Presentación del libro Crónicas de lo Invisible: Estado mental, el agente secreto

El viernes 04 de noviembre de 2016, tuvo lugar la Charla-Presentación del libro Crónicas de lo Invisible: Estado mental, el agente secreto, en el centro de psicología Ymago, en Aranjuez..

 

Pudimos compartir un espacio para poner en común algunas de las vivencias que me llevaron a escribir el libro. Estas vivencias fueron las que me impulsaron a buscar más allá de lo que conocía, fuera de la zona de confort que conocía. Gracias a esa sensación que me empujaba a buscar, llegué a contactar de una forma diferente a la que conocía, con esa parte que llamamos Divinidad.

 

Esta Divinidad está en todos nosotros, y todos somos parte de ella, al igual que Ella es parte de nosotros. Me sumergí en mi proceso de sanación, y de re-conocimiento de mi persona, resultando al final un cambio profundo en mi ser. Este cambio se tradujo en abandonar muchas de las situaciones que me sustentaban, y que me resultaban familiares y sencillas, para abrazar una nueva forma de comunicación conmigo misma, integrada en la divinidad.

 

Comencé a canalizar con fluidez, y fueron mis guías los que me proporcionaron un camino diferente para la sanación. Ese camino no contenía tanta técnica, no se sostenía en la teoría, sino que trataba de conectarme con el corazón, y liberarme de toda creencia "lógica" sobre los acontecimientos en mi vida.

 

Poco a poco, lo que me parecía extraño, se convirtió en algo habitual, y fue cuando comencé a poner nombres a esos guías que tanto me habían acompañado. Paulatinamente tome conciencia de que realmente estaba pasando, que era un hecho, que somos mucho más de lo que creemos, y que sólo el camino libre de datos y creencias, te daba una verdadera confianza y calma en tu vida.

 

El proceso que seguí, fue conducido por canalizaciones personales, donde respondían a mis dudas, de forma sencilla, simplemente indicando cuales eran las preguntas adecuadas. Nunca me dijeron que hacer, sólo hablaban de posibilidades, lo que querían era que yo misma aprendiera a decidir y asumir las consecuencias sin atisbo de culpa. Eso me enseñó que no somos perfectos, y no hay una sola forma de actuar, o una manera buena de hacer las cosas, pues depende al 100% de las creencias o contexto actual de la persona, que seas interpretado de un modo u otro, al igual que yo interpretaba mi mundo a través de mis convicciones.

 

Al final a través de una serie de ejercicios, encontré un modo de liberarme cada vez más, de aquello que me limitaba. Y finalmente conseguí identificar los deseos actuales en ese momento. me transmitieron un método de materialización, que me ayudaba a acelerar esos procesos de cambio que tanto deseaba en mi vida, y que concluían en las sincronicidades necesarias para conseguirlo.

 

Al final te das cuenta que no puedes interactuar o modificar los procesos de otras personas, que tan sólo puedes acompañarles en su camino, y aceptar sus decisiones, y sus juicios, incluso cuando te desagraden. Que sólo puedes cambiar tu vida, a través de lo que crees que mereces, o simplemente es posible para ti, y tu contexto social. 

 

Este proceso no sólo me sanó, sino que me regaló una nueva conexión directa con mis guías. Esta conexión es la que uso a diario para desarrollar mi vida, así como ayudar a que otros la desarrollen. De ahí salió el libro y el Taller Lo Invisible, así como mi profesión actual.

 

Estoy profundamente agradecida al proceso de mi vida, así como a la ayuda incondicional, y las múltiples herramientas de empoderamiento, que recibo de mis guías. 

 

Sólo espero que esta reflexión, te inspire a que te decidas a comenzar ese camino también.

 

Gracias, gracias, gracias

 

PD: también lo tienes disponible en audio, desde el canal de Ivoox. Puedes escucharlo o descargarlo, y por supuesto también compartirlo! 

 

Aquí tienes las charlas posteriores que dí en otros centros. Cada charla es diferente pues se adapta a los asistentes, que en cada ocasión aportaron un montón de preguntas muy interesantes!!!!

 

 

¿Tú también quieres comenzar un cambio profundo en tu vida?

 

¿Y quizá liberarte de aquellas creencias que no sabías que tenías, pero que te estaban bloqueando?

 

¿Y que tal si añadimos un Método para que aprendas a Manifestar todo lo que siempre has querido en tu vida?

 

 

 

 

El despertar espiritual está a tu alcance, ya es momento de activar todos tus dones y capacidades olvidadas.

 

 

Si me dejas, mis Guías y yo te acompañaremos en tu proceso. Puedes comenzar desde hoy mismo comprando tu libro desde aquí

 

O si lo prefieres puedes hacer el Taller Lo Invisible Online, para desarrollar aún más tu capacidad creadora.

 

 

Gracias por dejarme participar en tu proceso y feliz viaje de autodescubrimiento!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Sobre mi

Canalizadora,. escritora, disfruto y practico la sanación,. Conoce mi evolución personal en Inicio

Y mis inicios profesionales en Centro Shambala Reiki web amiga