¿Dejas tu vida pasar sin más?

La vida y el tiempo. dejar pasar la vida

 

 

La Vida en si misma

 

Cuanto tiempo empeñas en culpabilizar a otros de tu situación?

 

Cuántas veces defines al otro según tu creencia?

 

Cuántas veces hablas de los demás?

 

Y si en unos minutos esa persona ya no estuvieses más?

 

 

La vida son tan sólo unos breves instantes, momentos de felicidad, algunos intensos, otros sin sentido, muchos rutinarios .... pero quien eres sin ellos?

 

 

Si los momentos te definen, si siempre hay algo más importante que el mismo momento que vives, si estás pensando en otras cosas mientras tienes una conversación, entonces no estás viviendo tu vida.

 

Solemos echar de menos las cosas, cuando ya no están, En el momento en que ya no puedes disfrutar de la compañía de alguien, es cuando valoras esos momentos que pasaste. Cuando las conversaciones se convierten en palabras que resuenan en tu mente, es cuando ya no puedes hacer nada para recuperarlas.

 

En ese momento es cuando valoras la Vida como lo que es, simples momentos.

 

Puedes elegir pasarlos de forma consciente, saboreando cada instante, o puedes simplemente pasar sobre ellos.

 

 

Crees que tus emociones y sus recuerdos, moldean tu Alma? quizá moldean tu percepción diaria?

 

 

Si has respondido Si, eres de las personas que se observan y que buscan tener una calidad de vida mejor, cambiando la manera en que interactúas en tu mundo

 

Sabemos que no podemos prestar atención a todo, y que hay días en los que las cosas son realmente más difíciles, sin embargo estoy segura de que deseas liberarte del sentimiento de: Debería haber prestado atención, debería haber hecho esto, debería ...

 

Por eso te propongo un Reto, revisa aquello que hoy por hoy te hace sentir mal. Por ejemplo, que es lo que desearías decir a alguien que no le has dicho, con quién te sientes culpable por no haber ... X, y cualquier sentimiento de incomodidad que tengas en tu vida, busca a quien o a que cosa se está refiriendo y enumera todo en una lista, para esta tarea usa la simplicidad.

 

Durante 21 días, proponte realizar cada día un número de ella y busca ponerte en paz con ello. La intención y el hacerlo de corazón es lo que cuenta. Basta con que tomes un café con alguien que sabes que quiere verte, y que lo disfrutes, para que la sensación desaparezca, y hayas anotado en tu memoria, un nuevo hecho importante en tu vida, algo que merece la pena recordar.

 

Recuerda, de las pequeñas cosas está hecha la vida, y tu cerebro, tan sólo recuerda aquellas en las que hay un sentimiento enlazado.


Que tu Vida esté plena de recuerdos sencillos, para que tu mente, pueda vaciarse de ellos.

 

 

Eso es estar Aquí y Ahora.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0