Taller Reconvirtiéndote

© Método Reconvirtiéndote. Energía de Conversión a Tiempo Cero




Aprende sanación cuántica y holística con los Guías espirituales. Canaliza la energía universal original

Para explicar que es lo que te va a brindar este taller, cito unas palabras de mi segundo libro

 

Retorno al Tiempo 0. El Humano Conectado

 

"Nunca has conocido la libertad, al menos podemos decir que no tienes registros de ella en tu memoria. Crees que la conoces y ese es justamente el mayor peligro, asumir que eres o fuiste en algún momento, libre.

 

Debido a la programación que tienes impregnada en tus células, sientes una necesidad constante de agradar. Esta sensación te incita a realizar, en el sentido literal de la palabra. No eres consciente, pues no puedes estar plenamente despierto y en tu estado actual de ser, necesitas hacer, para sentirte ubicado en tu mundo. Si no haces algo, sientes que estás fallando, pero ¿a quién?.

 

Esa es la primera pregunta coherente, ahora puedes comenzar a revisar todos los estados emocionales que te hacen sentir culpable de algo que no puedes determinar. Cuando simplemente te sientes mal, y buscas razones para entenderlo, entonces estás actuando en base a tu programación. Si no eres dueño de tus emociones, pregúntate quien las está gobernando.

 

A veces tienes que hacer grandes esfuerzos para obtener un “punto emocional” adecuado o sano. Parece que algunas emociones son capaces de gobernarte momentáneamente, y seguro que has probado diferentes modos de recuperar ese poder.

 

De hecho, incluso ese esfuerzo por buscar la manera de estar bien contigo mismo, forma parte de tu programación. Por eso ahora vamos a ahondar en ello."

 

Este taller toma su nombre, en honor al resultado que genera esta Energía de Conversión a Tiempo 0, que te devuelve al Estado 0. 

 

En ese estado aún no se han inscrito creencias, y te permiten vivir con plena libertad tu vida, así como ayudar a otros a que también la vivan.

 

 

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

 

Enrique Jardiel Poncela

 


¿Qué puede ofrecerme este taller?


Voy a resumir los puntos que vamos a trabajar juntos en este taller :

 

  1. Que es la Energía de Conversión a Tiempo 0
  2. Cómo trabaja (que podemos esperar)
  3. Porqué en este momento
  4. Diferencias con otras técnicas de sanación o tratamiento
  5. Sintiendo y viendo imágenes durante el tratamiento
  6. Enviando energía sin límite de tiempo ni espacio
  7. Sanando experiencias de otras vidas y del pasado
  8. Trabajar con los cinco Sellos de Nahisa
  9. Aprender los cinco Mantras de materialización.
  10. Autotratamiento y tratamiento a otro.
  11. Recibirás la Iniciación que te permite canalizar esta Energía de Sanación y evolución: Energía de Conversión a Tiempo 0.

Aprenderás a canalizar la energía de Conversión a tiempo 0, que te ayuda a reestructurarte, a sanar energías estancadas de vidas pasadas, y a prepararte para permitir y hacer cambios. Las creencias internas se flexibilizan, te ayuda a avanzar y a no resistirte a tus cambios internos.

 

Al finalizar el curso, estarás habilitado para hacer tratamientos con esta energía, para ti mismo y para compartirla con otros que quieran también evolucionar.

 

Se entrega manual y diploma que certifica que has recibido esta enseñanza. 

 

 

 

IMPORTE DEL TALLER: 150 €

 

Horario: 10.00 - 19.00

Habrá 1 hora y media para comer, de 14.00 a 15.30, ideal para que salgas, y tomes el aire.

 

Cuando:  Sábado 11 noviembre 2017 

 

Lugar: Aranjuez

 

 

Forma de pago: en metálico el mismo día del curso. 

 

 

Este taller, así como las energías y frecuencias que se van a trabajar son nuevas, no las vas a encontrar anunciadas en ningún otro lugar.

 

 

También puedes probar la terapia personalizada, donde se trabaja la energía de Conversión a Tiempo 0, aquí 

 

Puedes hacerlo individualmente en formato personalizado. ONLINE, desde la comodidad de tu hogar.

 

 

 

 

Qué diferencia existe con Reiki


 

 

Reiki libera energía estancada en tu sistema energético, que suele crear malestar físico, enfermedades, etc. Reiki es una energía que trabaja bastante el tema físico, aunque si lo practicas a diario y lo tomas en serio y le añades la meditación, también te ayudará a evolucionar espiritualmente. La energía estancada viene de las emociones, así que también trabajarás eso.

 

La Energía de Conversión a Tiempo 0 trabaja directamente las creencias y las energías más densas o negativas, incluidas las referentes a trabajos, males de ojo y desencarnados. 

 

La clave que yo encontré a lo largo de mi trayectoria con Reiki, es que no todas las personas evolucionan. Esto es debido a que son las creencias las que marcarán  internamente tu modo de verte a tí y a tu mundo. Por ello tus posibilidades de ser feliz, de conseguir un trabajo, de sanar, etc. 

 

 

Esta maravillosa energía actúa en el plano espiritual y te libera de esas creencias que hayas podido ir acumulando desde la infancia. De este modo accedes a un nivel más evolucionado de tí mismo y te permite ser quien realmente quieres ser, sin trabas, sin autosabotaje.

 

 


Taller Online Reconvirtiéndote

Taller Reconvirtiéndote personalizado por Videoconferencia.

 

Tan sólo necesitarás una cámara web y un micrófono, hoy día disponibles en la mayoría de los ordenadores y teléfonos móviles, también una buena conexión de internet. Es recomendable la conexión a través de wifi.

 

Duración 5 horas, horario de 09.00 a 14.00, o de 15.00 a 20.00, cualquier día de lunes a viernes.

 

Accedes al Aula Virtual con meditación, material adicional, foro de dudas y prácticas y las  Clases del Taller grabadas en Vídeo

 

Trabajaremos directamente mano a mano las cuestiones personales que te preocupan, y aprenderás a canalizar la Energía de Conversión a Tiempo 0.

  

Al igual que una sesión grupal ayuda en el trabajo de espejo de uno mismo, un taller personalizado permite entrar mucho más profundo en temas que quizá no quieras compartir, y dedicarle el tiempo que merece. Envíame un correo  y concretamos los detalles.

150,00 €


Confirma tu asistencia aquí:

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.