Talleres


Cursos online y presencial. Sanar el alma a través del  crecimiento personal, autoayuda, sanación, canalización y evolución.



 

"Si cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"

Derek Curtis

 

En este apartado, puedes encontrar una variedad de talleres, algunos presenciales, otros en formato mensual, y otros online personalizados para ti. Revisa el menú superior y elige lo más adecuado a ti:

 

 

_ Taller Lo Invisible. Identifica tus creencias más escondidas y a través de la toma de poder libéralas. Conoce al animal de poder que te está ayudando en ese proceso, aprende a sentir los límites de tu aura y su estado, y finalmente aprende un potente método de manifestación, para que puedas conseguir todas tus metas.

 

_ Taller Reconvirtiéndote. Serás iniciado en una energía de sanación espiritual, que te ayudará a evolucionar limpiando paso a paso tus creencias. Estas creencias son las que te impiden ver la vida como una oportunidad, y por eso necesitas devolverte al Estado 0 y resetearte. Recibirás la Energía de Conversión a Tiempo 0, para que puedas enviarla para ti o para cualquier persona, en cualquier lugar y a cualquier momento. Además aprenderás la técnica de liberación de energías densas más efectiva que he probado hasta ahora. Esta te liberará de las llamadas energías de mal de ojo o negativas, para ti, para tu hogar, para otras personas, para proyectos, etc. Y también aprenderás unos mantras específicos así como unos sellos, muy útiles para tu evolución.

 

_ Taller Conectando Conocerás a tu Guía Evolutivo, aquel que te acompaña en tu proceso de evolución. Aprenderás a identificar los mensajes que te envía y llegarás a comunicarte con el con fluidez. Esto te brindará una ayuda inestimable para solucionar tus asuntos personales, de evolución, conocer la misión de tu alma y canalizar mensajes universales de evolución para toda la humanidad. 

 

_ Talleres en Vídeo Online Estos talleres contienen vídeos y material adicional para que puedas trabajar tu mismo en equilibrar esa emoción que no has terminado de integrar satisfactoriamente en tu vida. Muy sencillos y claros, te permiten trabajar al ritmo de la grabación para que te conviertas en actor de tu sanación y desarrollo.

 

 

_ Mini Talleres presenciales Son talleres que te permiten trabajar en poco tiempo todo lo aprendido en los talleres en vídeo, de modo presencial y directo. Podrás trabajar y aprender con otros compañeros que están evolucionando como tu. Son muy potentes y efectivos!

 

 

 

Esta variedad responde a la necesidad de hoy día, de conciliar tiempo personal, y espacio adecuado. Todo ello para lograr aprender herramientas que te brinden autonomía, salud física, mental, emocional y espiritual.

 

El modo que elijas dependerá de ti. Si quieres hacer un taller presencial, y no lo encuentras anunciado, consúltame y buscaremos un hueco.

 

Si aún no conoces la opción online, no la desdeñes, tiene mucho que aportar, y te permite trabajar mano a mano conmigo, tomando especial atención a tus propios temas personales. 

 

Quien Busca, Haya

 

Te doy la bienvenida, a este lugar de conexión y recogimiento interior.

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    Gema (lunes, 11 abril 2016 12:03)

    El mes pasado hice el taller con Cristina. Antes de hacer el taller, estaba algo perdida en mi vida, sentía un vacío interior, algo que no me dejaba ver con claridad lo que verdaderamente quería. Me inicié en la lectura del libro "Crónicas de lo invisible" y al finalizarlo, se encendió una lucecita dentro de mí. despertando mis ganas de hacer y la ilusión de llevarlo a cabo. Si el libro había conseguido eso en mí, me anime con el taller. Poco a poco, Cristina nos fue guiando para tomar conciencia de que somos nosotros, con nuestra mente, los que terminamos creando nuestra realidad. Desde el inicio del taller hasta el final, hubo un gran cambio en mi. Ahora sigo con la practica de materializar en mi vida, y aunque para mi es como un juego, va llegando a mi vida, pequeñas señales que me permiten saber que voy por buen camino. Recomiendo este taller 100x100 a toda persona, ya que yo he tenido grandes beneficios en mi. Gracias a Cristina por la labor que desempeña, pues es un trabajo lleno de luz :)

  • #2

    Covadonga (lunes, 11 abril 2016 19:42)

    Este taller es totalmente distinto a todo. Es como si un interruptor se encendiera y todo lo que me pasaba en mi vida ya tenia un sentido, un como y un porque. Fue muy emocionante, con pocas palabras todo lo que nos comunicaba, y como iba enlazando la información hasta que se me quito la venda de los ojos y si,, yo soy la creadora de mi realidad. Todos lo somos. Mil gracias Cristina por compartir todos esos conocimientos y experiencias conmigo. Te estoy eternamente agradecida. Mil besos llenos de luz y de amor.

  • #3

    AMELIA (martes, 02 agosto 2016 15:32)

    Hola, el viernes pasado hice el taller de lo invisible con cristina, con ella he tenido el honor de hacer varios cursos ,pero ninguno me ha calado tan hondo como este, eso que lo hemos relizado a distancia. lpero es como si te se quitara la venda de los ojos , y todo apareciese con otra luz,la vida ,los problemas ,mirados desde otro punto de vista , desde otra perpectiva, hace que todo tenga mucho mas sentido. SE deja atras las pesadas cargas ,que se arrastran ,por las falsas crencias.se acabaron las culpas,dejando paso a la aceptacion , la luz y el amor ,hacia uno mismo y hacia los demas. gracias cristina,muchas gracias,besos , continua con tu labor ,haces mucho bien, gracias tambien por las meditaciones.

  • #4

    Ana (martes, 13 diciembre 2016 13:55)

    Hice dos talleres online con Cristina. "Conectando con el guía evolutivo" y el de "Reconvirtiéndote" y me encantaron.
    Son dos herramientas maravillosas que te ayudan a evolucionar más rápido.
    La guía de Cristina en ambos procesos es excelente. Lo recomiendo!!!

  • #5

    Almu (martes, 20 diciembre 2016 21:14)

    Hola! He hecho 3 talleres con Cristina, El taller de lo invisible, Reconvirtiendote y Conectando con el guía evolutivo, que decir!! que son increíbles!!, desde mi experiencia, te devuelven la alegría y te ayudan a ver la existencia desde otro punto de vista. Se lo recomiendo a todo el mundo. Y por supuesto muchísimas gracias a Cristina, por ser una gran persona y por su gran entrega en cada uno de los talleres.

  • #6

    amelia (sábado, 01 abril 2017 10:34)

    buenos dias , yo tambien he echo los tres talleres con cristina, el jueves hice el de Conectando y me ha removido tanto ,que todavia estoy como en una nube. Lo mio debido a la distancia ha sido siempre online, pero los resultados son los mismos , estoy feliz ,gracias cristina, ahora a practicar mucho.besos ,graciasss

  • #7

    Raquel Madueño (sábado, 13 mayo 2017 23:31)

    Hoy he hecho el taller de sanar los miedos y ha sido increíble lo que ha salido en tan poco tiempo. Ha sido un taller súper intenso donde he conocido un camino increíble de superación de miedos y límites para llegar al bienestar. Muchas gracias a Cristina y a mis compañeras del taller por todo lo compartido..

  • #8

    Mila (martes, 14 noviembre 2017 11:56)

    Hola!
    Quiero contar mi experiencia sobre el taller de Sanando tus Miedos,.
    A lo largo de estos años vengo cargando con miedos y emociones que se repiten día a día, y me hacen sentir mal.
    Con Cristina he aprendido en sus talleres mucho, y muchas veces pienso que con la información y los conocimientos que he adquirido, son suficientes para lograr el bienestar, pero no es así, ha tenido que sucederme algo para frenarme en seco y hacer que tomara conciencia de mi estado y de las cosas que estaba haciendo mal.
    Es aquí cuando decido tomar este taller. En el he aprendido a encarar mis miedos de frente, a entenderlos, aceptarlos y liberarlos. Las reflexiones y mensajes me han echo tomar conciencia de mi estado mental negativo. Hoy me siento con fuerza y decidida a cambiar estos estados negativos.
    Recomiendo este taller por sus beneficios y el gran cambio que se experimenta.
    Gracias Cristina por tu sabiduría y conocimientos que a lo largo de estos años me has ido enseñado.

    Un abrazo