Canalización personalizada de los Guías y Maestros para Ti

© Método Reconvirtiéndote. Energía de Conversión a Tiempo Cero





Canalización personalizada de los Guías y Maestros para Ti

A diferencia de una lectura de Registros Akáshicos, donde tú haces las preguntas, en esta canalización, los maestros hablarán de aquello que te preocupa y te darán una visión completa del problema. Esta visión puede abarcar desde tu niñez y te mostrará, los retos que has venido a trabajar en esta vida, así como lo que te está bloqueando en este momento actual. Igualmente si lo deseas puedes hacer preguntas concretas.

 

Esta sesión es además sanadora, cuando nos llega el mensaje canalizado somos más conscientes del problema, y podemos finalmente soltarlo. Igualmente los Maestros y Conciencias que te están dando la información, te están entregando una energía de sanación muy potente y profunda. No es como recibir una sesión de Reiki, pues esta energía de sanación es sutil y va directamente a la parte álmica de tu ser, a tu interior. Lo que produce es una sensación de liberación ante ese problema o situación.

 

Puedes recibir la canalización por correo electrónico, y en caso, enviar las preguntas pinchando aquí. O si lo prefieres, puedes hacerla en directo por vídeo conferencia desde Google Hangouts, para ello fijaremos previamente día y hora para la canalización, ten en cuenta la diferencia horaria si llamas desde otro país. El tiempo total es de 45 minutos.

 

 

 

 

55,00 €

  • disponible

Diferencias entre Sesión de Sanación, Liberación de energías densas y Canalización:

 

_ Canalización: se trata de recibir los mensajes que tienen los Guías Espirituales para ti, además puedes preguntar algo concreto que te interese saber.

 

_ Sesión de sanación: recibes una sesión de energía que trabaja a nivel interno las creencias que te están estancando. Por eso te ayuda a evolucionar, y es más una sesión de evolución que de sanación, aunque la sanación ocurre para que puedas evolucionar

 

 

_ Sesión de liberación de energías: cuando notas que hay aspectos en tu vida que están estancados y parece que no fluye nada. Entonces es posible que tengas muchas energías negativas en tu cuerpo energético, que literalmente están bloqueando el fluir natural de los acontecimientos.

 


No es necesario estar presencialmente. El trabajo con los guías y la energía no es físico, por tanto no requiere que estemos en un mismo lugar, déjate llevar por este nuevo proceso, que además trabajará en ti la confianza.

 

Si lo prefieres también puedes recibir la canalización presencialmente, en Aranjuez de 10.00 a 14.00 de martes a viernes. pide tu cita aquí.

 

También podemos vernos por videollamada, consulta los horarios disponibles en Calendario

 

Una vez efectuado el pago, contáctame por correo, para confirmar la hora de tu cita, y la opción que has elegido:

  • presencial en Aranjuez
  • a través de videoconferencia
  • o por correo electrónico.

 

Te responderé en un plazo de 24 horas, de lunes a viernes en horario de 09.00 - 14.00 y de 16.00 - 18.00.


Descarga
TUTORIAL SOBRE COMPRA DE CUALQUIER PRODUCTO EN LA TIENDA ONLINE
Esto es una guía para que tengas claro el proceso de compra en la tienda online. Cualquier duda escribe un correo a info@pasandoarena.com
TUTORIAL SOBRE COMPRA DE CUALQUIER PRODU
Documento Adobe Acrobat 1.0 MB

Resuelve tus dudas desde el formulario.

 

Indica si la quieres recibir por escrito, o si prefieres video conferencia. También está disponible la opción presencial en Aranjuez.

 

En este caso, confirma el día y horario que te viene bien.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Hay momentos en la vida, en que necesitamos una guía, un apoyo, que nos muestre el camino a seguir. A veces la confusión impera en nuestro día y sientes que hay algo que olvidaste o perdiste. 

 

En esos instantes en que parece que la vida se oscurece, podemos recibir asistencia.

 

A través de la canalización con mis Maestros, recibirás una lectura personalizada y concreta, sobre que aspectos de tu vida no están recibiendo la atención necesaria.

 

No siempre recibirás al información que esperabas, los guías son sabios y conocen tus necesidades internas, tu propósito de Alma, el camino que elegiste al venir aquí y los obstáculos con que contaste para tu desarrollo.

 

Ábrete a la experiencia de recibir ese apoyo cariñoso y al mismo tiempo relevante en tu vida. 

 

El momento siempre es Ahora, ¿Te atreves a escuchar?

 

Cualquier duda que tengas, puedes comentármela desde aquí


Esta es una muestra de retazos de canalizaciones de clientes, que me han parecido de contenido universal, y con su consentimiento, las comparto aquí para tu crecimiento espiritual:

 

Tu vida es una imagen de tu ser interior, cuanto más sientas y conectes con el amor y respeto incondicional para ti misma, más podrás hacerlo para los demás y más belleza y alegría atraerás.

 

La vida es un momento eterno de diferentes degustaciones, puedes elegir tomar el mismo menú durante años, o puedes probar diferentes. La diferencia es que mientras vives, estás tan inmerso en tus circunstancias, que no crees que sea posible elegir, y sin embargo lo haces todo el tiempo.

 

La abundancia es la plenitud del espíritu dentro del Ser. El humano que simplemente cree en su divinidad, contiene toda la abundancia del universo dentro de sí.

 

Participa de la alegría del Universo, se parte del Creador Principal y permite que tus deseos alegres y dichosos, sean parte cada dia de ti y tu vida, para que puedas después, compartir este conocimiento y experiencia con los demás.

 

Al espíritu no le importa cómo te ganes la vida, sino como gestionas tu energía. No podemos decirte que hacer, pero te rogamos que tomes todos los caminos que están a tu disposición para ser feliz. Permite que otros también entren en tu cocreación de felicidad y alegría, no te niegues nada sólo por calificarlo como algo malo o bueno. Simplemente observa el resultado final: te parece realmente bueno para ti y lo sientes así en tu corazón? Entonces es perfecto

 

 

Estoy aquí para que sientas tu calma, tu poder, y recuerdes que estás creando todas tus circunstancias. Te pido que creas que es posible estar en paz, en calma y tranquilo. Que tu abundancia y plenitud es posible, y yo haré el resto. No necesitas hacer nada, ni pensar en hacer, sino simplemente Ser.

 

Los Creadores andan siempre ocupados en no creer, y por eso crean sin cesar problemas, deficiencias y escasez. Tu escasez es mi lección para ti, pues es escasez de creer, no de Ser, pues eso aunque quisieras no podrías, porque tu Eres.

 

Recuerda que cada paso que das son como los pasos indecisos de un bebé que aprende a caminar. Ahora tú puedes aprender a andar el camino divino, que es aquel que te pertenece.

 

No por apretar, forzar o luchar conseguirás, más puedes elegir dejarte mecer por la calma del Espíritu, sabiéndote conocedora de que la solución está en camino. Si conoces al Creador, te conoces a ti, esta prueba te la concediste para demostrarte que el modo divino es aquel perfecto, sin miedo, donde todo se resuelve, pues fue el Ego quién creó el problema, y la Divinidad siempre conoce la solución.

 

Desde la oscuridad, podrás conocer la Luz. La desesperación te recordará finalmente el único camino verdadero: Tú Eres, Siempre Fuiste y Siempre Serás.

 

Todo está dentro de Ti. Confía, Ama y se Libre

 

 

 

 


Canalización sobre quienes son El Grupo de los Nueve

 

Hace tiempo acordamos venir en este momento de tiempo y espacio, para ayudar a la Humanidad a pasar el proceso evolutivo en el que estáis inmersos. Tanto si lo sabes como si no, nosotros conocemos tu origen y el deseo que generó esta escuela de vida llamada por muchos Tierra.

 

Somos nueve miembros de diferentes esferas planetarias, algunos somos de la esfera Arcangelical y esa es nuestra impronta energética, otros procedemos de Las Pléyades, de Arturus y algunos estamos conectados contigo por nuestro pasado remoto como ser humano, en épocas que aún no puedes recordar ni conocer. El último miembro del grupo es la escritora, que ha elegido ser la portadora de nuestro mensaje, durante su actual encarnación.

 

A lo largo de nuestro comino evolutivo hemos aprendido a no interferir directamente, pues el mensaje ha sido malentendido en otras ocasiones, por eso elegimos esta vez un modo diverso de comunicación.

 

Cada integrante del grupo tiene su propia función, pero sólo en conjunto conseguimos el nivel vibracional y la frecuencia adecuada, para transmitir ciertas herramientas, despertar recuerdos y ser el catalizador del cambio en cada individuo que así lo elija.

 

Sostendremos la vibración que hemos venido a transmitir aquí, podrás utilizarla para reconectar con tu origen, para salir de tus dramas internos, y para superar tu apego a la dualidad. Con el tiempo lo que conoces como tú mismo, o tu ego, será como un niño al que conociste y amaste mucho tiempo atrás. Y serás capaz de

reconocer tu propia música interna, así como la de los demás.

 

Sin ningún deseo de individualidad, te damos la bienvenida a este espacio ficticio en su forma, pero muy real en su propósito. Deseamos tu evolución y desarrollo, y estamos aquí en servicio de diferentes modos para la humanidad.

 

Urim Thummim

In SaTa Kaa

Adonai

 

Grupo de los Nueve


Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Lilia Cala Moncaleano (martes, 05 abril 2016 17:53)

    Mi experiencia en las dos Canalizaciones ha sido la de un viaje a las profundidades de mi ser, confrontando episodios olvidados y a veces desconocidos de mi vida, pero con resonancia total frente a las angustias, miedos y resistencias que he experimentado en las diferentes etapas d mi vida. Me ha sorprendido gratamente sentir la presencia de Cristina, a pesar de la distancia (vivo en Colombia) , de no conocerme y de no tener referentes de mi historia. Las lecturas han reflejado tan fielmente mi vida lo que solo puede darse desde una comunicación de almas, incluyendo nuestra actual dimensión y otros niveles espirituales más altos . He sentido profunda paz y un gozo que me hace intuir la conexión con mi esencia Divina. Al recibir sanación en aspectos fundamentales de mis vidas presente y pasadas me he sentido con una fuerza nueva para reorientar mi camino . Las respuestas han llegado y siento la presencia permanente que me guía, abriendo puertas antes desconocidas y encontrando sincronicidades,, para ir concretando mi misión. Estoy comenzando a experimentar una apertura de mi corazón, para conectarme con la vida más desde el sentir y con menos mente. Estoy profundamente agradecida con Cristina por estar al servicio y darme esta oportunidad tan maravillosa de autoconocimiento y sanación.

  • #2

    MP AREVALO (martes, 11 julio 2017 21:03)

    Gracias Cristina:
    Gracias por tu labor. Gracias por darme la posibilidad de utilizar tu Don para encontrar respuestas. Ha sido una expertiencia vivida desde el amor y con amor desde el minuto 1.
    He sentido las palabras que canalizabas para mi, llegar directamente a mi corazón para iluminarlo y darle paz. Ha sido una expertiencia maravillosa y muy valiosa para mi.
    Gracias Cristina
    Gracias Uriel

  • #3

    Pasando Arena (miércoles, 12 julio 2017 09:02)

    Muchas gracias Mp por tus cmentarios,

    Es un placer poder ayudar a través de los mensajes de evolución de mis guías espirituales. Mucha suerte en tu nuevo comienzo!!!

    Cristina

  • #4

    Cristina (viernes, 21 julio 2017 17:10)

    La canalización con Cristina ha sido una experiencia muy emotiva y sorprendente;,los mensajes de los guías me han llegado al corazón los he aceptado con con amor y comprensión ,Ha sido una caricia sanadora para mi alma con lección..Me ha asombrado el grado de conocimiento personal que mostraban en sus palabras ,Se que siguiendo estos consejos voy a evolucionar, salir de mi estancamiento y mi crecimiento como personita ya esta en marcha.
    Sobre todo gracias a Cristina por su sensibilidad ,tacto... y por ayudar con su don.,

  • #5

    Pasando Arena (viernes, 21 julio 2017 18:24)

    Muchas gracias Cristina

    Muy bonito tu nuevo camino y me alegro mucho de poder participar, a través de los mensajes y energía de los guías


Sobre mi

Canalizadora,. escritora, disfruto y practico la sanación,. Conoce mi evolución personal en Inicio

Y mis inicios profesionales en Centro Shambala Reiki web amiga