¿Y si Dios existe?

 

 

Michio Kaku es un conocido físico teórico norteamericano, que ha revolucionado el mundo científico en varias ocasiones. Ha formulado la famosa Teoría de las Cuerdas en la que explica que un electrón es un conjunto de cuerdas que vibran en un espacio tiempo concreto. Su movimiento es oscilante y ese movimiento es el que lo convierte en un electrón, un fotón, un quark, etc. Esto significa que la naturaleza de la materia no es en absoluto estable, sino muy al contrario totalmente cambiante dependiendo de su frecuencia.

 

 

La conclusión de Michio Kaku es que las partículas materiales son en esencia estados vibracionales. Pero lo más interesante llegó cuando afirmó que había encontrado pruebas de la existencia de una fuerza inteligente que gobierna la naturaleza.

 

 

En el año 2005 trabajó con una tecnología que analiza el comportamiento de la materia a nivel subatómico. Estudió de cerca el comportamiento de unas partículas llamadas taquiones, éstas puede viajar a velocidades superlumínicas lo que les permite separarse de la materia, dejándola en estado puro sin ningún tipo de influencia.

 

 

Al estudiar el comportamiento de la materia sin influencia, llegó a la conclusión de que en vez de aparecer un caos absoluto, aparecía una estructura de armonía. Habló de la no existencia del azar, y en su lugar un universo regido por reglas creadas

 

 

 

“He llegado a la conclusión de que estamos en un mundo hecho por reglas creadas por una inteligencia, no muy diferente de un juego de ordenador favorito, pero por supuesto más complejo e impensable"

 

 

 

 

Volviendo a la teoría de las cuerdas afirma que: 

 

  • La materia o cuerdas vibrantes son las partículas de la naturaleza
  • Las leyes de la química las melodías
  • El Universo es la sinfonía de estas cuerdas vibrantes
  • Y la mente de Dios la música cósmica resonando a través de este nirvana a través de las 11 dimensiones hiper espaciales

 

Una hermosa y técnica descripción de lo que conocemos como Dios, la Fuente, el Creador Primordial o el nombre que prefieras. La cuestión es que si nos alejamos del concepto de un señor con barba blanca y aceptamos que la realidad que nos rodea está viva y responde a vibración o impulsos, y además está regida por un orden y armonía, entonces finalmente podremos hablar de DIOS.

 

 

Creo que es interesante abordar la espiritualidad desde un punto de vista científico, y a partir de ahí unificar las creencias del modo más alto y beneficioso que puedas imaginar.

 

 

¿No son hoy en día los peores conflictos aquellos orquestados por la religión? Entonces podemos evolucionar las antiguas creencias heredadas de siglos atrás y permitir que una verdadera y profunda espiritualidad surja en el corazón de las personas.

 

 

Yo creo que si es posible y te invito a que investigues y te replantees las creencias que hasta este momento has mantenido en tu interior. Son correctas puesto que su cometido ha sido acercarte a Dios, pero ahora te toca a ti decidir de que modo vas a relacionarte contigo mismo y con el hermoso universo que te rodea.

 

 

¿Vas a rechazar a alguien sólo por su creencia? ¿O quizá puedes aceptar que también está en evolución al igual que tú? Lo bueno de la ciencia es que cuando el ser humano acepta de un científico refutado una Prueba, entonces deja de haber tensiones y luchas, ya que “la ciencia lo sabe todo”

 

 

Yo estoy segura de que no tengo que acudir a ningún lugar en especial, ni buscar un intermediario para comunicarme con esa inteligencia divina que nos rodea. ¿Qué diría el pez si le preguntases sobre el agua? Que es algo que le rodea, que está en todas partes, que le da la vida…

 

 

La espiritualidad es el modo del ser humano de reconocerse así mismo, así como el lugar que ocupa en el mundo. Te da un propósito que siempre es autoconocimiento a través del corazón.

 

 

¿Qué mejor lugar que tu corazón para comunicarte con aquello que llamas Dios?

 

 

Feliz comunicación, y si necesitas un empujón para retomar ese camino hacia la energía y espiritualidad, echa un vistazo a los talleres de Pasando Arena.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0