¿Qué es la Ascensión? Shakiel te guía

Que es la Ascensión y como llegar a ella.

Hablemos de la dualidad, o conciencia de separación, sin ella no podrías tener la experiencia completa que como Alma deseas. Por ello se hace necesario sonreír desde el corazón a tus deseos y anhelos. Cuando esto falla, entra la separación

 

Te hace sentir débil y abandonado, expulsado de tu hogar, de aquellas condiciones de existencia donde te sientes pleno, disfrutando plenamente de lo que haces, a cada instante de tu existencia

 

Sin embargo, lo sientes fuera, como dos habitaciones de una misma casa, eliges quedarte en la oscura, con miedo a pasar a la habitación contigua. Cuando desde la inocencia del niño curioso, te atreves a pensar que puede ser mejor, más luminosa, grande, que contiene todas aquellas cosas que siempre has deseado, comienzas a acercarte a abrirla.

 

Verás, el universo no desperdicia nada, todos tus pensamientos y sueños, se graban con fuerza en esa habitación, los más bellos están allí, esperando a que entres con determinación y entres, esta vez para quedarte.

 

Cuando comprendes cada situación, como una oportunidad de recibir un mensaje, una experiencia de aprendizaje, eliminas el juicio y de este modo, sanas el dolor que pueda traer la experiencia, a través de un entendimiento más profundo, en comunión con el Espíritu.

 

En ese momento es cuando entras en la otra habitación, como has entrado desde el corazón te quedas, ya no es una fugaz visita como cuando creíste a través de la mente. Al haber una comprensión completa, las dos habitaciones se transforman en una, y transformas tu dualidad en unidad.

Ese es el ascenso del Alma en el aprendizaje de la Tercera Dimensión. El fin no es materializar o cocrear, ese tan sólo es el medio. El fin es que recuerdes que en un momento de tu historia, decidiste elegir, y eso implicó calificar el evento experimentado. Pero te dejaste la oportunidad de volver por el mismo camino y retornar a tu Hogar, donde la experiencia es completa. Allí no hay fragmentación posible, todo es Uno, al igual que tú.

La habitación siempre fue una, y nunca estuvo separada, pero mentalmente creaste muros de separación, que ahora desaparecen como un simple papel pintado, que crea profundidad, pero que en realidad no la tiene.

 

Las experiencias son infinitas y con innumerables caras, pero todas tienen el mismo propósito y todas ellas contienen el mismo camino y solución. La realidad es ese papel pintado que aparenta profundidad y complejidad, pero no es más que un papel plano, que no contiene nada de lo que promete, es tan sólo una ilusión óptica.

 

Cuando te das cuenta de la naturaleza de la ilusión, tu único fin ya no es enfocarte en las ilusiones que te muestra el papel y en el que estás inmerso. Tu objetivo es quitar ese papel y descubrir la verdadera profundidad de la habitación.

 

Han sido las experiencias y la observación de ti mismo, las que te han llevado a la conclusión de que había algo que no funcionaba como debería, algo andaba mal. Ese es el fin de las experiencias, pero al ser una ilusión, toman diferentes enfoques para expresar tus opiniones respecto de la vida. Cuando crees y observas que participas en la creación de esas ilusiones o experiencias, tomas la responsabilidad del proceso y te liberas del miedo.

Tomar el poder significa ser consciente y sabedor de ese poder. No sólo saber que a veces funciona o que hay un poder superior que toma los hilos, sino ser consciente de que eres tú mismo el que lo hace. Eso significa pasar de la pubertad, a la era adulta, donde las decisiones se toman desde el corazón y la alegría, y deja de existir un sentimiento de merecer o no, apareciendo en su lugar el sentimiento de Ser.

 

En ese lugar mental y del corazón, donde se une la experiencia mental y el sentimiento, es donde el escenario se transforma profundamente. Así la experiencia de escasez, se transforma en abundancia en cuanto sientes y crees, que no depende nada del azar, sino de que sostengas una nueva actitud, no sólo desde la mente, sino desde la confianza en el corazón.

 

Dejan de existir dos habitaciones, para ser tan sólo una, que es como una nave espacial que te transporta, hacia la infinidad de experiencias, esta vez elegidas y deseadas por ti. La alegría y vitalidad, las ganas, son el carburante de esta nave, y la estructura, solidez y calidad de la misma, dependen enteramente de la capacidad que reúnas de mantener sosteniendo esta sensación de certeza, en tu corazón.

 

Ese es el proceso de Ascensión, subir al nivel de la responsabilidad ante tu creación.

 

Siempre dispuesto

Shakiel

 

 

Vuelve a CANALIZACIONES ESPIRITUALES Y MENSAJES DE LUZ

 

Visita la ZONA GRATUITA

 

Conoce la sección de ARTÍCULOS INSÓLITOS

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0