Creando Prosperidad en tu vida

Creando tu propia prosperidad en un Universo Consciente y Pensante

 

Ejercicio de Prosperidad

 

 

En el origen de los tiempos, éramos uno. Cuando tiempo es eternidad y origen es evolución. Ese Uno contenía Todo lo que podía Ser, y soñaba que era Muchos. De ese sueño surgió el Deseo de experimentarse y reconocerse así mismo, desde todas las expresiones posibles, convirtiéndose en Padre, Madre e Hijo.

 

De las dos primeras partes, surgió el Deseo de amarse y reconocerse, y de su unión surgieron más. Y así fue descendiendo del Único, a versiones infinitas, descendiendo cada vez más a la materia densa.

 

Nuestro Universo, es un universo mental que se piensa así mismo. La realidad no es más que un perfecto holograma, que es influenciado por los pensamientos de los integrantes. Por ello a través del pensamiento o la energía, podemos cambiar la salud, y los acontecimientos de nuestra vida.

 

Este universo que conocemos, proviene del Creador Principal y su primera generación, que es plenamente Amor. Por esa razón cuando queremos hacer un cambio en nuestra realidad, no sólo tenemos que prestar atención a que creencia estamos sosteniendo, sino el sentimiento real que subyace bajo ese pensamiento.

 

 

Sostener un pensamiento positivo, próspero y abundante

 

De este modo si por ejemplo quiero generar nueva prosperidad en mi vida, primero debo revisar cuáles son las creencias que tengo al respecto, si el dinero es bueno, si está disponible fácilmente, si lo merezco, etc

 

Una vez identificadas estas creencias, anótalas cuidadosamente y desde el corazón siente cómo sería si ocurriese justamente lo contrario.

 

Así si por ejemplo piensas que el dinero no cae de los árboles, cierras los ojos y llevas la atención a tu corazón, desde ahí respira suavemente y cada vez que exhales, visualízate a ti mismo, feliz, en la naturaleza, disfrutando de un momento en plenitud, sabiendo que no necesitas nada, pues todas tus necesidades están totalmente cubiertas, porque la propia vida te cuida.

 

 

Sentirás calma y paz, y eso ayudará a que cada día que practiques este sencillo ejercicio, sanes las creencias de escasez que tienes referente a tu vida y a ti mismo. Irás integrando esa sensación de plenitud en tu interior, y con el tiempo te resultará difícil pensar que es de otro modo, y por supuesto en tu vida se reflejarán paso a paso, los cambios hacia ese nuevo paradigma de tranquilidad interior y financiera.

 

 

 

 

Y si quieres saber algo más sobre la Crear Prosperidad puedes:

 

 

_ Apuntarte a un Taller Presencial

 

_ Participar en el Taller Online en vídeo

 

_ Leer mi libro Abundancia 2.0. Aprende a Manifestar

 

_ O aprender más sobre liberar creencias y manifestar con mi libro Crónicas de lo Invisible.

 

_ Leer el artículo Los 3 pasos para generar Abundancia. y  ¿Qué es la Abundancia?

 

 

 

Si has sentido alguna vez que estás conectado a un Todo, si crees que esto es posible, comparte tu experiencia en los comentarios :)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0