Nota de prensa para el libro Crónicas de lo Invisible: Estado mental el agente secreto

Entrevista con la Editorial Círculo Rojo. Libro de autoayuda Crónicas de lo Invisible: estado mental, el agente secreto

Cristina Acebrón Guirau publica su primera obra bajo el sello Editorial Círculo Rojo. Un libro que te ayudará a encontrar la felicidad

 

CÍRCULO ROJO.- Desde muy niña, Cristina se “divertía escribiendo poemas y pequeñas historias”, y la escritura siempre ha sido para ella “una forma de comunicación cómoda y accesible”, que le permite expresarse con claridad y sencillez. En el 2015 escribió un libro gratuito, Hablemos sobre Reiki, con la intención de “responder a muchos de los interrogantes”, que le transmitían sus alumnos durante los cursos que impartía sobre Reiki y que se convirtió en todo un éxito.

 

 

Sigue leyendo el artículo completo aquí

 

http://noticiaseditorialcirculorojo.com/?p=2384

 

 

¿me regalas un me gusta?, gracias!!!!

 

 

Y aquí la entrevista completa.

 

 

Sinopsis:

 

El título Crónicas de lo Invisible, ya nos introduce en un mundo sutil,  donde nada es lo que aparenta y no es accesible a primera vista.

 

Trata justamente de aquellos lugares escondidos de la personalidad, aquellos espacios internos de la psique humana, que no han sido afrontados por miedo a lo que pudieran destapar.

 

El miedo a uno mismo es abordado en la primera parte, y el propio libro ayudará al lector a recorrerlo.

Después le acompañará en un reconocimiento de sí mismo y de su naturaleza humana y divina.

 

Y por último le mostrará como escuchar esas partes olvidadas, para abrazarlas y  reconducir el proceso hacia una nueva vida más consciente,  abundante y dichosa.

 

Un libro y un cuaderno de trabajo,  todo en uno,  aderezado por los mensajes de guías espirituales,  y un método para facilitar el proceso final de consecución de objetivos.

 

Trayectoria:

 

Durante los últimos cinco años, me  he dedicado a trabajar con las personas, ayudándoles a encontrar soluciones a sus problemas emocionales.

 

Lo he hecho desde un punto de vista energético y global.  Partiendo de la base de que somos energía y, que todo malestar físico surge como respuesta a una emoción no expresada y a un enfoque erróneo de la situación.

 

He trabajado como maestra de Reiki y técnicas energéticas, desde los diferentes tipos de Reiki,  Ho'Oponopono, E.F.T, Flores de Bach, Gemoterapia, Registros Akáshicos y muchos otros métodos del mismo rango.

 

La búsqueda de la sanación, me ha llevado a dirigir mis esfuerzos hacia el pensamiento equilibrado y la liberación de las creencias insanas. Me di cuenta que no importa tanto el método, sino el cambio sustancial del enfoque de la persona ante la vida.

 

Es entonces cuando no sólo ocurre la curación,  sino un cambio profundo y duradero.

 

He pasado de la formación en terapias y el uso de los tratamientos, a ayudar a desbloquear aquellas partes del ser que no permiten que ocurra la felicidad,  la salud y la plenitud.

 

He abandonado técnicas y métodos,  para abrazar un modo más espiritual, gracias a la ayuda de los maestros.

Este es el mensaje que transmito en mi libro, encontrándome ahora más cómoda con esta forma de comunicación.

 

 

Mi cambio interior se concreta en una nueva interactuación con el mundo. 

 

 

 

-¿Cuánto tiempo llevas escribiendo?

 

De forma más profesional un año,  pero desde niña me divertía escribiendo poemas y pequeñas historias.

 

Escribí un libro gratuito,  Hablemos sobre Reiki,  para responder a muchos de los interrogantes,  que me transmitían mis alumnos, durante los cursos que impartía sobre Reiki.

 

Ha sido un éxito de descargas, gracias al lenguaje sencillo y una explicación clara y al alcance de todos,  de un tema poco conocido como es la sanación a través de la energía.

 

Escribir para mí,  siempre ha sido una forma de comunicación cómoda y accesible,  que me permite expresarme con claridad y sencillez.

 

 

¿Cuánto tiempo te ha llevado escribir esta obra?

 

Puedo decir que fue creciendo por sí misma. Después del fallecimiento de mi hermano,  pasé un año muy duro, intentando aceptar la nueva situación familiar.

 

Esto rompió todos mis esquemas de vida  e hizo que me replantease todas mis creencias,  incluido mi trabajo como terapeuta y formadora.

 

De ese proceso interno de auto sanación y búsqueda, surgió el libro.  Cada día escribía en mi cuaderno preguntas, y canalizaba respuestas de mis guías,  que me conducían a nuevos interrogantes.

 

Realmente el libro se hizo a sí mismo, cada día durante un año. Después tardé un par de meses en darle una estructura y añadir anécdotas personales, para facilitar su comprensión.

 

 

-¿Qué es lo que más destacarías de tu libro?

 

Es un libro sencillo y complejo a la vez. Por un lado es un libro de lectura,  donde narro situaciones y la manera en como decidí resolverlas.

 

Por otra parte es un cuaderno de trabajo, donde se desarrollan un gran número de ejercicios, que podrían asemejarse a técnicas de coaching, que a través de plantear interrogantes, te ayudan a encontrarte a ti mismo.

 

Estos ejercicios culminan en un método novedoso, para atraer y materializar los deseos o anhelos del Alma.

 

Esta última parte y otras del libro,  conforman las canalizaciones,  que son información directamente recibida a través de mis guías.

 

Quizá es la parte que destacaría de todo el libro,  por la importancia de la propia información,  que proviene de esferas sutiles,  lo que para algunos podrían ser ángeles.

 

Más allá de la interpretación que cada persona les de, son un grupo de conciencias etéricas (sin cuerpo físico),  que no habitan en nuestra tercera dimensión,  pero si pueden comunicarse y transmitir mensajes para el crecimiento y evolución del ser humano.

 

 

- ¿A quién va dirigido?

 

Se dirige a todo el público en general y más específicamente,  a aquellas personas interesadas en modificar actitudes limitantes, así como quienes deseen tomar las riendas de su vida y encaminarse a un modo más vital,  pleno y abundante.

 

Se mostrará en cada página como somos los co-creadores de nuestras experiencias vitales,  como podemos identificar los errores de enfoque, y liberarnos de creencias insanas que nos hacen sentirnos víctimas,  en vez de creadores.

 

Por ello no se limita a un rango de edad o cultura,  sino a cualquier persona que haya decidido ser feliz,  con todas las consecuencias.

 

 

-¿Qué te ha inspirado para escribirlo?

 

Siempre me moví en el ámbito de la búsqueda de la felicidad

 

A veces encontraba a personas que irradiaban un tipo de abundancia a su alrededor,  que me incitaba a buscar también eso para mi.

 

Aprendí que esa abundancia de alegría,  calma,  salud y bienestar,  no tenía que ver con las circunstancias. Muy al contrario eran personas que habían superado el apego a sentirse víctimas de la vida, y en su lugar habían tomado la decisión de sonreír, de ser felices independientemente de lo que ocurriese.

 

Esas personas y mi propio proceso de sufrimiento y autoliberación han sido mi inspiración.

 

-¿Qué va a encontrar el lector en tu obra?

 

Un redescubrimiento de sí mismo, de su relación con su familia,  trabajo y amigos,  así como un giro de 360 grados en su concepción del universo que habita.

 

 

Claro,  siempre que esté dispuesto a abrir su mente y a desechar creencias antiguas, que muy probablemente ni siquiera sean suyas,  sino heredadas de la familia,  sociedad y cultura donde haya crecido.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0