Comprendiendo tu pasado estelar

El ser humano proviene de las estrellas

 

 

Saludos mis queridos, yo soy Shakiel, y vengo a ti para entregarte mi mensaje. Es un mensaje de alegría y gozo pues vengo a recordarte de donde vienes y por tanto quien eres. ¿No te sientes entusiasmado? Sabemos que si, y que la curiosidad comienza a crecer en tu interior.

 

Hay partes de ti que aunque están ocultas, despiertan brevemente cuando oyen sonar su canto. Ese canto es el sonido del Hogar, aquel que suena en sus átomos cuando se habla de tu origen estelar.

 

En un principio fuiste un pensamiento en la mente eterna del Creador. Y al momento su fiel cortejo, comenzó tu creación. Todo se hace y nace desde la mente infinita del Creador. Y como es necesario romper algunos viejos esquemas, para que puedas comprender, a partir de ahora nos referiremos al Creador como Ella.

 

Ella te soñó querido ser humano, deseó tu presencia y en un momento en el No-tiempo, apareciste como un inicio de un cambio. Tu propósito fue producir un cambio en el universo en el que vives. Un cambio que afectase a toda la Vida consciente.

 

Fuiste ideado por Amor y para crear Amor. Por esa razón tienes la semilla de Ella en tu interior, la única que confiere la vida eterna que goza Ella, y que te permite que retornes a través de eones de tiempo, de nuevo a su corazón.

 

Para conformar tan bella criatura su cortejo eligió lo mejor del universo, y de ahí surgió tu ADN estelar. Este adn que no es biológico según tus términos te conecta con tus hermanos en las estrellas. Con ellos compartes las mejores partes de ti, que son las mejores partes de ellos.

 

Querido ser humano, eres un regalo de la Creación, para la Creación. Y parte de ese gran regalo es el don de partir del absoluto olvido, vivir en la materia más densa, y al igual que la flor de loto, resurgir del lodo convertido en pureza.

 

Tus dones fueron aportados por tus ancestros, que están formados por una gran parte de las familias, lo que tú entenderías como razas provenientes dell universo que tu conoces. El mayor don de todos que tan sólo porta el ser humano, es la semilla de Ella que contiene la promesa de la eternidad. Y es por eso que eres especial.

 

Tu camino empieza antes de ser humano, y es en todo el esplendor de tu humanidad, cuando te enfrentas a los retos más intensos de la materia. No todas las existencias contienen el libre albedrío que existe para ti. Y eso conlleva que tus experiencias puedan abarcar lo mayor alegría y la mayor tristeza.

 

Ese es el cambio que has venido a mostrar a tus ancestros estelares, que es posible superar la más grande necesidad, el mayor dolor y abandono, desde la total ignorancia. Eso es lo que tu haces, mi querido ser humano, sin conocer tu grandeza y tu capacidad, te atreves a vivir en la materia densa y dejarte llevar por los embates de la vida, pensando que no eres nada, que no tienes nada y que estás totalmente solo.

 

Esa es tu mayor fortaleza y el cambio que has venido a regalar al resto de las familias estelares. 

 

Es posible cambiar sin tener nada.

Es posible volver al Amor sin si quiera conocerlo.

Es posible reconocer la belleza detrás de la negrura.

Es posible Ser, sin recordar que siempre Fuiste.

Es posible.

 

Ese es tu mensaje para tus hermanos estelares. Ellos te dieron sus mejores capacidades y actitudes. Tú permitiste que quedasen escondidas para recordarles que todos, hasta el más pequeño ser en la Creación de Ella, puede mostrar que su Amor reside en su interior.

 

Y es por eso que te honramos y te agradecemos tu camino.

Aprendemos de la Humanidad y asistimos a sus cambios

 

Y por eso ahora también nosotros te recordamos, que Es Posible el Cambio

 

Y así es, con amistad y devoción, tu amigo Shakiel.

 

 

 

 

 

Vuelve a CANALIZACIONES ESPIRITUALES Y MENSAJES DE LUZ

 

Visita la ZONA GRATUITA

 

Conoce la sección de ARTÍCULOS INSÓLITOS

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Mari paz (lunes, 16 octubre 2017 11:54)

    Gracias, Gracias, gracias. Ha resonado mucho en mi este mensaje. Me ha emocionado. Procuraré no "volver" a olvidar mi grandeza y mi naturaleza para cumplir con el propósito y para recordar quien verdaderamente soy.
    De nuevo gracias Cristina por tu labor.

  • #2

    Pasando Arena (lunes, 16 octubre 2017 13:25)

    Muchas gracias MariPaz, me alegro que te inspire y te recuerde tus capacidades y orígenes.

    Poco a poco iremos todos recordando

    Abrazo!!
    Cristina