La Dicha del Ser

El arcángel Uriel habla sobre la Dicha de Ser

 

 

Saludos mis amigos, habla Uriel. Hoy acudo a ti que deseas escuchar algo más sobre la Dicha del Ser

 

El Amor del la Fuente Divina comprende todos los más altos sentimientos que puedas imaginar, y mucho más que ahora no eres capaz de identificar. Uno de ellos es la Dicha de Ser. 

 

Este no es un sentimiento, no es una emoción, es eso y mucho más. Cuando tú fuiste ideado en el corazón metafórico de la Fuente Divina, fuiste creado con una partícula de su propio Ser. Esa partícula te regala todos los caminos posibles para que retornes a tu Origen. Uno de los caminos más sencillos es permitir que la Dicha de Ser se exprese dentro de ti y a través de ti.

 

Es quizá uno de los retos más difíciles en tu sociedad, que premia a aquel que pasa más tiempo conectado a medios artificiales. Y nosotros te decimos que es mejor que te conectes al Corazón. 

 

El Corazón Universal es el mismo en todos los seres humanos. No entiende de raza, ni colores, ni idiomas, pues está repleto de Dicha y de Amor.

 

Cuando recuerdas algo que te ha hecho sentir feliz, permites que parte de esa Dicha se exprese. Habitualmente al poco tiempo retomas tu rutina habitual y tu foco de atención ya no es estar feliz, pues aún muy pocos seres humanos han alcanzado el Ser feliz.

 

Hay un camino fácil hacia nosotros, hacia la Fuente, hacia tu Origen y tu verdadero Ser. Y has elegido venir a la Tierra, y tener una breve experiencia humana que te permite pasar a través de densidades emocionales y materiales, para al final, si lo deseas, experimentar tu propia espiritualidad.

 

 

 

Un alma comienza su vida sin experiencia

 

 

El ser humano comienza su camino con un Alma reciente estrenada, sin mácula y por tanto sin aprendizaje. El Juego Cósmico comienza cuando desea experimentarse así mismo desde el inicio, y pasar por los múltiples estados de ser que esta experiencia le puede traer.

 

Por eso es difícil y por eso es bello, pues el regalo es mayor cuanto más variada es la experiencia. No todos pasan por la experiencia humana, algunos eligen otros escenarios que ofrecen experiencias más limitadas y por tanto más controladas.

 

El ser humano es todo un valiente explorador, pues no hay nada más complejo que la propia exploración interior. Y ahora tú que estás leyendo estas palabras, puedes participar de la experiencia de recordar.

 

Hemos venido para ayudarte a recordar aquellas partes de ti que has olvidado. Todas están disponibles para ti, y todas deben experimentarse para poder comprenderse. Y una de ellas es la Dicha del Ser.

 

Sólo puedes sentirla, aunque no es un sentimiento. No se puede explicar, pero sí podemos intentar acercarnos con las palabras. 

 

Cuando tú sientes que Eres, algo más que lo que ves, y te sientes feliz por ello, entonces estás más cerca de la Dicha del Ser.

 

Como un bebé que simplemente se siente orgulloso y feliz de ser, aunque aún no ha decidido quién va a ser o cómo va a comportarse. Eso es sentir la Dicha de Ser, simplemente por Ser.

 

Esto conlleva que dentro de ti comprendes que eres un Hijo de la Fuente. Y eso es el mayor regalo que puedes recibir de toda la existencia posible. Hablaremos más adelante de las cualidades de ser Hijo de la Fuente, por ahora tan sólo permite que la Dicha de Ser inunde tu sistema.

 

Y así es, con amor por la Humanidad, Uriel.

 

 

 

Vuelve a CANALIZACIONES ESPIRITUALES Y MENSAJES DE LUZ

 

Visita la ZONA GRATUITA

 

Conoce la sección de ARTÍCULOS INSÓLITOS

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Maria (lunes, 13 noviembre 2017 15:27)

    Que bonito y que cierto es lo que dice.
    Muchas gracias Cristina por compartir.

  • #2

    Cristina Acebrón Guirau (martes, 14 noviembre 2017 07:24)

    Muchas gracias María por comentar. A veces nos olvidamos de los mensajes de alegría y esperanza y la importancia que tienen. Un abrazo fuerte