Cómo Sanar y Sanarse a uno mismo

Sanar y sanarse a uno mismo, con Shakiel
Sanar y sanarse a uno mismo, con Shakiel

Saludos mis queridos, habla Shakiel, y vengo a ti para traspasar estos velos del olvido, donde te sumergiste una vez, y ayudarte a que recuerdes tu sabiduría innata.

 

Pides sanación, pides salud y podemos sentir muchas veces tu dolor. Sientes como tu cuerpo se debilita, como grita pidiendo ayuda, ¿y que es lo que haces entonces?, acudes fuera, al mundo de la ilusión en el que estás inmerso y dormido y buscas.

 

Está bien querido amigo, que halles la ayuda que necesites, está bien que recibas ese empujón necesario para que vuelva tu salud, sin embargo mi querido, hoy he venido aquí para darte otro camino, que puedes tomar cada vez que lo sientas necesario.

 

Quizá al inicio te parezca extraño, o incluso una pérdida de tiempo, pero si lo intentas, si insistes, retomarás la senda del retorno al lugar al que siempre perteneciste, al lugar que mereces, y que no está limitado por los márgenes habituales del tiempo, el lugar de la inmortalidad.

 

Percibo tu confusión mi querido, tu has venido aquí pidiendo soluciones de salud y yo te hablo de la inmortalidad, de un lugar donde no existe el tiempo ... ¿que le pasa a Shakiel? ¿acaso no ha escuchado bien nuestra petición? (risas)

 

Claro que si, pero no vengo a ofrecerte una técnica, no te pondré una tirita, no estiraré la lista de quehaceres en tu vida espiritual. No, no es eso lo que quiero transmitir, puede ser un poco difícil de asumir, así que presta tu atención:

 

Cuando vas en busca de algo, lo estás alejando.

Cuando sientes que algo te falta, haces que no lo tengas más.

Cuando piensas mucho en algo, entonces estarás siempre pensando.

 

¿Ahora ves por donde voy?, efectivamente, tu tienes un poder oculto, del que quizá hayas oído hablar. Algo que tiene que ver con tu capacidad de Ser, y que se aleja del "humano" en los parámetros que tu te encuadras. Así que para explicártelo mejor, voy a ponerme un poco técnico.

 

Tu biología no es sólo lo que ves y lo que te han contado, De hecho podemos decir que eres menos humano de lo que crees, y más un Hijo de las Estrellas. Tus hermanos están diseminados por todo el universo, y tienes muchas cosas en común con ellos, parte de tu biología, ha sido donado por ellos, en un tiempo que no puedes recordar, pero si puedes sentir, si te lo propones.

 

Esta biología no es como la que ves en las películas, (o quizá en algunas si), no es cómo la idea que tuviste de pequeño cuando escuchabas las historias de los dioses en la mitología. Tu biología está en parte olvidada, pues no puede funcionar algo que no recuerdas y no sabes que está ahí.

 

Mi compañera de viaje Nahisa, te propuso un sello, para que comenzaras a recordar. Esto puede pasar de muchos modos, por ejemplo leyendo una información como ésta, en la que se te informa de algo que ocurrió en un pasado, y que está latente, esperando.

 

Retomemos entonces la información técnica, ya que ahora puedo sentir tu entusiasmo y cómo me prestas total atención. Y la pregunta es ¿cómo puedo acceder a esa biología?. Exacto querido, no trates de sanar, volvamos al Inicio, piensa en Ser.

 

Vamos a hacerlo fácil, pues los inicios siempre deben ser sencillos. Conoces la alegría, es una emoción humana y sin embargo también es divina. La alegría te permite ver la belleza a tu alrededor y honrarla, sentirte conmovido y dichoso a la vez. Te hablo de la emoción que nace un poco más arriba del corazón, en el Timo, se extiende por el corazón y por el plexo solar, creando dentro de ti una esfera que te hace sentir pleno y que irradia literalmente felicidad a tu alrededor, incluido tu cuerpo.

 

Perfecto, ahora ya sabes el estado de vibración que debes construir en tu cuerpo, hazlo cada día, y elige siempre un pensamiento elevado. Al mismo tiempo recuerda mis palabras: No eres Sólo Humano.

 

Te resumo el proceso, pues se que disfrutas mucho con ello, pero te pido que cuando dudes, leas de nuevo la información, ya que ésta contiene la energía del recuerdo y basta con que recuerdes, para que el proceso de active por si sólo. No se trata de comprender, ni de una tarea, se trata de que retomes tu naturaleza multidimensional, en la que tu eres el hacedor de tu vibración, y tu cuerpo e contiene y convierte en vibración.

 

Aprende a sostener la vibración divina de la alegría en tu cuerpo. Siénte que nace desde el timo y se extiende en corazón y plexo. Siente la divinidad, con un pensamiento elevado sobre ti y tu naturaleza. Y después continúa tu día sin más.

 

Puedes continuar con todas las otras cosas que haces o tomas, para tu salud y bienestar, pero con este sencillo ejercicio cada día, tomado desde la alegría divina, tu cuerpo comenzará a cambiar, será gradual, pero al final mutará en una nueva realidad, donde, finalmente no habrá escasez de salud, pues eso será una palabra vacía para ti.

 

Y por último, para los más intelectuales que se preguntan ¿pero por qué nace del timo y no del corazón?, sencillo, ahora mismo estás saturando tu cuerpo de tóxicos, no sólo los que ingieres, sino los que tienes a tu alrededor. Por ello el primer mecanismo que debemos poner en funcionamiento, de tu biología estelar es tu timo, Para que se ocupe de ir liberando tóxicos y activando la salud en perfecto equilibrio. por eso necesitamos ayudarlo de la alegría, que rompe y puede con todo, pero no de la alegría pasajera y mundana por algo que te ha ocurrido, sino la alegría divina de Ser.

 

Conecta con tu biología estelar, simplemente recordando que eres un Hijo de las Estrellas

 

Con todo mi cariño y apoyo, a tu servicio, Shakiel

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    Marlene Torres (miércoles, 14 septiembre 2016 14:42)

    Gracias. Es muy interesante y voy a empezar ahora mismo a practicarlo. Gracias.

  • #2

    Raquel Madueño (miércoles, 14 septiembre 2016 18:47)

    Increíble, solo de pensar en ello, en sentir la alegría de ser, el cuerpo se me ha estremecido con una sensación enorme de bienestar. Muchas gracias

  • #3

    Cristina (jueves, 15 septiembre 2016 11:19)

    gracias por los comentarios chicas!, es un placer compartir esta información que nos ayuda a tod@s!!!
    Un abrazo fuerte y feliz día!!

  • #4

    Luis antonio samaniego alvarado (viernes, 23 septiembre 2016 04:26)

    Saber sobre la salud de mi esposa hebertina fuentes ramirez

  • #5

    Cristina (lunes, 26 septiembre 2016 11:57)

    Hola Luis,
    Tu esposa y tu podéis probar la técnica que indica Shakiel, para ir armonizando el cuerpo paulatinamente, mientras continuáis con las terapias que se hayan iniciado para su salud.
    un abrazo fuerte

  • #6

    Cristina (martes, 27 septiembre 2016 18:13)

    Copio un comentario interesante sobre esta canalización, realizada en la web de la Hermanda Blanca. Contiene una respuesta canalizacda por Shakiel

    MICAELA 27 septiembre, 2016 at 17:18
    Muchas gracias! Me ha venido en el momento justo.Pero una pregunta de un million.Que hacemos cuando no podemós sentir esta alegria? Cuando hay mucha tristeza acumulada y cuando la desesperación pesa mucho.Es curioso pero creo que desarolle una enfermedad autoimune(yo siento como una rabia contra mi misma),por haber leido mucho material sobre la ley de la atracción,sobre nuestra magnificencia,sobre como podemos ser,hacer y tener todo lo que queremos en la vida,pero no conseguir ponerlo en practica.Entonces piensas,que estoy haciendo mal? es como el pez que se muerde la cola.Se te dice que hay que ser feliz,hay que tener emociones positivas,porque solo asi puedes conseguir que tu vida funcione,pero a veces hay otras emociones no tan luminosas.


    Cristina- Pasando Arena 27 septiembre, 2016 at 18:01
    Hola Micaela,
    Muy buena pregunta, entiendo perfectamente lo que comentas y creo que en algún momento al menos, nos ha pasado a todos. por mi parte mi consejo es: intenta no esforzarte tanto contigo, no te exijas, hay días buenos y días no tan buenos. En esos días más difíciles intenta tratarte bien y no exigirte algo que no estás en condiciones de hacer.

    Igualmente la respuesta que he canalizado sobre esto por Shakiel es:
    Querido ser divino, es tu divinidad la que te puede salvar de esos malos momentos, en los que tu mente se centra tan sólo en las partes de tu ego, aquellas que más te asfixian. Sabemos que no es fácil, como alma elegiste evolucionar en el mundo de la densidad, y la materia forma parte de ello. Sin embargo siempre puedes anclarte fuerte a tu divinidad. Basta que recuerdes que aunque no lo sientas, Tu eres importante. Aunque no lo recuerdes, Tu formas parte de la Fuente. Aunque no estés segura, eres respetada y amada. Tu mejor jugada querida amiga, es entender que la parte material de la que se ocupa el Ego, no siempre estará estable o feliz o será perfecta. Pero tu parte divina es eterna, y para esa parte, la vida son experiencias que la ayudan a evolucionar en su camino de retorno al Hogar.
    Con cariño Shakiel.

  • #7

    LINA (viernes, 04 noviembre 2016 17:52)

    COMO YO PUEDO AYUDAR A SANARSE A OTRA PERSONA .

  • #8

    Cristina (lunes, 07 noviembre 2016 12:38)

    Estimada Lina,

    El modo de ayudar a otros es acompañándoles en su proceso de empoderamiento. Esto consiste es descubrirle a través de textos, vídeos o una buena charla, que ellos mismos son los que influyen en su salud, para bien o para mal. Hay muchas técnicas de sanación y autosanación, pero en última instancia, todas dependen del grado de apertura a sanarse que tenga la persona. Sino, cualquier tratamiento por muy bueno que sea, puede revertir su efecto con el tiempo, ya que el modo de pensar y actuar sobre sí mismo y su vida, no ha cambiado. El ejemplo también es un buen modo, de manera que pueda ver que existen otros caminos hacia la plena salud y felicidad.

    El cambio siempre está en uno mismo.

  • #9

    Milagros (lunes, 07 noviembre 2016 16:23)

    Hola Cristina, como ya te he comentado alguna vez, a pesar de mi cambio en estos dos últimos años, sigo sintiendo la necesidad de hablar con alguien que me entienda y de consejo, pues en muchas ocasiones me siento perdida y confundida.
    Me encanta lo que escribes y me ayuda a veces a aclarar cosas.
    Lo mío no es escribir, ya sabes me gusta hablar.
    Echo de menos tu terapia.
    Un abrazo
    Mila