitud de paseo, esparcidos boca abajo por sus calles, así como piedras y ladrillos fundidos a mas de 1.500 grados.

 

Otro de los misterios que da que pensar. Ya nos hablan de esta historia en el Mahabharata, donde explican como una raza alienígena decidió destruir esta cuidad, usando armas nucleares.

 

Esta noche he tenido un sueño, una mujer me llevaba de la mano, junto con otras personas a ver unas ruinas antiguas. Yo le preguntaba donde estábamos y me decía Pakistán, después aparecía la imagen del mapa del país y se marcaba una ciudad al sur. que sorpresa esta mañana cuando he buscado en internet. los sueños nos hablan y nos transmiten mensajes, sobre aquello que debemos saber o tener en cuenta. En mi caso llevo años investigando la historia oculta de la humanidad, esta es una historia más de las que te hacen pensar y ser consciente de que la realidad en la que vivimos, no es exactamente lo que aparenta.

 

Que parte de la historia crees que no te están contando?

 

Aceptar las cosas sin razonar, es ser una oveja. yo elijo ser humano, y tu? :)

Más información aquí:

 

http://www.bibliotecapleyades.net/arqueologia/esp_mohenjo_daro_5.htm

 

 


Si sólo miras a los árboles, ¿no te estarás perdiendo el bosque?


Aprovechando y valorando la vida.

La Vida en si misma

 

Cuanto tiempo empeñas en culpabilizar a otros de tu situación?

 

Cuántas veces defines al otro según tu creencia?

 

Cuántas veces hablas de los demás?

 

Y si en unos minutos esa persona ya no estuvieses más?

 

La vida son tan sólo unos breves instantes, momentos de felicidad, algunos intensos, otros sin sentido, muchos rutinarios .... pero quien eres sin ellos?

 

Si los momentos te definen, si siempre hay algo más importante que el mismo momento que vives, si estás pensando en otras cosas mientras tienes una conversación, entonces no estás viviendo tu vida.

 

Solemos echar de menos las cosas, cuando ya no están, En el momento en que ya no puedes disfrutar de la compañía de alguien, es cuando valoras esos momentos que pasaste. Cuando las conversaciones se convierten en palabras que resuenan en tu mente, es cuando ya no puedes hacer nada para recuperarlas.

 

En ese momento es cuando valoras la Vida como lo que es, simples momentos.

 

Puedes elegir pasarlos de forma consciente, saboreando cada instante, o puedes simplemente pasar sobre ellos.

 

Crees que tus emociones y sus recuerdos, moldean tu Alma? quizá moldean tu percepción diaria?

 

Si has respondido Si, eres de las personas que se observan y que buscan tener una calidad de vida mejor, cambiando la manera en que interactúas en tu mundo

 

Sabemos que no podemos prestar atención a todo, y que hay días en los que las cosas son realmente más difíciles, sin embargo estoy segura de que deseas liberarte del sentimiento de: Debería haber prestado atención, debería haber hecho esto, debería ...

 

Por eso te propongo un Reto, revisa aquello que hoy por hoy te hace sentir mal. Por ejemplo, que es lo que desearías decir a alguien que no le has dicho, con quién te sientes culpable por no haber ... X, y cualquier sentimiento de incomodidad que tengas en tu vida, busca a quien o a que cosa se está refiriendo y enumera todo en una lista, para esta tarea usa la simplicidad.

 

Durante 21 días, proponte realizar cada día un número de ella y busca ponerte en paz con ello. La intención y el hacerlo de corazón es lo que cuenta. Basta con que tomes un café con alguien que sabes que quiere verte, y que lo disfrutes, para que la sensación desaparezca, y hayas anotado en tu memoria, un nuevo hecho importante en tu vida, algo que merece la pena recordar.

 

Recuerda, de las pequeñas cosas está hecha la vida, y tu cerebro, tan sólo recuerda aquellas en las que hay un sentimiento enlazado.


Que tu Vida esté plena de recuerdos sencillos, para que tu mente, pueda vaciarse de ellos.

 

Eso es estar Aquí y Ahora.

 

Cristina

 


No permitas que el Miedo, el Desaliento, o la Indecisión, influyan en tu Vida!!!


Ejercicio de Prosperidad

 

En el origen de los tiempos, éramos uno. Cuando tiempo es eternidad y origen es evolución. Ese Uno contenía Todo lo que podía Ser, y soñaba que era Muchos. De ese sueño surgió el Deseo de experimentarse y reconocerse así mismo, desde todas las expresiones posibles, convirtiéndose en Padre, Madre e Hijo.

 

De las dos primeras partes, surgió el Deseo de amarse y reconocerse, y de su unión surgieron más. Y así fue descendiendo del Único, a versiones infinitas, descendiendo cada vez más a la materia densa.

 

Nuestro Universo, es un universo mental que se piensa así mismo. La realidad no es más que un perfecto holograma, que es influenciado por los pensamientos de los integrantes. Por ello a través del pensamiento o la energía, podemos cambiar la salud, y los acontecimientos de nuestra vida.

 

Este universo que conocemos, proviene del Creador Principal y su primera generación, que es plenamente Amor. Por esa razón cuando queremos hacer un cambio en nuestra realidad, no sólo tenemos que prestar atención a que creencia estamos sosteniendo, sino el sentimiento real que subyace bajo ese pensamiento.

 

De este modo si por ejemplo quiero generar nueva prosperidad en mi vida, primero debo revisar cuáles son las creencias que tengo al respecto, si el dinero es bueno, si está disponible fácilmente, si lo merezco, etc

 

Una vez identificadas estas creencias, anótalas cuidadosamente y desde el corazón siente cómo sería si ocurriese justamente lo contrario. Así si por ejemplo piensas que el dinero no cae de los árboles, cierras los ojos y llevas la atención a tu corazón, desde ahí respira suavemente y cada vez que exhales, visualízate a ti mismo, feliz, en la naturaleza, disfrutando de un momento en plenitud, sabiendo que no necesitas nada, pues todas tus necesidades están totalmente cubiertas, porque la propia vida te cuida.

 

Sentirás calma y paz, y eso ayudará a que cada día que practiques este sencillo ejercicio, sanes las creencias de escasez que tienes referente a tu vida y a ti mismo. Irás integrando esa sensación de plenitud en tu interior, y con el tiempo te resultará difícil pensar que es de otro modo, y por supuesto en tu vida se reflejarán paso a paso, los cambios hacia ese nuevo paradigma de tranquilidad interior y financiera.


La vida está para vivirla y no para pensarla


Con polvo de vejiga de cerdo, consiguió que le creciera un dedo que se había cortado

 

 

Con este extraño título comienza una noticia real e impactante. Conocí esta noticia a través de un reportaje de televisión, donde entrevistaban al doctor que consiguió esta hazaña médica. El hermano del doctor Alan Spievak, se cortó un dedo, Lee  lo comenta con sus propias palabras:

 

"Le metí el dedo", señala Spievak apuntando hacia el modelo de un avión de hélices, "y así fue como me lo rebané". La hélice le arrancó la punta hasta el hueso, casi centímetro y medio. "No sabemos a dónde fue a dar el pedazo", agrega.

 

Hoy en día a sus 69 años, muestra su dedo completo, incluso con su huella dactilar.

 

El doctor Alan Spievak, estaba trabajando en el campo de la medicina regenerativa, al enterarse del accidente le envió polvode vejiga de cerdo. Su hermano lo aplicó durante diez días.

 

"La segunda vez que me lo puse ya podía ver cómo estaba creciendo. Cada día crecía más. Finalmente se cerró y era un dedo. Tomó cerca de cuatros semanas para cerrarse completamente".

 

Tiene en el dedo "sensación y movimiento total".

 

El "polvo mágico" proviene de la Universidad de Pittsburgh, aunque el laboratorio del doctor Stephen Badylak prefiere llamarlo "matriz extra celular". Se trata de vejiga de cerdo, y  los científicos creen que cuando la matriz extra celular se coloca en la herida, estimula el crecimiento de las células y no la cicatrización.

 

Este es uno de tantos avances científicos extraordinarios, de los cuáles prácticamente no se oye hablar. Imagino cuantas personas con un accidente, donde han perdido algún miembro, querrían al menos probar, antes de permitir que la herida se cierre y cicatrice.

 

En la naturaleza tenemos todo cuanto necesitamos para sanarnos, basta con abrirse a nuevas posibilidades, por extrañas que parezcan.

 

Aquí tienes la noticia completa y también parte del documental emitido por Discovery Science

 

https://www.youtube.com/watch?v=zWcG0-b3JjE

 

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7377000/7377329.stm

 


El dolor que sientes por la Muerte, es el mismo que sientes por la Vida


Artículo sobre Qué es el Amor


Sólo Tú, puedes hacerte feliz


Un embrión de rana nace como salamandra, modificando su adn a través de un laser

 

El estudio del científico ruso Peter P. Gariaev y su equipo, consistía en demostrar como se puede influir el adn a través de frecuencias y sonidos. Para demostrarlo tomaron el embrión de una salamandra, enfocándolo con un rayo láser, y después redirigir su luz, desde el embrión de la salamandra al embrión de la rana.

 

Este experimento lo conocí de la mano de David Wilcock, famoso investigador y conferencista,. Aquí tienes una parte de su conferencia, en el minuto 0.32 introduce este experimento. Sin duda te recomiendo que lo veas completo, pues encontrarás mucha más información sorprendente.

 

https://www.youtube.com/watch?v=8FD4tG3FPQA

 

De esta manera pudo hacer que el embrión de la rana se transformara completamente en el de una salamandra. Según la información recibida del Dr. Peter Gariaev, el adn actúa como una antena y retiene protones de luz, y después esa luz sube en espiral a través de la molécula.

 

Básicamente el adn es un lenguaje y como tal, si cambias las palabras, modificas el resultado, es una especie de ordenador, basta que tecles para que cambies el resultado.


Así podemos concluir que la luz y la frecuencia, modifican el adn. Con esta información puedes comprender como el uso de mantrans, cantos, exposiciones a una luz o frecuencia específica, sesiones de energía, intención, etc, logran modificar nuestra salud, a través de un posible cambio en el adn.


Puedes encontrar más información sobre este experimento en el libro  "Vernetzte Intelligenz" von Grazyna Fosar und Franz Bludorf. Tienes más información aquí.

 

http://www.dsalud.com/entrada/reportajes/las-palabras-pueden-modificar-el-adn

 

https://www.youtube.com/watch?v=SQMgNknhH1I

 

https://www.luisprada.com/Protected/descubrimientos_rusos_del_adn.htm

 

 


La Generación de algo, sólo pasa por la destrucción de lo anterior


¿Que hago yo aquí? o que ocurre cuando contactas por primera vez con tu Yo Espiritual.


El conocimiento se aprende, la Sabiduría nace del corazón 


Ingenieros científicos japoneses desarrollan la llamada "Capa de Invisibilidad"

 

Hoy podemos encontrar como aparece en la saga de películas de fantasía Harry Potter, algo similar a la capa de invisibilidad que le permite desaparecer delante de sus amigos a su antojo.

 

Esta tecnología lleva desarrollándose en diferentes países como E.E.U.U y Japón, y ha llevado a desarrollar diferentes tecnologías de invisibilidad, o refracción de la luz. Estos últimos han desarrollado un tejido que refleja imágenes estereoscópicas, que genera el efecto de transparencia a quien la porta. Es decir el cuerpo de quien lleva esta vestimenta, refleja la parte que estaría ocultando de forma natural su persona.

 

En esta noticia tienes más información sobre ello:

 

http://www.tendencias21.net/Ingenieros-japoneses-consiguen-el-efecto-optico-de-la-invisibilidad_a104.html

 

También un grupo de científicos de la Universidad de Tokio y del Instituto Riken, han creado un ratón adulto transparente. Esto se ha conseguido gracias a la combinación de sustancias químicas, que producen la decoloración de la sangre y tejidos, como se muestra en la imagen.

 

En esta noticia tienes más datos:

 

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201411071213-cientificos-japoneses-crean-ratones-transparentes.html

 

Cabe preguntarse si lo que muchos hoy denominan como Magia o ilusión, en uno años será simplemente ciencia.

¿Y tu que opinas? :)


Puedes vivir inmerso en tus circunstancias, o puedes vivir tu vida


Sobre como nos acostumbramos a la enfermedad y cuál es su mensaje


Las creencias son sólo opiniones culturales sobre eventos circunstanciales


Entrevista sobre que es Reiki y como nos ayuda


Tus pensamientos generan la opinión que tienes sobre tu realidad


Sobre el estrés y cómo afrontarlo


Tu pasado no te define.


Sobre las terapias y el bienestar