¿Quién Soy?


 

 

Cada día te levantas, te aseas, desayunas, vas a trabajar ... y continúas tu día repitiendo una y otra y otra vez, aquellas rutinas que en algún momento elegiste como buenas y necesarias.

 

¿Te suena? 

 

Es muy fácil dejarse llevar por las Rutinas, por los Debería, las Obligaciones ... y al final ¿qué queda de ti? 

 

 

Cuando te das cuenta, sientes como toda tu vida se escapa de entre tus dedos, como arena fina del desierto.

 

En ese momento sientes miedo porque has perdido gran parte de tu vida, en acciones absurdas, pensamientos inútiles y sentimientos insípidos, queriendo sentirte vivo ... haciendo.

 

 

Si, has llegado a tu límite y decides replantearte tu vida, tus necesidades, tus objetivos y tus deseos.

 

Ha llegado el momento para ti de dejar de pasar arena de un lado al otro.

 

Es entonces cuando decides de nuevo Ser Libre.

 

 

Este día también llegó para mí, y por eso he elegido ofrecerte los regalos que el Espíritu, la Conciencia Original, la esencia o chispa divina que todos llevamos dentro, me ha brindado también a mi.

 

No espero nada. Desde este espacio, tan sólo Soy. Y con esta decisión y elección propia, te presento mi camino, para que cuando decidas dejar de pasar arena, tu también puedas inspirar a otros a recordar quienes han sido y siempre serán.

 

 


Aprovechando que estamos comenzando a conocernos, quiero contarte un poco de mi historia.

 

Me licencié en Humanidades en la Universidad Carlos III de Getafe (Madrid), y aunque nunca trabajé con nada relacionado a lo que estudié, como ves ya apuntaba maneras :).

 

Estuve durante años trabajando en labores administrativas, de relación con el público y la resolución de quejas y problemas  .

 

Ya en el  2004 comencé a formarme en Reiki, ampliando toda la concepción que tenía sobre mi, la enfermedad, las creencias y el universo.


Esto me llevó a abrir mi propio centro de terapias y formación allá por el 2011.. Aunque ya no ejerzo como tal, soy maestra de Reiki Usui Tradicional, así como de otros tipos de Reiki, quizá los más conocidos sean Karuna Reiki, Shambhala Multidimensional, Sekhem Seichim, Reiki Egipcio, Mariel, Komyo Reiki Kai, Kundalini, etc. Durante ese tiempo me formé en diferentes técnicas energéticas de sanación, como Ilahinoor, Reconexión, Cristales Atlantes, Magnified healing, Registros Akáshicos, Reflexología podal, Flores de Bach, Aromaterapia, Sanación por Arquetipos y algunas más.

 

Me encantan estas técnicas y las recomiendo, pero cuando llegó mi momento de dejar de pasar arena, sentí una necesidad interior de evolucionar, y soltar todo lo que había aprendido. Me centré en la Canalización o Chanelling, que consiste en recibir mensajes de tus guías. Esto fue un antes y un después que me llevó a abandonar todo lo anterior y volcarme en dar a conocer aquello me habían transmitido.

 

La energía de Conversión a Tiempo 0, fue el primer regalo que recibí de mis guías, cuando decidí dejar de pasar arena.

 

Esta energía espiritual produce una evolución hacia tu identidad sin EGO, hacia el Yo Soy, que te ayuda a sanar tus heridas internas, y al final te sientes mejor, más centrado, positivo y con ganas de vivir. 

 

Esta energía me ha ayudado a sentirme más libre y lista para vivir conscientemente mi vida. Este proceso es el que elijo transmitir y compartir con todo el que desee comprometerse con su evolución y crecimiento.


Ser libre es elegir el mejor modo de vivir y sentir

 

Por ello doy las gracias a la Fuente Original, por esta dichosa oportunidad de colaborar y participar en el cambio de las vidas de todos aquellos que decidan liberarse de hábitos, creencias y rutinas.

 

Gracias por compartir tu camino conmigo, bienvenid@

 

Cristina Acebrón Guirau