Sesión de Energía de Conversión a Tiempo 0

© Método Reconvirtiéndote. Energía de Conversión a Tiempo Cero





Sesión de Sanación y Evolución

Energía de Conversión a Tiempo 0: Sesión de sanación y evolución a distancia, puedes recibirla desde cualquier parte del mundo.

 

Sesión total: 45 minutos.

La sesión de sanación dura 30 minutos y los 15 restantes los aprovecho para comunicarte un resumen de los puntos más importantes que he sentido durante la sanación, esto te servirá como confirmación a algunas de las sensaciones que hayas podido tener. 

 

A diferencia de una sesión de sanación con Reiki, esta energía no es física y trabaja directamente en tu interior. Esto implica que puedes tener sensaciones físicas, ver imágenes en tu mente, sentir ligereza y alegría, o ninguna de ellas, esto depende enteramente de la sensibilidad del receptor. Sin embargo el resultado es el mismo, la energía de sanación y evolución llega aunque no sientas nada. Trabaja en tus cuerpos sutiles y literalmente lo que hace es poner a 0 cada parte de tu Ser.

 

Hoy en día la mayoría de las terapias de salud concuerdan en que hay un origen del malestar, que suele ser una emoción o creencia mantenida dirante mucho tiempo. Este sentimiento o creencia no es visible como algo físico, pero influye en tu día a día. Si por ejemplo sientes miedo a hablar en público, generas internamente tensión, miedo así y con el tiempo una autoestima baja.

 

Puede ser que ese miedo a comunicarte haya nacido de alguna creencia que se instaló en tu infancia, debido a las situaciones que viviste. O puede que siempre lo hayas sentido así y provenga de algo heredado de una vida pasada. Esta energía resetea las creencias internas, dándote un nuevo comienzo, una oportunidad de Ser tu mismo.

 

Reiki libera energía estancada, la energía de Conversión a Tiempo 0, recalifica el origen del estancamiento, la creencia instalada, para que sea la propia persona la que decida libremente cambiar.

 

Habitualmente quedo con la persona para recibir la sesión un día a una hora. Después envío un informe escrito en word con todo lo que he sentido o visto.

55,00 €

  • disponible

No es necesario estar presencialmente. El trabajo con los guías y la energía no es físico, por tanto no requiere que estemos en un mismo lugar, déjate llevar por este nuevo proceso, que además trabajará en ti la confianza.

 

Si lo prefieres también puedes recibirlo presencialmente, en Aranjuez de 10.00 a 14.00 de martes a viernes. pide tu cita aquí.

 

También podemos vernos por videollamada, consulta los horarios disponibles en Calendario

 

Una vez efectuado el pago, contáctame por correo, para confirmar la hora de tu cita, y la opción que has elegido:

  • presencial en Aranjuez
  • a través de videoconferencia
  • o por correo electrónico.

 

Te responderé en un plazo de 24 horas, de lunes a viernes en horario de 09.00 - 14.00 y de 16.00 - 18.00.


Descarga
TUTORIAL SOBRE COMPRA DE CUALQUIER PRODUCTO EN LA TIENDA ONLINE
Esto es una guía para que tengas claro el proceso de compra en la tienda online. Cualquier duda escribe un correo a info@pasandoarena.com
TUTORIAL SOBRE COMPRA DE CUALQUIER PRODU
Documento Adobe Acrobat 1.0 MB

Resuelve tus dudas desde el formulario.

 

Indica si la quieres recibir por escrito, o si prefieres video conferencia. También está disponible la opción presencial en Aranjuez.

 

En este caso, confirma el día y horario que te viene bien.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Hasta hace algunos años, he trabajado la sanación del cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, a través de diferentes técnicas, como Reiki, Usui, Karuna Reiki, Shambhala Reiki, Sanación Reconectiva, Registros Akáshicos, Magnified Healing, y muchas más. Seguro que conoces algunas de ellas y has obtenido fantásticos resultados.

 

Sin embargo he podido conocer a través del trabajo interno y la canalización con guías espirituales, que cuando nos enfocamos en la sanación, nos orientamos al mismo tiempo en la enfermedad. 

 

Por ello y gracias al constante acompañamiento en mi proceso de mis guías espirituales, he podido canalizar un tipo de energía nueva, la Energía de Conversión a Tiempo 0.

 

Esta energía te devuelve la paz y calma que tanto has anhelado. Te proporciona las respuestas que estaban estancando tu vida. Notarás como la energía va entrando en tu cuerpo, y sanando a su paso todo aquello que estés dispuesto a liberar. La sensación puede ser desde muy potente, hasta no sentir nada específico, esto depende de tu nivel de sensibilidad, que irá aumentando a medida que te equilibres.

 

Podrás notar como la sanación continúa incluso horas más tarde de haber recibido el tratamiento. Si por ejemplo tienes una lesión física, puedes seguir notando calor fuerte en la zona, si has recibido imágenes internas de otra vida, sentirás una necesidad de estar en silencio hasta que interiorices el mensaje. En ocasiones la sanación será tan profunda, que necesitarás dormir muchas horas, no juzgues tu proceso de sanación, simplemente fluye con tus necesidades internas, y cuídate.

 

La salud, sanación, superación, y cambio, son procesos que comienzan siempre desde ti mismo. A través de tu constancia y tu deseo de evolución, conseguirás un resultado duradero. La Energía de Conversión a Tiempo 0. te ayudará en este proceso, para que seas Tu mismo el autor de tu Cambio.

 

Sólo a través de la conexión con tu esencia divina, que anida en lo más interno de tu ser, puedes sentir de nuevo la alegría, la paz, retomar el propósito de tu vida, recuperar la salud y devolverte a ese estado de gracia, en el que el ser humano nació.

 

Esta sesión puede recibirse desde cualquier parte del mundo, basta que busques un lugar tranquilo, donde no seas molestado durante el tiempo de la sesión, Puedes recibirla tanto sentado, como recostado, lo importante es que estés relajado.

 

Cada sesión dura un total de 45 minutos y puedes recibir tantas como quieras. no existe un límite, ni un tiempo estipulado entre sesiones. Puede ser que con una sola sesión, recibas toda la información y sanación interna que necesites, dependerá totalmente de ti. Es recomendable que te tomes unos minutos para asentar la sanación, antes de volver a tu vida normal.

 

¿Te animas a probar?

 

Cualquier duda que tengas escríbenos desde aquí


Ahora te copio una parte de la canalización que recibí de unos de mis guías cuando pregunté por esta energía, estoy segura de que te ayudará a comprender el proceso mejor.

 

Explícame con que estoy conectando exactamente, de qué forma trabaja, en que se diferencia con la forma tradicional de sanación y tipos de frecuencia que hay disponibles, y como puedo mejorar el proceso de conexión y fortalecerlo

 

ENERGÍA DE CONVERSIÓN DE VALORES A TIEMPO 0

 

El nombre explica exactamente lo que es y lo que hace: transforma. Transforma el cuerpo físico en cuerpo de luz, convertido a los nuevos valores donde puede recibir unas frecuencias más potentes y definidas.

 

Donde el usuario, al igual que elige un menú para comer, puede elegir un menú para sanar, evolucionar, decide y es consciente así del nivel real donde está, pues la energía de esa frecuencia solo fluirá cuando la persona esté lista. Cada sesión de conocimiento, será diferente, la energía colaborará conscientemente con el usuario, y le dará el grado necesario de cada frecuencia, para que ocurra el proceso de forma adecuada, y para que el sujeto tome conciencia de su proceso real y porqué ocurre

 

Se diferencia de las demás, porqué hay un nuevo grado de entendimiento y comunicación con el usuario o sujeto. La energía pasa a ser más tangible, no en modo físico, sino comunicándose directamente a través del interior del mismo. Aparecerán conclusiones internas sobre antiguas formas de pensar, decisiones y sus conclusiones (lo que ocurrió). Ya no hay que acudir a pedir consejo, puedes pedir apoyo para asimilarlo, pero es un proceso que ocurre ya sin recelo, al ser desde uno mismo. Ya no hay intermediarios en la sanación, ocurre el proceso natural y la elección consciente

 

Como lo has sentido dentro de ti, has podido sanar a otra persona a través de tu cuerpo, sintiendo las partes donde iba la energía, no todos pueden recibir ese grado potente. Por eso cada vez que uses esta nueva energía, la persona lo recibirá en el grado en el que se sienta disponible al cambio.

 

También tuviste miedo y confusión cuando comenzaste a hacer lecturas, y reconociste que es un modo potente de sanación, que  no implica un esfuerzo por tu parte

 

Así ha surgido esta energía, buscando una forma de conexión directa, que no implique esfuerzo físico, pues no es en lo físico donde se genera ni donde actúa.

 

Habrá más explicaciones y comunicaciones, como siempre tuyo

 

Namaquiel

El ángel de la luz

 


Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    Lilia Cala Moncaleano (martes, 05 abril 2016 18:06)

    Las sesiones de sanación han sido el complemento perfecto para continuar con el proceso iniciado en la Canalización. Aunque estoy distante ya que vivo en Colombia, no conozco personalmente a Cristina ni ella conocía mi historia, ha llegado a los puntos claves de mis bloqueos, lo que me ha permitido experimentar paz, armonía y fuerza para tomar la vida. La energía que he recibido ha movido emociones estancadas, facilitandome una reconciliación con mi pasado. Siento que estoy renaciendo, dando pasos en un nuevo camino, dejando atrás dolores, cargas ancestrales, para dar lugar a un "ser" desde mi esencia.
    Siento una conexión muy profunda con Cristina, y una inmensa gratitud por esta oportunidad que ha facilitado para un reencuentro con mi verdad, mi misión y la razón de mi existencia.

  • #2

    Cristina (lunes, 28 noviembre 2016 13:17)

    Con estas sesiones de sanación buscaba encontrarme mejor, quitarme ciertos bloqueos que llevaba arrastrando en forma de enfermedades durante años y ansiaba una curación de mi ser profundamente. En esta sanacion he conseguido curar profundas heridas pasadas tanto emocionales como físicas. Ha sido un proceso donde he conectado con la naturaleza, haciéndome sentir que pertenezco a ella, y me ha conectado conmigo misma sacándome todo lo que tenía escondido. Me ha despejado la mente liberándome de creencias adoptadas que no me hacían ningún bien. Ahora fisicamente me siento sana además mental y emocionalmente noto como las piezas encajan.
    Dar las gracias a Cristina por su increíble trabajo, su apoyo y su guía.

  • #3

    Ana (viernes, 02 diciembre 2016 12:27)

    En primer lugar, gracias Cristina por estas sesiones de sanación que has hecho posible.
    Me han ayudado a mantenerme consciente , a estar atenta a todo lo que pasaba dentro de mí , que considero que es el primer paso para el auto conocimiento que tanto buscaba y también para avanzar despacio hacía los objetivos que quería alcanzar.
    Con cada sesión he conseguido un estado de meditación de gran calma y paz. interior.

  • #4

    Isabel (viernes, 02 diciembre 2016 13:06)

    Hola a tod@s, quería compartir mi experiencia con la energía de conversión a tiempo 0, las palabras que la definen son potente y transformadora.
    A lo largo de mi vida he intentado mejorar mis problemas con terapias de todo tipo y conseguía resultados con mucho esfuerzo y a lo largo del tiempo, era como intentar desde fuera llegar al núcleo de mis problemas y con la energía que me ha trasmitido Cristina ha funcionado al revés.
    Algo dentro de mí cambia y hace que todas las perspectivas cambien también, minuto a minuto y día a día notas que ya no eres la misma persona y que no estás en el mismo sitio donde te colocabas.
    Parece casi mágico y te das cuenta de que puedes salir de los bloqueos con los que convivias desde hace años.
    Y te sientes infinatamente más poderosa y feliz.
    Muchas gracias Crístina por todo lo que me has transmitido, todo lo que me has sanado y todo lo que seguiré haciéndolo.
    Os deseo lo mejor a tod@s.

  • #5

    Carmen (lunes, 05 diciembre 2016 17:21)

    Que en la primera sesión sentí mucho nerviosismo y miedo, por qué no sabía las sensaciones que podía tener, como siempre, me daba miedo lo desconocido, pero a medida que avanzábamos en las sesiones me fui sintiendo mejor;

    Me ha resultado una experiencia muy bonita, me ha encantado sentir tu energía, me siento mejor, no tengo tanto cansancio como he tenido siempre, he vuelto a sentirme como cuando era pequeña, que tenía plena confianza en que estaba protegida en todo momento, y me sentía muy bien. Después por miedos y muchas experiencias negativas la fui perdiendo, y gracias a ti he vuelto a tenerla otra vez, físicamente me siento mejor, y mentalmente también.

    Te estoy eternamente agradecida por darme a conocer esa energía tan maravillosa que tienes, me ha gustado muuuuchisimo la experiencia, lo "malo" es que me has vuelto adicta a ella, la quiero sentir todo el tiempo ;-)

  • #6

    Nuria (lunes, 05 diciembre 2016 17:31)

    Mi experiencia con respecto a la energía ha sido buena. Si que es cierto que el cambio más notorio lo experimenté la segunda semana del tratamiento el resto se mantuvo estable.

    Me ha afectado de manera positiva aportando luz a mi vida en general tranquilidad y paz. Pequeñas disputas que antes se me hacían un mundo las afrontamos ahora de otra manera soy consciente de que todo esto es un trabajo diario pero esta energía ha sido el empujón que hacía falta para el cambio y toma de conciencia.

  • #7

    Almudena (lunes, 05 diciembre 2016 17:32)

    Antes de empezar las sesiones de energía de conversión a tiempo 0, me sentía insegura e incluso con miedo a tomar cualquier decisión. Las sesiones han ido poco a poco dándome esa seguridad en mí misma a nivel emocional.

    A nivel espiritual me han reconfortado bastante, he notado en cada sesión como la energía me ayudaba a ver la vida con más claridad, sintiéndome cerca de mis guías y ayudándome en el día a día.

    Muchísimas gracias Cristina por darme esta oportunidad de seguir sanando los miedos, las inseguridades, etc., a nivel físico mis dolencias y evolucionando espiritualmente. No tengo palabras para agradecértelo.

  • #8

    Alexandra (lunes, 05 diciembre 2016 18:08)

    Este mes ha sido totalmente revelador para mí gracias a las sesiones de Conversión a Tiempo Cero.

    Me ha servido para en definitiva, liberar mi verdadero personaje, mi esencia, mi YO que tenía olvidado absorbida por mi relación de pareja (no por él, sino por el hecho de tener una relación de pareja duradera), amoldándome a lo que era "correcto". Soy una persona alegre, feliz, comunicativa, siempre con una sonrisa, luchadora, deportista, que me gusta cuidarme para verme yo bien y que me importa muy poco la opinión de los demás (aunque siempre desde el respeto).

    Quizás no parezca mucho eso de "redescubrirse a uno mismo", pero para mí ha sido fundamental en mi camino del autoconocimiento personal, a nivel físico, mental y espiritual.

    Recomiendo a cualquier persona que se sienta perdida en la vida, que tenga olvidado quién es realmente o que simplemente le gusta experimentar, que ponga en su vida esta energía

  • #9

    Teresa (lunes, 19 diciembre 2016 22:05)

    No sé como expresar todo lo que la sesión de sanación me ha aportado, ante todo GRACIAS, no soy la misma tras un duro año de grandes pérdidas traumáticas y un cáncer...yo no era persona, estaba destrozada, a todos los niveles, bueno vuelvo a sentirme viva, serena, con paz interior, ha sido un cambio tan grande, que los míos no se lo acaban de creer....se que tengo que seguir trabajando lo que Cristina ha empezado....ez sentir que mi corazón se ha dilatado y emana amor incondicional....mejor no lo sé ecplicar.Muchísimas gracias Cristina.