Comenzando un nuevo ciclo 2017-2018

nuevo ciclo energías del 2017 y 2018

 

 

Saludos mis queridos, yo soy Shakiel. Hoy vengo a hablar en tu espacio tiempo actual, de aquellas energías que estarán presentes en los siguientes meses para la humanidad.

 

Estáis viviendo momentos convulsos donde los patrones en los que vuestra sociedad se basa, están cayendo y aún más caerán. Estos meses que vienen serán el prólogo de movimientos audaces en algunos países de la Tierra. Habrá muchas revueltas, pero no debes temer a los cambios ni al modo en que se producen. Nosotros siempre venimos con un mensaje de esperanza, aún incluso cuando parezca que no la haya.

 

La sociedad humana necesita evolucionar en su conjunto, y como unidad seréis algunos espectadores y otros actores en movimientos sociales que piden ese cambio. Desde las sociedades más avanzadas habrá cambios políticos y será dentro de vuestras propias normas, donde se creará ese espacio posible de cambio. Tan sólo será parcial, pero será la antesala de muchos otros cambios mayores que ocurrirán en unos años.

 

Las sociedades que ya están inmersas en procesos violentos continuarán, pero empezará a germinar la semilla del cambio, del fin de la violencia, del encuentro de un camino en el medio. No será inmediato, pero algunos sucesos cruentos sacudirán la moral de esas sociedades y del mundo entero. 

 

Puedes pensar en un proceso de enfermedad, cuando llega ese punto en el que el cuerpo saca fuera de sí mismo, todo el malestar en forma de infección, de fiebre y de dolor. Ese es el momento a nivel mundial en el que os encontraréis durante el final del 2017.

 

Las energías que acompañarán será aquellas que te ayudan a ver el origen del malestar que te afecta. Y como individuo podrás hacer un recuento de tus vivencias, para empezar a separar aquellas que ya no deseas tener ni mantener.

 

Como sociedad es importante el proceso de cada individuo, pues es en conjunto como podréis hacer los cambios necesarios llegado el momento. Sin embargo no es posible un cambio en sociedad, sin hacer ese mismo cambio como individuo.

 

Es por eso que hoy estoy aquí, para animarte a que te dejes llevar por la ola energética que te muestra la llaga en tu corazón. Es entonces cuando pasarás, si así lo permites, tu propio proceso de enfermedad. Podrás sentir como los síntomas crecen y parece que puedas sentir más pena y confusión que nunca.

 

No temas, estás sacando tu dolor para poder reconocerlo y en ese reconocimiento poder sacar a la luz el cambio que deseas en tu vida.

 

Ese es mi mensaje para ti, no temas por los cambios exteriores que observes. No tengas miedo a tus propias emociones. En lugar del miedo conviértete en un observador atento de cada parte de tu vida, y de tu vida en relación con otras vidas.

 

Si observas y dejas que tus emociones más profundas se expresen, entonces la ola energética te llevará a soltar aún más allá de lo que nunca imaginaste, tu dolor y tu incomprensión.

 

El efecto será muy liberador, y desde la paz que te permite el vacío de dolor, una nueva comprensión multidimensional sobre tu vida y sobre ti mismo se instalará.

 

Comprenderás tu lugar en el mundo, y lo harás desde el corazón, y cada situación de dolor que veas, la sentirás con el aprendizaje que conlleve, sin temor, sin confusión, desde el pensamiento global de la evolución espiritual de la humanidad.

 

Aún no podrás comprender completamente mis palabras, hasta que comience tu camino de liberación. Y allí estaremos esperándote.

 

Con alegría y devoción, tu amigo Shakiel.

 

 

 

También te puede interesar: Lo-que-se-avecina-desde-el-2017-al-2023

                                      Las energías que te influirán este inicio de año 2017

 

 

Vuelve a CANALIZACIONES ESPIRITUALES Y MENSAJES DE LUZ

 

Visita la ZONA GRATUITA

 

Conoce la sección de ARTÍCULOS INSÓLITOS

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0