Lo que se avecina desde el 2017 al 2023

lo que viene del 2017 al 2023

 

 

 

Lo que se avecina desde el 2017 al 2023

 

Saludos mis queridos, habla Shakiel. Vengo a transmitir las noticias que solicitáis y sin embargo, no es nuestra intención, declarar un futuro en un modo concreto. Lo que vengo a ofreceros son las probabilidades que se presentan en el espacio – tiempo de vuestro año 2017 al 2023.

 

Estas probabilidades dependerán por entero del cociente vibratorio de la mayor tasa de la humanidad. Esto significa que vuestra vibración en conjunto, es la que delimita en parte el horizonte de sucesos, al que os aproximáis.

 

Existe un vórtice de energía cósmica que estará muy presente en los próximos años. Su influencia será en parte catastrófica y en parte benevolente. Muchos de vosotros la percibiréis como una luz cegadora que va a quemar todo a su paso, o incluso a destruirlo. La parte de la humanidad que cree en el ser humano y su naturaleza divina, la interpretará como una señal de advenimiento. Una buena nueva que les acompañará en su tránsito planetario, al conjunto de la humanidad, y que les inspirará y fortalecerá.

 

No debes sentir miedo, pues mis palabras no hablan de catástrofes naturales a gran escala. Si es eso lo que esperabas, este no es tu canal de información.

 

En tu evolución como humanidad, estás pasando el umbral de la niñez, para finalmente entrar en la pubertad. Esto significa que ya no crees los cuentos de hadas, sino que te dedicas a buscar información que lo corrobore. Eso es lo que se ha estado haciendo hasta ahora, pero al igual que no eres la misma persona cuando tienes 15 años a cuando cumples 18, ahora justamente viene este cambio para ti.

 

La nueva humanidad comenzará a echar mano de su lado intuitivo, ya no seguirá con tanta atención las noticias, pues en su fuero interno, notará el engaño. Como humanidad habéis estado dentro de un engaño global, del que muchos ya estabais cansados. En el interior sentíais como que algo no iba bien, y efectivamente así era.

 

Este nuevo cambio del que os hablo es, por un lado la caída de las religiones en masa, y para otros lo sentirán como el crecimiento del fanatismo de esas religiones. Yo os digo, no temáis, pues el pez también coletea cuando es pescado. Así las organizaciones religiosas harán más ruido que nunca, y se apelará a vuestra “decencia y humanidad”, al respeto de las tradiciones, para que no os despeguéis.

 

Realmente habéis estado pegados y apegados a multitud de mentiras, que lejos de ser piadosas, tan sólo os restaban gran parte de vuestro poder de decisión.

 

Y aquí llegamos al siguiente punto importante, muchos colectivos comenzarán a separarse del resto. De nuevo para algunos será el apocalipsis, pues los cimientos de lo anterior, simplemente caerán para no volverse a levantar.

 

Recordar cuando cayó el muro de Berlín, para la gran mayoría de las personas era una aberración, y no obstante tuvo que pasar mucho tiempo, hasta que finalmente cesaron las hostilidades. Ahora estáis de nuevo en ese tiempo.

 

Es ahora y en los próximos 20 años, donde podréis comprobar la caída en masa de las dictaduras, religiones y fanatismos. Durante estos años se gestarán nuevas formas de gobierno, no será inmediato, pero el cambio de pensamiento de las nuevas generaciones está entrando cada vez más fuerte. Y el absentismo político de la toma de decisiones de las masas, dejará paso a una nueva forma colaborativa y activa, por caminos nuevos y diferentes a los oficiales, que al final provocarán que los caminos oficiales sean cambiados por las nuevas formas.

 

Habrá un momento en que parecerá que no hay luz, sólo oscuridad, pues el lado que quiere manteneros en la ignorancia, hará todo lo posible por implantar nuevas y dolorosas formas de control. Muchas áreas de la sociedad se sentirán subyugadas por las posibilidades que traerán algunas nuevas tecnologías, y estas áreas serán justamente, el estandarte de la posterior lucha contra ellas.

 

La lucha contra los medios de control, servirá para liberaros, y no será como una guerra o conflictos en las calles, se librará en medios informáticos. Esa será la forma en la que destruiréis ese “orden mundial” que se ha querido implantar. Lo haréis a través de sus propios medios y ese acto mágico, donde el opuesto libera al primero, creará un impacto energético que se hará sentir en muchas tierras, lejanas para vosotros, pero cercanas en cuanto a vuestra genética.

 

Aunque os he hablado de lucha, no lo sintáis como un conflicto, sino como un paso necesario en el proceso, que desde la paz del convencimiento interno, os brindará libertad.

 

Cuando el sentimiento interno te hable, escúchalo, pues ahí reside la revolución. No todos podrán sentir ese llamado, pues literalmente hay grandes diferencias en la raza humana, y existen humanos que no tienen el gen de la intuición. Por ello no seas insistente con tus hermanos, no todos lo sentirán como tú. Ellos tan sólo tienen la lógica como herramienta de discernimiento. Existen algunos seres humanos que no sienten compasión, porque en su genética tienen menos del humano primordial que tú, y más de un pasado reptil, del que habla su preponderancia cerebral.

 

Ellos seguramente sentirán estos cambios como una auténtica catástrofe y podrás escuchar palabras como  “Esto en tiempos de …. esto no pasaba”.

 

Sé paciente con tus hermanos, pues eligieron encarnar en este momento en la rama más complicada, la rama humana de la mente. Tú elegiste el camino de la rama divina primordial, aquella que proviene de la Fuente. Por tanto se fiel a tus sentimientos e intuiciones, y confía plenamente en que al final, el proceso será beneficioso para ti y las generaciones posteriores.

 

¿Estás listo para despertar a la verdadera espiritualidad?

 

Portando un poco de paz a tu corazón, Shakiel.

 

 

 

También te puede interesar: Las energías que te influenciarán en este inicio de año de 2017

                                       Comenzando un nuevo ciclo 2017-2018

 

 

Vuelve a CANALIZACIONES ESPIRITUALES Y MENSAJES DE LUZ

 

Visita la ZONA GRATUITA

 

Conoce la sección de ARTÍCULOS INSÓLITOS

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 14
  • #1

    Cristina (martes, 11 octubre 2016 13:48)

    Hola!! copio una pregunta y la respuesta que aporta Shakiel, me parece intersante y la comparto, gracias!!!

    Pregunta: Que nos recomiendas para estar bien conectados con la vibracion que viene

    Respuesta: Gracias Bianca por tan buena pregunta. Como siempre, primero te respondo con mi opinión y después canalizo la respuesta de Shakiel.

    En mi opinión hay que liberarse de todo lo que no nos sirve, por ejemplo hacer limpieza en casa, donar lo que no uses, y crear un espacio nuevo donde te sientas cómoda. En la vida, buscar hacer los cambios necesarios en todos los ámbitos para no sentirse en enfado, duda, estrés, etc. Aunque cueste un poco, después notarás los beneficios de comenzar a decidir a través del corazón y no de la mente.

    Ahora canalizo a Shakiel: Querida amiga, tu pregunta nos hace felices, pues podemos notar como más y más personas se suman con entusiasmo al cambio y quieren saber y conocer. La forma de conectarse con el universo es conectar con tu espíritu, con tu parte espiritual y emocional. Las emociones de alegría y de respeto y admiración, ante la naturaleza real del humano, son las que te acercan más a esa realidad consciente, y además te traer salud y todos tus atributos de la divinidad, y eso ya lo hemos contado.

    Sin embargo una forma directa de conectarse a las nuevas emisiones energéticas, que están fluyendo ya en la atmósfera, es hacer meditación. Sabemos que se ha hablado mucho de la meditación, pero meditar y orar es lo mismo y activa y fortalece, la conexión con al Fuente Primordial.

    Es necesario que el mayor grupo de personas, conecten a diario con la Fuente, como si escuhcaras tu programa favorito de radio, habituarte a sentir y dejar fluir, el amor divino hacia ti. Ese amor es una forma de energía que sana, libera, relaja y te lleva, con confianza, al lugar que corresponde a la raza humana.

    La libertad, en todos los aspectos, no puede aparecer sin conocimiento real, sin experimentarlo. La sabiduría es la única que te aportará un conocimiento claro y verdadero, y eso sólo accede a través del dial de la Fuente, a través de tu propio canal.

    Así que Conectaros!! queridos amigos, cada día y a cada momento que lo sintáis. Esa es la manera de permitir que tu mente, tu cuerpo y tu espíritu, se unan en uno, ascendiendo conjuntamente hacia la liberación de las bajas energías.

    Con cariño y voluntad, Shakiel.

  • #2

    Rosario Burgos Espinosa (domingo, 23 octubre 2016 02:01)

    Me gustaría estar en contacto con ustedes pues consideró q me ayuda en mi crecimiento espiritual y los percibo como personas de bienn

  • #3

    Cristina (lunes, 24 octubre 2016 12:26)

    Estimada Rosario, gracias por tus palabras. Puedes registrarte en la página de inicio,en el margen derecho, donde pone: Rellene el siguiente formulario para suscribirse a nuestras noticias.

    Una vez registrada, recibes una clave para poder acceder a la Zona de Amigos y a Regalo, donde tienes mucho material adicional para los amigos registrados.

    Un abrazo fuerte

  • #4

    Ma Cecilia Morales (jueves, 27 octubre 2016)

    Deseo pertenecer a este grupo de conocimiento.

  • #5

    Yolima garcia valencia (jueves, 27 octubre 2016 03:08)

    Hola es mi deseo recibir ayuda de los seres de luz mediante este canal para ayudarme y ayudar a la humanidad!!!!!Gracias Infinitas!!!!!

  • #6

    Alejandra Martinez (jueves, 27 octubre 2016 05:14)

    Me encantan sus mensaje espirituales !!

  • #7

    silvia (jueves, 27 octubre 2016 08:46)

    Me gustaría estar en contacto con ustedes para estar informada y preparada en éste despertar de conciencia

  • #8

    maria flores (jueves, 27 octubre 2016 10:25)

    Hola

  • #9

    Cristina (jueves, 27 octubre 2016 10:26)

    Muchas gracias Mª Cecilia, Yolima, Alejandra y Silvia por vuestros comentarios. El sistema no me permite acceder a vuestra dirección de correo electrónico. Si queréis inscribiros en el boletín de noticias, basta con que rellenes el formulario para suscribirse, en la página de inicio,en el margen derecho
    Una vez registrada, recibes una clave para poder acceder a la Zona de Amigos y a Regalo, donde tienes mucho material adicional para los amigos registrados.
    Encantada de que forméis parte!!
    Un abrazo fuerte

  • #10

    Carolina (jueves, 27 octubre 2016 12:56)

    Estoy lista y dispuesta

  • #11

    Cristina (jueves, 27 octubre 2016 13:05)

    Gracias María Flores y Carolina por la interacción. Las invito a que se inscriban, para recibir nuestro boletín de noticias cada mes. Tienen el formulario en el menú: Inicio, en el margen derecho. También pueden enviarme la solicitud desde el menú: Contacto, y las inscribo yo.
    Gracias y buen día!

  • #12

    Cristina (jueves, 27 octubre 2016 17:59)

    Hola!, copio aquí una pregunta que solicitaron sobre esta canalización:

    PREGUNTA: Buenas noches querida, gracias por compartir tu canalización, te cuento que a mí aún me gusta mucho enseñar y siento que gracias a Dios Sudamérica se está recién abriendo con un poco más de confianza a la espiritualidad este año.
    Me tomo el atrevimiento de pedirle al querido Shakiel, si fuera tan amable, de consultarle por Argentina, a veces siento que no va a repuntar y a veces siento que realmente hay gente muy buena y que el cambio es posible.
    Gracias un beso desde Buenos Aires, Evangelina

    RESPUESTA:

    Estimada Evangelina, paso a canalizar a Shakiel con tu pregunta:

    Saludos mis queridos, habla Shakiel. Tu pregunta es certera en estos tiempos de crisis y cambios. Es correcto preguntar y pedir por las personas que te importan.

    En estos tiempos todo un país clama por paz y estabilidad, si, mis queridos, en esta etapa evolutiva de la tierra, finalmente las personas quieren un mundo mejor, sin abusos y con paz. Es tiempo de cambio para todos los países, algunos lo harán más rápido, otros harán más ruido y en muchos habrá cambios inesperados.

    Esto son siempre posibles, pues dependen de la vibración común. Mi consejo es que salgáis de la vibración del miedo y conectéis con el SI! Es posible!

    Sin duda es posible un cambio hacia la paz, aún quedará un largo recorrido, pero nada en comparación con todo lo que Argentina ya pasó. Son momentos en los que la política tiene que airearse aún más, y saldrán grandes conflictos a relucir. Temas que aún son desconocidos por el pueblo en general, saldrán a la luz, y aunque parece que va aún peor, es justo al revés. Argentina se está purgando de mucho dolor y falta de compasión, de un pasado que ya no va a repetirse más.

    Ya no habrá cabida para aquellos que se aprovechan de las masas, ¿y quién será el salvador contra estas personas que engañan? te preguntas ahora... El mismo pueblo que sufrió, será el que se liberará a sí mismo. Será un cambio que pedirá la colaboración de todos, y se buscará la honestidad. Cuando todos aprecien la honestidad en sus propios negocios, entonces habrá honestidad en la política, en la salud y en todos los ámbitos.

    Aún estáis en el camino del despertar del miedo, y ya habéis elegido como conjunto un cambio. Esa es la respuesta: el cambio interior en cada familia, hará posible en unos años el cambio exterior en un país.

    Con cariño y respeto Shakiel

  • #13

    Esperanza (jueves, 27 octubre 2016 18:31)

    Me siento muy feliz con haber leido esta canalizacion estamos en sintonia. gracias, gracias gracias.

  • #14

    Cristina (lunes, 31 octubre 2016 17:32)

    Gracias a ti Esperanza, como tu nombre bien dice, esta canalización aporta esperanza para el futuro :)