¿Porqué siento ira y enfado?

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Lilia Cala Moncaleano (martes, 14 junio 2016 22:59)

    En un lenguaje sencillo ,empático y sin crear separación; logra esta Canalización un toque al corazón, para transcender un estado emocional inherente a la condición del humano mientras vive en la dualidad de la tercera dimensión. Que tema tan relevante en estos momentos que vivimos en un mundo azotado por la violencia, que reconocemos con facilidad en el afuera, sin reconocer que hacemos parte de ella cuando en la cotidianeidad de nuestras relaciones explotamos con ira cuando vemos frustrados nuestros deseos o el otro no responde a nuestras expectativas.
    Gracias Cristina por prestar este servicio a la humanidad, al servir de Canal para que recibamos las enseñanzas que han de guiarnos hacia la Unidad con todo lo que es.

  • #2

    Milagros Granados López (martes, 30 agosto 2016 22:47)

    Hola!!
    Durante un tiempo me he sentido perdida y muy enfadada, pero un día, hable contigo Cristina, y retome otra vez Crónicas de lo Invisible.
    He leído el mensaje sobre la ira, y ahora lo veo todo más claro. Soy conocedora de esa parte que hay en mi y me conozco más profundamente, Cuando mi mente se comunica con el corazón, la solución surge inmediatamente, y veo todo más claro.
    Comienzo a vislumbrar quien quiero ser de verdad.
    Gracias Cristina por todo lo que me has enseñado y todo lo que aún estoy aprendiendo con tus mensajes y escritos.
    Un abrazo
    Mila

Ahora puedes: 

Soy canalizadora, escritora, disfruto y practico la sanación,. Conoce mi evolución personal en el apartado Sobre mi. 

Y mis inicios profesionales en Centro Shambala Reiki web amiga