¡Qué es la Abundancia?

Cómo crear Abundancia, prosperidad y riqueza en tu vida.

La abundancia es una causa de la valoración y autoestima, es un estado mental. Si cambias el estado mental, accedes a un nuevo status en tu interior y por consecuencia en el exterior, que no es más que una parte de ti.

No existe un plan específico, hasta el momento en el que nace, y esto es cuando en tu mente y en tu corazón, al unísono se hace realidad, se cree.

 

* Tener una vida abundante, es una creencia. Alguien puede sentirse pleno y realizado, con un trabajo sencillo y siendo padre o madre, y otro con una gran fortuna y todo lo que pueda desear, sentirse desgraciado y solo. Cuando cambiamos al estado mental positivo, creas nuevas posibilidades en tu camino, que antes no estaban disponibles. Por eso las oportunidades sólo pueden aparecer, si estamos dispuestos a que sea posible.

Todo en el universo busca el equilibrio, y sin más una posibilidad adaptada a ti, surgirá del entramado de posibilidades infinitas, y se materializará en tu realidad.

 

Por ello el modo aparecerá sin más, la fecha puede ser cuando quieras, pues como sabes el tiempo no existe, no es más que una experiencia para ti. Es el modo en el que vives la situación, la que hace que se exprese y nazca, o se apague, o retrase.

También una idea puede morir, si se abandona el flujo de energía que se le entrega. Esto tiene que ver con el cómo y el cuándo, en tu marco de posibilidad.

 

* La resistencia al cambio, es lo que crea el tiempo en la realidad. Cuanto más te enfocas en pensar sobre algo, más tiempo se mantiene la situación estancada. Si simplemente lo superamos y dejamos de pensar en ello, entonces esa fuerza que lo mantenía muere.

Alimentamos, creamos y desechamos las posibilidades en nuestra vida, a cada momento y con cada pensamiento.

 

Para fluir con la energía de tu Conciencia, piensa en todo lo bueno que te va a aportar, cuando obtengas lo que has pedido. Es correcto hacer cuentas y tener un saldo aproximado de lo que necesitas, la energía se equilibra. Es bueno pedir algo más de lo justo, de otro modo crearás con desequilibrio.

 

El miedo a la austeridad, a la falta y escasez, se va abriendo paso en las entrañas de la persona, literalmente crea raíces, y se alimenta de ese miedo que surge en el estómago y alrededores, generando poco a poco más miedo y más ramificaciones.

Por eso al inicio es tan difícil soltar las viejas ataduras y creencias, porque están sujetas por el propio miedo, o la entidad personalizada que tú has creado con tus propias emociones, creencias y experiencias o vivencias.

 

Cuando sientas el estómago libre de tensión, de miedo, es cuando debes pensar en todo aquello que tendrás y harás cuando recibas ese bien que deseaste. Y al igual que has alimentado al miedo, cuando sueñas con lo que deseas, sin sentir el miedo a no tenerlo, entonces las raíces mueren. Al soltarse el muro cae, y toda la energía que, como un regalo, te estaba esperando, entra directamente en ti.

 

Por ello siempre ha entrado, tan sólo, la abundancia que has permitido en cada momento.

 

La libertad que deseas está ahí, haz una lista de todas las cosas que actualmente te atan, y no vuelvas a pensar después en ellas. Tienes muchas herramientas a tu disposición, la meditación, canto y oración te ayudarán a entrar en ti.

 

Libérate de todo lo que ya no está en ti, suelta, no llores, permite que salgan, ya es hora de despedir tu antiguo yo, para dar la bienvenida a la nuevo Yo.

 

Y así es, siempre contigo Shakiel

 

 

 

Y si quieres saber algo más sobre Crear Abundancia puedes:

 

 

_ Apuntarte a un Taller Presencial

 

_ Participar en el Taller Online en vídeo

 

_ Leer mi libro Abundancia 2.0. Aprende a Manifestar

 

_ O aprender más sobre liberar creencias y manifestar con mi libro Crónicas de lo Invisible.

 

 

_ Leer el artículo Los 3 pasos para generar Abundancia. 

 

 

 

 

Vuelve a CANALIZACIONES ESPIRITUALES Y MENSAJES DE LUZ

 

Visita la ZONA GRATUITA

 

Conoce la sección de ARTÍCULOS INSÓLITOS

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    lineidy galeano (viernes, 14 octubre 2016 20:31)

    gRACIAS hermosisimo mensaje, he descubirto tu pagina el dia de hoy y me parece linda y este mensaje es muy claro. lo trabajare ya que uno siempre crea resistencia al cambio. mi y mil gracias.

    Un abrazote de OSO

  • #2

    Cristina (lunes, 17 octubre 2016 10:14)

    Gracias a ti Lineidy, efectivamente la resistencia es algo que nos cuesta a todos, debido a la educación que hemos tenido. Todo es posible si nos abrimos!!!!

  • #3

    Liliana (martes, 14 febrero 2017 18:42)

    Excelente, gracias, muchas gracias!!!!!

Sobre mi

Canalizadora,. escritora, disfruto y practico la sanación,. Conoce mi evolución personal en Inicio

Y mis inicios profesionales en Centro Shambala Reiki web amiga