Abrir el corazón a tu Divinidad

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Mila (martes, 27 junio 2017 10:51)

    Desde hace años siempre he buscado respuestas fuera, he creído que todos eran responsables de mi estado, de mi felicidad, me enfado por que no recibo lo que busco y me siento frustrada con las relaciones familiares. Me he dejado llevar por mis sentimientos y pensamientos negativos, y al final me dejo llevar por el enfado y y la queja.
    Ahora ya soy consciente de que las circunstancias las creo yo, y está en mi la responsabilidad de crear una nueva vida, que mi pasado ya tengo que dejarlo atrás y vivir mi presente. Ya no busco razones de lo que me sucede y sucedió en el pasado, ahora comienzo mi camino con la Terapia holistica mensual y tengo mi objetivo. Cambiar mi comportamiento de quejas y enfado, comienzo a conectar conmigo misma.
    Tengo abierto mi corazón y dispuesta a trabajar y hacer todos los ejercicios que Cristina me envía con la terapia.

    Gracias Cristina por esta gran oportunidad !

  • #2

    Pasando Arena (martes, 27 junio 2017 10:58)

    Qué bonito mensaje Mila!

    Gracias por compartir tu proceso de crecimiento y enhorabuena por dejar atrás el pasado. A veces nos dejamos llevar por la melancolía de supuestos tiempos mejores, y entonces dejamos de vivir el presente.

    Me pregunto si alguien nos viera desde fuera, ¿qué pensaría? Me imagino un extraterretre con sus ojos enormes mirando como el ser humano se devana los sesos con todo menos con lo que está haciendo, y diría: _"Estos humanos están locos"_ jajajja

    Bueno, un poco de humor por la mañana también viene bien, hay que reirse de uno mismo, a mi me funciona!!!!

    Besitos, buen trabajo holístico y que pases un feliz día!!!!

  • #3

    Gema (martes, 27 junio 2017 14:11)

    Buenas!! Muchas veces pensamos, que lo que dice la mente es más importante que lo que dictamina el corazón. Y así pretendemos tener vidas tan cuadriculadas y perfectas, que nos olvidamos que las experiencias, son las que enriquecen nuestra vida. Deberíamos aprender más a escuchar nuestro corazón cuando dejemos a la mente en silencio.
    Maravillosa canalizacion Cris!

  • #4

    Pasando Arena (martes, 27 junio 2017 14:16)

    Hola Gema!!

    Cuánta razón tienes. Es más fácil seguir la corriente de nuestros pensamientos, que parala un segundo y escuchar el corazón.

    Lo bueno es que en el fondo todos lo sabemos, así que basta hacer un pequeño esfuerzo cada día para que consigamos cambiar poco a poco el chip.

    Muchas gracias por comentar, un besote grande!!!!

Ahora puedes: 

Soy canalizadora, escritora, disfruto y practico la sanación,. Conoce mi evolución personal en el apartado Sobre mi. 

Y mis inicios profesionales en Centro Shambala Reiki web amiga