Abrir el corazón a tu Divinidad

Conocer a Dios es posible a través de tu interior

 

 

Abre el corazón y acércate a tu divinidad

 

 

Queridos amigos, habla Uriel. Hoy nos sentimos felices pues vamos a tratar uno de los temas más importantes para la evolución humana, y tiene que ver con abrir el corazón.

 

Todas las emociones humanas provienen de la cercanía o alejamiento del corazón. El corazón es una metáfora que vamos a usar para hablar del sentimiento de Amor. El Amor con mayúsculas tiene que ver con la naturaleza del Creador Principal, aquel que ha vertido en ti la chispa divina o chispa de la vida. Esa partícula sería la partícula de Dios, del Creador Principal, de la Fuente. Y eso es lo que te hace ser humano, y lo que te diferencia del resto de sus criaturas.

 

Llevas en tu interior su semilla, y esto significa que llevas la divinidad en tu interior, que tu destino es la vida eterna y que tu único camino siempre desembocará en el Amor en el que fuiste creado.

 

Cuántas veces escuchamos las peticiones del ser humano pidiendo evolucionar, acercarse más a Dios. Siempre lo piensan como algo externo, y es porque lo piensan, que no lo pueden sentir, y por eso acudimos hoy aquí.

 

El vínculo sagrado que contiene la partícula de Dios reside en tu corazón. Eso es lo más cercano que podemos expresarte, ya que algo tan enorme no puede ubicarse en ninguna parte de tu cuerpo físico, más bien es algo que forma parte de tu interior y no es posible separarlo. Así que ahora nos referiremos a tu corazón como el lugar donde puedes activar esa partícula de divinidad.

 

Durante tu experiencia humana te sientes alejado de la dicha natural que te nutre y te da vida, y de la que no puedes separarte. Consigues separarte cuando en tu vida te centras en tu pensamiento y no en sentir tu corazón. Es en ese momento cuando el niño deja de ser niño y comienza a ser adulto, y a aceptar y adaptarse a los convencionalismos de la sociedad en la que reside.

 

 

La chispa divina, la semilla de Dios reside en tu corazón

 

Ahí mi querido amigo es donde comienzan los problemas. Es entonces cuando pides ayuda porque sientes que has perdido algo, y no sabes que es. Sólo sabes que antes podías sentirte feliz nada más levantarte y ahora sólo sientes desdicha y alegría parcial en algunos momentos del día. Y es por eso que venimos aquí.

 

No es posible que en esta vida despiertes a todo tu potencial, como tampoco es posible que desentrañes los misterios de Dios, pero si es posible que comiences tu despertar. Ese es un camino que no te defraudará, pues en el comienzas a integrar las partes olvidadas de ti mismo.

 

Te preguntas en soledad porqué te sientes desdichado, porqué te enfadas y sientes miedo. Mi querido amigo es porque te alejas de la partícula de Dios que llevas en tu interior, y por ello el único camino es que comiences de nuevo a ejercitar el músculo del corazón.

 

Mi querido, hablamos siempre con metáforas para que te sea más fácil comprender el mensaje, no intelectualices estas palabras, prueba a cerrar los ojos y a sentirlas, ¿qué te dicen? ¿puedes escuchar el silencio? Es la partícula de Dios que se comunica contigo a través del Amor.

 

El Amor con mayúsculas es algo que como ser humano no puedes comprender, y sólo te acercas cuando recuerdas los momentos más tiernos y felices de tu vida, entonces mi querido tan sólo te acercas a una millonésima parte de lo que puede ser el Amor.

 

No existe un modo mejor de despertar a tu naturaleza verdadera, a todo tu potencial que el camino del Amor. No es fácil en tu sociedad que tiene tantas normas, pero si es posible que comiences poco a poco a vivir tu vida desde el corazón.

 

Eso significa que comiences a escuchar una voz interna que no habla con palabras, que simplemente actúa si tu la dejas. Si cuando tienes un impulso que no tiene sentido para ti lo permites, entonces estás actuando desde el corazón. Esas acciones te hacen sentir libre, porque el Amor no pide y tan sólo da. Es en esos momentos cuando la felicidad sale de ti porque no ha sido forzada, porque no ha sido juzgada y tan sólo has permitido que salga.

 

Comienza a obrar desde esa voz silenciosa que te hace sentir que algo que tu mente te dice que hagas, que no te llevará a ninguna parte. Para muchos es la intuición y en sus inicios se expresa como tal, y con el tiempo se expresa más libre y expansiva y entonces habla directamente el Amor.

 

Te dejamos con esta reflexión desde tu corazón, siente nuestras palabras y pregúntate si tienen sentido para ti.

 

En ese lugar en el que sientes y te permites ser, allí también estamos nosotros y te esperamos pacientemente sabiendo que pronto tú también estarás allí.

 

Con pasión y alegría, tu amigo Uriel.

 

 

 

 

Vuelve a CANALIZACIONES ESPIRITUALES Y MENSAJES DE LUZ

 

Visita la ZONA GRATUITA

 

Conoce la sección de ARTÍCULOS INSÓLITOS

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Mila (martes, 27 junio 2017 10:51)

    Desde hace años siempre he buscado respuestas fuera, he creído que todos eran responsables de mi estado, de mi felicidad, me enfado por que no recibo lo que busco y me siento frustrada con las relaciones familiares. Me he dejado llevar por mis sentimientos y pensamientos negativos, y al final me dejo llevar por el enfado y y la queja.
    Ahora ya soy consciente de que las circunstancias las creo yo, y está en mi la responsabilidad de crear una nueva vida, que mi pasado ya tengo que dejarlo atrás y vivir mi presente. Ya no busco razones de lo que me sucede y sucedió en el pasado, ahora comienzo mi camino con la Terapia holistica mensual y tengo mi objetivo. Cambiar mi comportamiento de quejas y enfado, comienzo a conectar conmigo misma.
    Tengo abierto mi corazón y dispuesta a trabajar y hacer todos los ejercicios que Cristina me envía con la terapia.

    Gracias Cristina por esta gran oportunidad !

  • #2

    Pasando Arena (martes, 27 junio 2017 10:58)

    Qué bonito mensaje Mila!

    Gracias por compartir tu proceso de crecimiento y enhorabuena por dejar atrás el pasado. A veces nos dejamos llevar por la melancolía de supuestos tiempos mejores, y entonces dejamos de vivir el presente.

    Me pregunto si alguien nos viera desde fuera, ¿qué pensaría? Me imagino un extraterretre con sus ojos enormes mirando como el ser humano se devana los sesos con todo menos con lo que está haciendo, y diría: _"Estos humanos están locos"_ jajajja

    Bueno, un poco de humor por la mañana también viene bien, hay que reirse de uno mismo, a mi me funciona!!!!

    Besitos, buen trabajo holístico y que pases un feliz día!!!!

  • #3

    Gema (martes, 27 junio 2017 14:11)

    Buenas!! Muchas veces pensamos, que lo que dice la mente es más importante que lo que dictamina el corazón. Y así pretendemos tener vidas tan cuadriculadas y perfectas, que nos olvidamos que las experiencias, son las que enriquecen nuestra vida. Deberíamos aprender más a escuchar nuestro corazón cuando dejemos a la mente en silencio.
    Maravillosa canalizacion Cris!

  • #4

    Pasando Arena (martes, 27 junio 2017 14:16)

    Hola Gema!!

    Cuánta razón tienes. Es más fácil seguir la corriente de nuestros pensamientos, que parala un segundo y escuchar el corazón.

    Lo bueno es que en el fondo todos lo sabemos, así que basta hacer un pequeño esfuerzo cada día para que consigamos cambiar poco a poco el chip.

    Muchas gracias por comentar, un besote grande!!!!