Los tiempos que vienen

Habla Shakiel, bienvenidos amigos a este espacio de silencio, donde podemos comunicarnos de nuevo. Hoy quiero hablaros de las energías que están por venir. Hoy comienza todo, la tierra te brinda un espacio nuevo para que puedas desarrollarte, como nunca hasta ahora lo has hecho.

 

Notarás que te sientes más seguro en tus decisiones, como si fueras más libre, como si no estuvieras ligado por antiguas creencias. Es como si todo tu mundo se hubiera relajado y comienzas simplemente a Ser.

 

Esto es porque la humanidad en conjunto está pasando una etapa de cambios que le han llevado a plantearse preguntas internas muy importantes, las más importantes, tales como: ¿Que es lo que merece la pena? ¿quien soy si me quitan el trabajo, el dinero, el estatus? ¿qué es lo que verdaderamente me importa a fin de cuentas?. esto está produciendo una ola de compasión infinita que toca a todas las almas, a todos los corazones, incluso los más duros, aunque muchos no lo reconozcan.

 

Ayer, en la noche de San Juan, habrás tenido momentos en los que sin ninguna razón te emocionabas, y casi te saltaban las lágrimas con cualquier evento en el que podías notar el amor. te has sorprendido, pues no entendías que estaba pasando. Esto es, querido amigo, lo que estaba pasando, oleadas de amor estaban tocando y reflejando en cada corazón.

 

Esto no ha venido del espacio, ni de los guías, querido, esto ha venido directamente de ti. Aunque no puedas verlo, pues estás inmerso en procesos enormes de cambio, el camino finalmente se está despejando. recuerda que para encontrar un camino mejor, debes abandonar el anterior, y eso es justamente lo que te hace sentir vulnerable, a veces hastiado y cansado, no temas, estamos aquí para apoyarte. Ciertamente no podemos hacer el trabajo por tí, por eso venimos a pasar el mensaje, "Lo estás haciendo muy bien".

 

las energías que vendrán son aún fuertes y eso se notará en pequeñas convulsiones que sufrirá tu mundo interior y exterior. no será un proceso largo, pero, por los cambios que notarás, puede ser que sientas temor. Venimos a tí a recordarte que estás en el poder, que este camino es aquel que has venido a transitar y que Es correcto y bello. te recordamos que puedes asentarte en una posición de calma y confianza en el espíritu, y a pesar de todo sentir que tu barco no va a zozobrar. Piensa que estás pasando un bello día en el mar con tu familia y amigos y a lo lejos ves unas nubes oscuras que sabes que traerán tormenta. Realmente lo sabes, y no por ello te echas a llorar y a bestemiar diciendo ¿pero por qué a mi?!!! (risas). Eso es lo que venimos a decirte, aunque ya sabes que aún queda tormenta por llegar, igualmente sabes en tu corazón que pasará.

 

Cuanto más sientas que pasará y más entres en tu corazón, un escudo invisible se formará ante ti, el escudo del amor espiritual, aquel que se coloca cuando confías en que todo está bien, cuando sabes que en ta sólo unos momentos la crisis pasará y después todo se acomodará.

 

Y que hay de después?, bien eso es lo mejor, querido amigo. Después estarás en una frecuencia nueva, como la de un bebé. te pedimos que te fundas con ella y la disfrutes, pues será muy benéfica para crear nuevos proyectos y de hecho estarás ya inmerso en ellos, pues para eso fue la tormenta, para arrasar tus dudas y transmutar. Para que te des cuenta de que tienes la fuerza para superarte.

 

La energía del "Después" será muy potente, y te hará sentir extraño, pues habrá generado en ti la semilla de la esperanza. Esa semilla es la que te susurrará cada mañana: "tienes el mundo a tus pies, si tan sólo lo crees"

 

Y en ese lugar te espero querido amigo, en unas semanas de tu tiempo puedes llegar allí, no te confundas con la tormenta, deja que pase y acuna tus más íntimos deseos, como harías con un bebé, para que en el "después", puedan llegar sanos y salvos a tí.

 

Jardinero que cuidas con amor tu jardín.... y así es

 

Con respeto y devoción Shakiel y el Grupo de los nueve.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Liliana (jueves, 02 febrero 2017 20:50)

    Mi único deseo es mi despertar espiritual, creo no estar confundida. Después todo llega, poder transitar la serenidad, la tolerancia, humildad y poder entregar al fin todo el Amor a mis semejantes. Es así Cristina? Gracias, abrazo enorme

  • #2

    Cristina (viernes, 03 febrero 2017 09:27)

    Hola Liliana,

    El camino es el propio despertar, con todas las vicisitudes que conlleva.. En el aprendemos, a través de nuestras experiencias y las de otros, la serenidad, tolerancia, humildad, y en resumen el amor hacia nosotros y el resto, pues todos somos uno

    Un abrazo fuerte!