Despertar espiritual: síndrome de la Nieve visual?

Despertar espiritual, nieve visual

 

 

Consiste en que algunas personas no ven nítido, sino con un efecto granulado o como si estuvieran viendo un televisor que no está bien conectado a la antena.

 

Es una “enfermedad” incurable pues cuando te revisa el oculista no tienes ningún defecto, después vas al neurólogo con el mismo resultado, y al final puede ser que te deriven al psiquiatra. Lo curioso es que hay muchas más personas de las que te imaginas que la padecen

 

En mi caso era así desde niña sin embargo lo que yo veo es como si el aire y todo lo que me rodea estuviese vivo. Yo lo llamaba chiribitas, e incluso lo busqué en google sin encontrar ningún resultado, a veces google no lo sabe todo :)

 

El otro día encontré un artículo sobre esto de la nieve visual y me sentí identificada. Sobre todo con un artículo sobre una enfermera llamada Naomi Cook, que tuvo un despertar de kundalini espontáneo y ahora se dedica a la sanación espiritual.

 

Los síntomas comenzaron con la nieve visual, pero pronto se le unieron otros nuevos “síntomas” como ver figuras estáticas en movimiento (no te ha pasado alguna vez de niño?), ver halos de luz alrededor de los objetos, así como un campo de luz difusa alrededor de las cosas.

 

Contaba que había tenido tinitus intermitente a lo largo de su vida. Esto consiste en escuchar un ruido blanco en el oído y a veces pitidos.

 

En mi caso este ruido blanco comenzó un día en que hice una petición espiritual de liberarme del karma. Acababa de entrar en este mundo y por ese entonces devoraba todo tipo de libros y documentales de interés. En uno de ellos hablaba de que podías pedir esa liberación del karma y caminar más libre por tu vida. Y así lo hice, al poco rato comenzó un ruido blanco y a veces como de un aparato eléctrico. Después de días haciendo pruebas descubrí que el ruido estaba dentro de mí. No le di mayor importancia porque sabía que había ocurrido justo después de la petición, así que siempre supe que no era un problema físico.

 

Cuando comencé con las prácticas de maestría de Reiki, al cerrar los ojos de noche o de día dejé de ver oscuridad. En lugar del habitual negro comencé a ver claridad, a veces en tonos rojizos (por la noche) y otros más blanquecinos, pero nunca más he visto oscuridad.

 

Volviendo al relato de la experiencia de esta enfermera comenta que a los cinco meses “sufrió” un despertar repentino de kundalini, sintiendo como intenso flujo de energía salió de sus manos mientras sostenía un cristal.

 

Desde entonces es clarividente, es decir que puede ver y sentir la energía.

 

La física cuántica ya nos dice que somos un 99,9% de energía, así que si tú también has tenido alguno de estos síntomas, quizá lo que ocurre simplemente es que estás despertando a tu naturaleza verdadera.

 

 

¿Te sientes identificado? Comenta tu experiencia!!! 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0