¿Podemos influir en el Adn a través de luz y sonido?

Influir y modificar el adn con luz, sonido, mantras, frecuencias, intención.

 

Un embrión de rana nace como salamandra,

 

modificando su ADN a través de un láser

 

Este experimento lo conocí de la mano de David Wilcock, famoso investigador y conferencista,. Aquí tienes una parte de su conferencia, en el minuto 0.32 introduce este experimento. Sin duda te recomiendo que lo veas completo, pues encontrarás mucha más información sorprendente.

 

 

 

Tan sólo aplicando una frecuencia de luz, el embrión de una rana se transformó completamente en una salamandra.

 

 

 

Impresionante verdad?, las imágenes del vídeo donde se muestra el experimento, son realmente impactantes. Se ha hablado mucho sobre como influir nuestro ADN a través de la espiritualidad, la intención, la oración ... En este experimento puedes ver como en verdad la luz, en este caso un láser, es una frecuencia. Dirigir la luz en un cierto momento y de un modo concreto, sirve como un transporte para información biológica, el adn, que es integrada por otro ser vivo que cambia su genética inmediatamente..

 

El estudio del científico ruso Peter P. Gariaev y su equipo, consistía en demostrar como se puede influir el ADN a través de frecuencias y sonidos. Para demostrarlo tomaron el embrión de una salamandra, enfocándolo con un rayo láser, y después redirigieron su luz, desde el embrión de la salamandra al embrión de la rana.

 

 

 

Según la información recibida del Dr. Peter Gariaev, el ADN actúa como una antena y retiene protones de luz, y después esa luz sube en espiral a través de la molécula.

 

Básicamente el adn es un lenguaje y como tal, si cambias las palabras, modificas el resultado, es una especie de ordenador, basta que tecles para que cambies el resultado.



 

Podemos concluir entonces que:

 

_ La luz es una frecuencia

_ La frecuencia modifican el ADN.

_ El ADN es una antena que retiene protones.

_ Los protones en esencia son luz.

_ Las moléculas absorven esos protones-luz y son modificados

 

 

PODEMOS MODIFICAR CUALQUIER ADN A TRAVÉS DEL INFLUJO DIRIGIDO DE UNA FRECUENCIA COMPUESTA POR LUZ

 

 

Estoy segura que otras frecuencias como por ejemplo el sonido son igualmente efectivas. 

 

Con esta información puedes comprender como el uso de mantrans, técnicas de sanación, cantos, oraciones, exposiciones a una luz o frecuencia específica, sesiones de energía, intención, etc, logran modificar nuestra salud influenciando y cambiando el ADN.


Puedes encontrar más información sobre este experimento en el libro  "Vernetzte Intelligenz" von Grazyna Fosar und Franz Bludorf. Tienes más información aquí.

 

http://www.dsalud.com/entrada/reportajes/las-palabras-pueden-modificar-el-adn

 

 

https://www.luisprada.com/Protected/descubrimientos_rusos_del_adn.htm

 

 

La Sanación Espiritual es otro tipo de frecuencia lumínica espiritual, que sin duda ayuda a mejorar la salud, crear cambios en las creencias, sanar la mente y equilibrar las emociones. He trabajado con energías de Reiki, Registros, Magnified healing, Geometría Sagrada,  y muchas más herramientas. Todas son beneficiosas y tú debes encontrar cuál es la que mejor resuena contigo, ya que literalmente resonará :)

 

¿Conoces la Sanación a través de la Energía de Conversión a Tiempo 0? Después de años trabajando sobre mi misma y probando todo tipo de herramientas, pedí a mis guías que me permitieran conectar con una energía más espiritual, que fuera al origen del bloqueo, al que origina el malestar. Y tuve la suerte de que me respondieron. Actualmente es con la energía que trabajo, y es la que comparto en mis talleres y sesiones de sanación.

 

 

Ahora puedes:

 

_ Aprender a canalizarla para ti y para otros y aprovechar todos sus beneficios.

 

_ Probar una sesión personalizada

 

_ Dejar que su frecuencia trabaje en ti a través de las meditaciones canalizadas

 

_Probar una herramienta gratuita para aclarar tus ideas y recibir siempre la mejor intuición.

 

 

Espero que te sirva y si te gusta, comparte, prueba. disfruta!!!!!

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Sobre mi

Canalizadora,. escritora, disfruto y practico la sanación,. Conoce mi evolución personal en Inicio

Y mis inicios profesionales en Centro Shambala Reiki web amiga