Manual para Canalizar. 4. Lo que perdiste

Manual para aprender a canalizar mensajes espirituales gratis.

Querido Ser Humano, aquí estoy de nuevo presto acudo a la llamada.

 

Hubo un tiempo en el que vibrabas con alegría en la naturaleza, donde lo que puedes denominar magia, era algo natural y desde luego no tenía nombre, pues era tu naturaleza divina. En aquellos días residías en una tierra muy diferente a la actual, y sin embargo, es la misma.

 

En esa época no te avergonzabas por ser quien eras, ni por tus deseos, ni por tu apariencia. Esa época era en la que tu parte divina seguía activada al 100%. Estabas en comunión contigo mismo y con el Todo, pues comprendías en el corazón las verdades del universo y su composición.

 

Hoy vengo a recordártelo, para que puedas elegir ese lugar como espacio-tiempo adecuado. Para que puedas situar tu Eje orientado a esa época. No te preocupes, no tienes porqué sabes hacia donde, ni cuando, ni elegir una orientación, querido humano, esto es una enseñanza esotérica, pues no hay un lugar específico en la Tierra, donde puedas colocarte y canalizar tu propia energía como antes. Pero si hay una actitud, o un deseo, que puede desencadenar la conexión con ese Tiempo y ese Lugar, para que puedas recuperar la Orientación hacia el vacío de tu yo actual, y orientarte hacia ese Ser completo, que experimentaste una vez.

 

Ahora comienzas a sentir que el resto de los mensajes contiene una forma y al mismo tiempo te diré, que lo más importante es el recuerdo que yace en su interior. En esta canalización el lenguaje del recuerdo es el portador de tu esencia, y esa esencia aún late en todo tu ser.

 

Ni siquiera tienes que buscarlo o encontrarlo, recuerda que ya fuiste, El Ser no tiene Tiempo, y reside en ti.


Estas son las premisas necesarias para que canalices tu esencia, para que canalices esa información que tanto anhelas recordar, pues si, es tuya, no viene dado por nada ni nadie externo, y basta que recoloques tu Eje, en ese lugar de espacio-tiempo, para que la "magia" ocurra y sea de nuevo.

 

Hay veces que sentirás que es a través de otra entidad, como aviene la información. Así yo me presento como Shakiel, tengo conciencia propia y conciencia grupal álmica, y me expreso a través de mi propio grupo de almas. Esto aún es a veces complejo incluso para la persona que escribe, pero cada día se encuentra más cómoda en su lugar de espacio - tiempo primigenio.

 

El proceso de acomodación a ese nuevo y al mismo tiempo viejo, espacio primigenio, llevará tiempo, en vuestros términos, aunque en realidad es un proceso de recalibracion interna.

 

De eso hablaremos en la próxima canalización

 

Siempre tuyo

Shakiel

 


Escribir comentario

Comentarios: 0