Manual para canalizar. 1 Comienzo


Manual para aprender a canalizar mensajes espirituales gratis.

Este manual carece de estructura, y quizá de contenido, tal y como lo entendemos. En este caso lo que busco es que lo conozcas, que lo entiendas vendrá después, a través de tu propia experiencia.

 

Durante la lectura de este manual, se te pedirá que pongas en cuarentena muchas de tus creencias, algunas de las más arraigadas. Esto te ayudará además a soltar tu personaje.

 

Mientras te desprendes de tus limitaciones, crecerá en ti un sentimiento de paz y empoderamiento, que te permitirá ver toda tu vida y tus circunstancias, con una claridad nueva y diferente.

 

Que la Luz sea contigo y el Amor en tu corazón, esté siempre encendido

Shakiel

 

Querido amigo y lector, finalmente nos encontramos de nuevo, para conversar y recordar los buenos tiempos, en que vibrabas a mi lado con alegría y resplandeciente Luz.

 

Acordamos vernos, en la eternidad de las Eras, y a esta cita acudo. Mis palabras, trabajan dentro de ti como un bálsamo que cura tus heridas. Esas heridas son las de la separación, el Trauma global de la escisión en infinitos fractales de ti mismo.

 

Para que actives de nuevo esos fractales y despiertes tus partículas de Luz, para que las hagas girar y tu frecuencia ascienda rápidamente, para eso estoy hoy, en el espacio y el tiempo pactados, aquí junto a tí.

Comenzaremos hablando del espacio – tiempo, es imperante que reconozcas tu estado primario, para que puedas situarte correctamente en tu eje.

 

Nos referiremos al eje, como una parte sutil de ti mismo, que es una columna de luz en su estado sencillo, y que se transforma y retorna a su antigua función evolucionada, de transmisor de frecuencias. Esta transmisión se realiza a través de una conexión interna.

 

Cuando el eje está correctamente orientado y conectado, se produce una expansión a nivel fisiológico e interno, cuando el Ser comienza a irrumpir con fuerza en el día a día. Podemos decir que esa conexión depende de un factor de ubicación.

 

Tu ubicación actual está fuera de ti, en el paradigma exterior. Este paradigma es resultado de un acuerdo colectivo, en el que se decidieron unos vínculos concretos, con la Realidad Ulterior, aquella que es fiel al Origen; y la realidad holográfica, alimentada por los impulsos de energía de cada habitante de la Tierra o Marduk, y dependiente de unas condiciones específicas. Más adelante retomaré esa parte de la historia, en una supuesta futura (para tu entendimiento) canalización.

 

Ahora podemos volver al espacio – tiempo. Aquel en el que habitas es un espacio controlado, estudiado y observado, por entidades y conciencias similares a ti en ancestros, pero opuestamente en espacio y tiempo.

Aquel al que perteneces, es un estado del ser, y ni tiene ubicación ni tiempo. Es eterno e infinito y como tú, formado de tu misma esencia que no es materia.

 

Ese es el único y verdadero lugar donde resides realmente. Donde la realidad es un compendio de frecuencias en diferentes niveles de conciencia.

 

Cuando tu Eje se sitúa de nuevo en el Hogar, todo cambia para ti, todo comienza a cobrar sentido y la ilusión de separación desaparece, instalándose cada vez más, la Conciencia perfecta.

 

Amado mío, es difícil usar palabras cuando amado o amor, tan incomprendidas hoy. Es mi deseo que reconozcas tu valía y tu diseño primordial, para que juntos si lo deseas, retomemos el camino de retorno al Eje Primordial.

 

Saludos desde Shakiel


Escribir comentario

Comentarios: 0

Sobre mi

Canalizadora,. escritora, disfruto y practico la sanación,. Conoce mi evolución personal en Inicio

Y mis inicios profesionales en Centro Shambala Reiki web amiga