La increíble historia de Mohenjo Daro

Mojenho Daro y su destrucción nuclear. Antigua civilización de más de 3.000 años

 

Imagen y más información: www.thebetterindia.com/60143/mohenjodaro-harappa-indus-valley-civilization/

 

 

 

Una antigua ciudad, densamente poblada en Pakistán, Mohenjo Daro, fue destruida instantáneamente, 2000 años antes de Cristo por una increíble explosión que sólo pudo haber sido causada por una bomba atómica.

 

Esta es una de tantas ciudades antiguas, cuya historia no corresponde con la arqueología actual. 

 

Esta ciudad de 35.000 habitantes, que data al menos del 2.500 A.C, tenía agua corriente, letrinas, desagües, agricultura, cerámica, y al parecer era una sociedad socialmente avanzada.

 

Fue exterminada en unos segundos por una explosión nuclear, de eso dan fe esqueletos en actitud de paseo, esparcidos boca abajo por sus calles, así como piedras y ladrillos fundidos a mas de 1.500 grados.

 

Otro de los misterios que da que pensar. Ya nos hablan de esta historia en el Mahabharata, donde explican como una raza alienígena decidió destruir esta cuidad, usando armas nucleares.

 

Esta noche he tenido un sueño, una mujer me llevaba de la mano, junto con otras personas a ver unas ruinas antiguas. Yo le preguntaba donde estábamos y me decía Pakistán, después aparecía la imagen del mapa del país y se marcaba una ciudad al sur. que sorpresa esta mañana cuando he buscado en internet. los sueños nos hablan y nos transmiten mensajes, sobre aquello que debemos saber o tener en cuenta. En mi caso llevo años investigando la historia oculta de la humanidad, esta es una historia más de las que te hacen pensar y ser consciente de que la realidad en la que vivimos, no es exactamente lo que aparenta.

 

Que parte de la historia crees que no te están contando?

 

Aceptar las cosas sin razonar, es ser una oveja. yo elijo ser humano, y tu? :)

 

Más información aquí:

 

http://www.bibliotecapleyades.net/arqueologia/esp_mohenjo_daro_5.htm

 

 

Mojenho Daro escritura desconocida.

 

Se encontraron altares, juegos de mesa, escritura desconocida y avanzada... Algunos científicos hablan de que es la civilización más antigua conocida, datándola de 8.000 años de antigüedad, otros arqueólogos hablan de 5.000 años.


Desde luego no se ponen de acuerdo como ocurre con dataciones de culturas que cambian notablemente la historia que conocemos. Sin embargo es interesante ver la cantidad de pruebas que se han encontrado sobre esta cultura.


De hecho el National Geographic en un artículo del 2012 titula que "La civilización del valle del Indo es más antigua que la egipcia y la babilónica"  

 

www.nationalgeographic.com.es/historia/actualidad/....

 

No voy a poner las imágenes, pero puedes buscarlas por internet puesto que hay miles de ellas. Podrás ver como aparecen cientos de esqueletos en posiciones en las que se evidencia que murieron en el momento.ç

 

No sólo por la posición de los cuerpos que puedes comprobar como había personas caminando por la calle, y otras enfrascadas en tareas del hogar... Pero también las pruebas realizadas indican sin lugar a duda que hubo una explosión nuclear ... entre 8.000 y 2.500 años antes de Cristo?????

 

Te dejo en tus reflexiones, y si quieres compartirlas conmigo estaré encantada de charlar virtualmente :)

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0