Cómo Sanar y Sanarse a uno mismo

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    Marlene Torres (miércoles, 14 septiembre 2016 14:42)

    Gracias. Es muy interesante y voy a empezar ahora mismo a practicarlo. Gracias.

  • #2

    Raquel Madueño (miércoles, 14 septiembre 2016 18:47)

    Increíble, solo de pensar en ello, en sentir la alegría de ser, el cuerpo se me ha estremecido con una sensación enorme de bienestar. Muchas gracias

  • #3

    Cristina (jueves, 15 septiembre 2016 11:19)

    gracias por los comentarios chicas!, es un placer compartir esta información que nos ayuda a tod@s!!!
    Un abrazo fuerte y feliz día!!

  • #4

    Luis antonio samaniego alvarado (viernes, 23 septiembre 2016 04:26)

    Saber sobre la salud de mi esposa hebertina fuentes ramirez

  • #5

    Cristina (lunes, 26 septiembre 2016 11:57)

    Hola Luis,
    Tu esposa y tu podéis probar la técnica que indica Shakiel, para ir armonizando el cuerpo paulatinamente, mientras continuáis con las terapias que se hayan iniciado para su salud.
    un abrazo fuerte

  • #6

    Cristina (martes, 27 septiembre 2016 18:13)

    Copio un comentario interesante sobre esta canalización, realizada en la web de la Hermanda Blanca. Contiene una respuesta canalizacda por Shakiel

    MICAELA 27 septiembre, 2016 at 17:18
    Muchas gracias! Me ha venido en el momento justo.Pero una pregunta de un million.Que hacemos cuando no podemós sentir esta alegria? Cuando hay mucha tristeza acumulada y cuando la desesperación pesa mucho.Es curioso pero creo que desarolle una enfermedad autoimune(yo siento como una rabia contra mi misma),por haber leido mucho material sobre la ley de la atracción,sobre nuestra magnificencia,sobre como podemos ser,hacer y tener todo lo que queremos en la vida,pero no conseguir ponerlo en practica.Entonces piensas,que estoy haciendo mal? es como el pez que se muerde la cola.Se te dice que hay que ser feliz,hay que tener emociones positivas,porque solo asi puedes conseguir que tu vida funcione,pero a veces hay otras emociones no tan luminosas.


    Cristina- Pasando Arena 27 septiembre, 2016 at 18:01
    Hola Micaela,
    Muy buena pregunta, entiendo perfectamente lo que comentas y creo que en algún momento al menos, nos ha pasado a todos. por mi parte mi consejo es: intenta no esforzarte tanto contigo, no te exijas, hay días buenos y días no tan buenos. En esos días más difíciles intenta tratarte bien y no exigirte algo que no estás en condiciones de hacer.

    Igualmente la respuesta que he canalizado sobre esto por Shakiel es:
    Querido ser divino, es tu divinidad la que te puede salvar de esos malos momentos, en los que tu mente se centra tan sólo en las partes de tu ego, aquellas que más te asfixian. Sabemos que no es fácil, como alma elegiste evolucionar en el mundo de la densidad, y la materia forma parte de ello. Sin embargo siempre puedes anclarte fuerte a tu divinidad. Basta que recuerdes que aunque no lo sientas, Tu eres importante. Aunque no lo recuerdes, Tu formas parte de la Fuente. Aunque no estés segura, eres respetada y amada. Tu mejor jugada querida amiga, es entender que la parte material de la que se ocupa el Ego, no siempre estará estable o feliz o será perfecta. Pero tu parte divina es eterna, y para esa parte, la vida son experiencias que la ayudan a evolucionar en su camino de retorno al Hogar.
    Con cariño Shakiel.

  • #7

    LINA (viernes, 04 noviembre 2016 17:52)

    COMO YO PUEDO AYUDAR A SANARSE A OTRA PERSONA .

  • #8

    Cristina (lunes, 07 noviembre 2016 12:38)

    Estimada Lina,

    El modo de ayudar a otros es acompañándoles en su proceso de empoderamiento. Esto consiste es descubrirle a través de textos, vídeos o una buena charla, que ellos mismos son los que influyen en su salud, para bien o para mal. Hay muchas técnicas de sanación y autosanación, pero en última instancia, todas dependen del grado de apertura a sanarse que tenga la persona. Sino, cualquier tratamiento por muy bueno que sea, puede revertir su efecto con el tiempo, ya que el modo de pensar y actuar sobre sí mismo y su vida, no ha cambiado. El ejemplo también es un buen modo, de manera que pueda ver que existen otros caminos hacia la plena salud y felicidad.

    El cambio siempre está en uno mismo.

  • #9

    Milagros (lunes, 07 noviembre 2016 16:23)

    Hola Cristina, como ya te he comentado alguna vez, a pesar de mi cambio en estos dos últimos años, sigo sintiendo la necesidad de hablar con alguien que me entienda y de consejo, pues en muchas ocasiones me siento perdida y confundida.
    Me encanta lo que escribes y me ayuda a veces a aclarar cosas.
    Lo mío no es escribir, ya sabes me gusta hablar.
    Echo de menos tu terapia.
    Un abrazo
    Mila

Ahora puedes: 

Soy canalizadora, escritora, disfruto y practico la sanación,. Conoce mi evolución personal en el apartado Sobre mi. 

Y mis inicios profesionales en Centro Shambala Reiki web amiga